Norma Legal Oficial del día 01 de Noviembre del año 2006 (01/11/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 86

Pag.331980
Sistema de Acceso

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 1 de noviembre de 2006

VIVIENDA
Ancho de Banda (__Hz)

Opcion 1.- Ancho de Banda por ano:

Modifican Nº 27157
5º Ano

Reglamento

de

la

Ley

1º Ano ANUAL ACUMULADO

2º Ano

3º Ano

4º Ano

DECRETO SUPREMO Nº 032-2006-VIVIENDA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, la Ley Nº 27157 "Ley de Regularizacion de de Fabrica y del Regimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y de Propiedad Comun", establece los procedimientos para el saneamiento de la titulacion y de unidades inmobiliarias en las que coexisten bienes de propiedad exclusiva y de propiedad comun, tales como departamentos comerciales o MORDAZA feriales, otras unidades inmobiliarias con bienes comunes y construcciones de inmuebles de propiedad exclusiva, asi como el procedimiento para la tramitacion de la declaratoria de fabrica y el regimen legal de las unidades inmobiliarias que comprenden bienes de propiedad exclusiva y de propiedad comun; Que, mediante Decreto Supremo Nº 008-2000-MTC se los Decretos Supremos Nº 011 y Nº 013-2005-VIVIENDA, y el Nº 003-2006-VIVIENDA; Que, de conformidad con los principios de celeridad, Nº 27444 - Ley de Procedimiento Administrativo General, de obtencion de Licencia de Obra en cuanto al valor de la misma, la supervision de obra, el plazo de expedicion del requisitos y plazos para la obtencion de las licencias de obra y reduccion del plazo del anteproyecto en consulta; De conformidad con lo dispuesto con el numeral 8) del articulo 118º de la Constitucion Politica del Estado y la Ley Nº 27792- Ley de Organizaciones y Funciones del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento; DECRETA:

1º Ano

2º Ano

3º Ano

4º Ano

5º Ano

elemento (celda, troncal, gestor u otros de naturaleza similar) en el area de asignacion de espectro radioelectrico.

Nota: a. b. Adjuntar el sustento tecnico de las cantidades utilizadas. El concesionario podra presentar un solo formato de metas de uso, cuando se mismos MORDAZA radioelectricos solicitados.

ANEXO FORMATOS PARA LAS METAS DE USO DE ESPECTRO RADIOELECTRICO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS PORTADOR LOCAL Y TELEFONIA FIJA LOCAL B. SERVICIO DE TELEFONIA FIJA LOCAL Sistema de acceso Opcion 1.- Ancho de Banda por ano:
Ancho de Banda (__Hz) 1º Ano ANUAL ACUMULADO 2º Ano 3º Ano 4º Ano 5º Ano

Ley Nº 27157 Modifiquese el inciso b) del articulo 56º, el numeral 59.5 del articulo 59º, numeral 63.5 del articulo 63º y el numeral 64.1 del articulo 64º del Reglamento de la Ley Nº 27157 aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2000MTC en los terminos siguientes: "Articulo 56º.- Valor de la obra El valor de la obra se obtendra de la siguiente forma: en valor y cercado, con base y en proporcion en los Valores

1º Ano

2º Ano

3º Ano

4º Ano

5º Ano

elemento (celda, troncal, gestor u otros de naturaleza similar) en el area de asignacion de espectro radioelectrico.

MORDAZA, segun corresponda, actualizados mensualmente de acuerdo con los indices aprobados por el INEI, solo en casos que no sea posible establecer una proporcion con estos valores se presentara un presupuesto de obra con valores unitarios tomados de una revista especializada, adjuntando MORDAZA de las paginas de este documento. (...)" "Articulo 59º.- Comision Tecnica Supervisora de Obra de acuerdo al proyecto aprobado, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 92º y 93º del presente Reglamento. Si de esta supervision se desprendiera alguna trasgresion Supervisor la MORDAZA constar en el Informe de Supervision correspondiente. Las observaciones seran comunicadas a la dependencia de control MORDAZA, que sera responsable de velar por su acatamiento."

Nota: a. b. Adjuntar el sustento tecnico de las cantidades utilizadas. El concesionario podra presentar un solo formato de metas de uso, cuando se mismos MORDAZA radioelectricos solicitados.

03734-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.