Norma Legal Oficial del día 03 de Octubre del año 2006 (03/10/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

329510
1 Formulas de Calculo 1.1 Definicion de Parametros PCCXP

NORMAS LEGALES
1) Acometida Aerea

El Peruano martes 3 de octubre de 2006

PCCXP + PCCMC + PCCMU + PCCMA 2) Acometida Subterranea sin Vereda PCCXP + PCCMC + PCCMU

: Presupuesto de la conexion electrica prepago.

PCCMC : Costo por metro de cable. PCCCC PCCVE : Costo por cambio a conexion electrica prepago. : Costo adicional por vereda.

3) Acometida Subterranea con Vereda PCCXP + PCCMC + PCCMU + PCCVE 4) Acometida Mixta sin Vereda PCCXP + PCCMC + PCCMU + PCCMA 5) Acometida Mixta con Vereda PCCXP + PCCMC + PCCMU + PCCMA + PCCVE 1.3 Cargo de Reposicion de la Conexion Electrica Prepago (CR) El cargo de reposicion mensual para la conexion electrica prepago para los diferentes tipos de conexiones, se detallan en el Anexo Nº 3, como sigue: - Tabla Nº 3.1: Cargo de reposicion de la conexion electrica prepago con medidores monocuerpo. - Tabla Nº 3.2: Cargo de reposicion de la conexion electrica prepago con medidores bicuerpo. 1.4 Cargo de Mantenimiento de la Conexion Electrica Prepago (CM) El cargo de mantenimiento mensual para la conexion electrica prepago para los diferentes tipos de conexiones, se detallan en el Anexo Nº 4, como sigue: - Tabla Nº 4.1: Cargo de mantenimiento de la conexion electrica prepago con medidores monocuerpo. - Tabla Nº 4.2: Cargo de mantenimiento de la conexion electrica prepago con medidores bicuerpo. 1.5 Cargo de Reposicion y Mantenimiento de la Conexion Electrica Prepago (CRM) El cargo de reposicion y mantenimiento mensual de la conexion electrica para los diferentes tipos de conexiones, se calculara de acuerdo a la siguiente formula: CRM = CR + CM 1.6 Costo por Cambio a Conexion Electrica Prepago (PCCCC) Los costos por cambio de conexion electrica prepago (PCCCC) para los diferentes tipos de conexiones, se detallan en el Anexo Nº 5, como sigue: - Tabla Nº 5.1: Costo por cambio a conexion electrica prepago con medidor monocuerpo. - Tabla Nº 5.2: Costo por cambio a conexion electrica prepago con medidor bicuerpo. Los costos por cambio a conexion electrica prepago se calcularan para los diferentes tipos de conexiones, como sigue: PCCCC + PCCMC Para aquellos usuarios que opten por cambiar al sistema prepago, se descontara el monto acumulado por concepto de reposicion de medidor que se MORDAZA aportado para el ultimo equipo de medicion del suministro por el cual se solicita el cambio al servicio prepago. 1.7 Formula de Actualizacion del Parametro de Calculo del Presupuesto de la Conexion Electrica Prepago, Costo por Metro de Cable y Costo por Cambio a Conexion Electrica Prepago El parametro del presupuesto de la conexion electrica prepago, costo por metro de cable y costo por cambio a

PCCMU : Costo adicional por murete. PCCMA : Costo adicional por mastil. CR CM CRM : Cargo de reposicion de la conexion electrica prepago. : Cargo de mantenimiento de la conexion electrica prepago. : Cargo de reposicion y mantenimiento de la conexion electrica prepago.

1.2 Presupuesto de la Conexion Electrica Prepago 1.2.1 Parametro del Presupuesto de Conexion Electrica Prepago (PCCXP) El parametro del presupuesto de la conexion electrica prepago con medidores monocuerpo y bicuerpo (PCCXP), que comprende la conexion basica y el MORDAZA de medidor segun corresponda, se detalla en el Anexo Nº 1, como sigue: - Tabla Nº 1.1: Presupuesto de conexion electrica prepago con medidores monocuerpo. - Tabla Nº 1.2: Presupuesto de conexion electrica prepago con medidores bicuerpo. 1.2.2 Parametro del Costo por Metro de Cable (PCCMC) El parametro del costo por metro de cable (PCCMC) se aplica al presupuesto de la conexion electrica prepago, segun las cantidades de cable necesarias, en los siguientes casos: · Instalacion de cable de energia (cable concentrico), segun la potencia conectada, para la conexion del medidor monocuerpo al interior del predio del usuario. · Instalacion de cable de control para la conexion de la unidad de control del medidor bicuerpo al interior del predio del usuario. El PCCMC se detalla en el Anexo Nº 2, como sigue: - Tabla Nº 2.1: Costo por metro de cable de energia para la conexion electrica prepago con medidor monocuerpo. - Tabla Nº 2.2: Costo por metro de cable de control para la conexion electrica prepago con medidor bicuerpo. 1.2.3 Parametro del Costo Adicional por Vereda, Murete y Mastil (PCCVE, PCCMU y PCCMA) El parametro PCCVE se aplica cuando la acometida sea subterranea o aerea-subterranea con vereda de acuerdo a los requerimientos de cada conexion electrica prepago. Los parametros PCCMU y PCCMA se aplican cuando el usuario lo solicite expresamente. Los parametros PCCVE, PCCMU y PCCMA son iguales a los valores actualizados, fijados mediante la Resolucion OSINERG Nº 142-2003-OS/CD. 1.2.4 Formulas de Calculo del Presupuesto de Conexion Electrica Prepago El presupuesto de conexion electrica prepago se calculara para los diferentes tipos de conexiones, como sigue:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.