Norma Legal Oficial del día 01 de Noviembre del año 2006 (01/11/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 129

El Peruano MORDAZA, miercoles 1 de noviembre de 2006

NORMAS LEGALES

Pag.332023

Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta del materia de la Resolucion Nº 558-2005-MP-FN, de fecha 14 de marzo del 2005. Articulo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA Malpica MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Huaycan, materia de la Resolucion Nº 558-2005-MP-FN, de fecha 14 de marzo del 2005. Articulo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Huaycan, materia de la Resolucion Nº696-2005-MP-FN, de fecha 21 de marzo del 2005. Articulo Quinto.- Designar a la doctora Milushka Corali MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixta de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico Articulo Sexto.- Designar a los siguientes Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Mixtos de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Huaycan: - MORDAZA MORDAZA Castaneda Rojas. - Angello MORDAZA MORDAZA Chaucayanqui. Articulo Setimo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 3801-3 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1334-2006-MP-FN MORDAZA, 31 de octubre de 2006 VISTO Y CONSIDERANDO:

Articulo Quinto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal del MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Cuarta Fiscalia Penal Supraprovincial. Articulo Sexto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Sapallanay MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal del MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Penal Supraprovincial. Articulo Setimo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Pool de Fiscales de Lima. Articulo Octavo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Penal Supraprovincial, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Noveno.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Fiscal Superior Coordinadora de la Fiscalia Superior Penal Nacional y Fiscalias Penales Supraprovinciales y Coordinadora en los Procesos por Delitos de Terrorismo, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 3801-5 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1336-2006-MP-FN MORDAZA, 31 de octubre de 2006 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Nº 291-2006-CNM, de fecha 5 de octubre del 2006, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Mixtos de MORDAZA, Distrito Judicial de Lima; lo que hace necesario designarles el despacho correspondiente. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Que, por Resolucion Nº 291-2006-CNM, de fecha 5 de octubre del 2006, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Mixtos de MORDAZA, lo que hace necesario designarles el despacho correspondiente. Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Ate ­ Vitarte. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de La MORDAZA Cieneguilla. Articulo Tercero.- Designar a los siguientes Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Mixtos de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de La MORDAZA ­ Cieneguilla: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Tocas. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Soncco. Articulo Cuarto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal del MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito de MORDAZA Anita.

Articulo Primero.- Designar a los siguientes Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Mixtos de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de San MORDAZA de Lurigancho: - MORDAZA MORDAZA Oblitas. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Silva. Articulo Segundo.- Designar a las siguientes Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Mixtas de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de San MORDAZA de Lurigancho: - Melida MORDAZA MORDAZA Hidalgo. - MORDAZA del MORDAZA MORDAZA Herrera. Articulo Tercero.- Designar a las siguientes Fiscales Adjuntas Provinciales Titulares Mixtas de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de San MORDAZA de Lurigancho: - MORDAZA MORDAZA Supanta Condor. - MORDAZA Marieene MORDAZA Zuniga. Articulo Cuarto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de MORDAZA MORDAZA del Triunfo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.