Norma Legal Oficial del día 07 de Septiembre del año 2006 (07/09/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

327536

NORMAS LEGALES

El Peruano jueves 7 de setiembre de 2006

Articulo Tercero.- Modificar el Reglamento de Organizacion y Funciones de la Contraloria General de la Republica, conforme al texto que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Cuarto.- Eliminar los literales m), n), o), p) y q) del articulo 46º y el Subcapitulo V del Capitulo IX con los articulos 59º A y 59º B del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Contraloria General de la Republica. Articulo Quinto.- Encargar a la Gerencia de Planeamiento y Control, para que en un plazo MORDAZA de treinta (30) dias calendario de aprobada la presente Resolucion, proponga la actualizacion de los instrumentos de gestion que correspondan, conforme a lo resuelto en el articulo primero. Articulo Sexto.- Encargar a la Gerencia General realizar las acciones administrativas segun su competencia funcional, a efecto de implementar lo dispuesto por la presente Resolucion. Articulo Setimo.- Disponer que la Gerencia de Tecnologias y Sistemas de Informacion publique en la pagina web de la Institucion, las modificaciones realizadas al Reglamento de Organizacion y Funciones de la Contraloria General de la Republica. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Contralor General de la Republica ANEXO I. Incorporar en el articulo 8º del ROF al Departamento de Relaciones Parlamentarias, al Departamento de Seguridad y al Departamento de Desarrollo de Personal, asi como excluir a la Gerencia de Desarrollo de Personal, como sigue: "...- Secretaria General - Gerencia de Asesoria Tecnico Legal - Gerencia de Cooperacion Tecnica - Departamento de Imagen y Protocolo - Departamento de Comunicaciones - Departamento de Tramite Documentario y Archivo - Departamento de Relaciones Parlamentarias. Gerencia General - Gerencia de Planeamiento y Control - Gerencia de Tecnologias y Sistemas de Informacion - Gerencia de Recursos Humanos - Unidad de Administracion de Personal - Unidad de Bienestar Laboral - Departamento de Desarrollo de Personal - Gerencia de Finanzas - Gerencia de Logistica - Departamento de Seguridad. .... Gerencia Central de Desarrollo - Gerencia de Fiscalizacion de Declaraciones Juradas - Gerencia de Estudios e Investigaciones - Gerencia de Control de Gestion y Riesgos - Gerencia de Contrataciones y Adquisiciones - Gerencia de Programas Sociales."

- Departamento de Tramite Documentario y Archivo - Departamento de Relaciones Parlamentarias." III. Incorporar en el articulo 36º del ROF al Departamento de Seguridad, como sigue: "Articulo 36º.- La Gerencia General esta conformada por las unidades organicas siguientes: - Gerencia de Planeamiento y Control - Gerencia de Tecnologias y Sistemas de Informacion - Gerencia de Recursos Humanos - Gerencia de Finanzas - Gerencia de Logistica - Departamento de Seguridad" IV. Incorporar en el articulo 42º A del ROF al Departamento de Desarrollo de Personal, como sigue: "Articulo 42º A.- La Gerencia de Recursos Humanos esta conformada por las unidades organicas siguientes: - Unidad de Administracion de Personal - Unidad de Bienestar Laboral - Departamento de Desarrollo de Personal." V. Incorporar en el articulo 42º el literal y), como sigue: "y) Conducir y supervisar las actividades desarrollo del personal." VI. Incorporar en el Capitulo VI del ROF, el Subcapitulo VI, con los articulos 33º A y 33º B, como sigue: "SUBCAPITULO VI DEPARTAMENTO DE RELACIONES PARLAMENTARIAS Articulo 33º A.- El Departamento de Relaciones Parlamentarias es el organo dependiente de la Secretaria General, encargado de articular, coordinar e integrar los aspectos de caracter tecnico, para la atencion de los requerimientos formulados por el Congreso de la Republica; la gestion de opiniones o iniciativas de la Contraloria General de la Republica ante las instancias congresales; el suministro y promocion del flujo de informacion y la prestacion del soporte tecnico legal. Articulo 33º B.- Son funciones del Departamento de Relaciones Parlamentarias las siguientes: a) Proponer, ejecutar y evaluar los planes del Departamento. b) Efectuar el seguimiento de la agenda legislativa, acuerdos y actividades del Pleno, Comision Permanente, Consejo Directivo, comisiones, subcomisiones, grupos de trabajo y similares, asi como, de los eventos que se desarrollan en el Congreso de la Republica. c) Brindar y facilitar apoyo tecnico a las comisiones del Congreso de la Republica, vinculadas a las funciones de la Contraloria General de la Republica. d) Coordinar con los Despachos Congresales y unidades organicas del Congreso de la Republica, las diligencias que la Contraloria General de la Republica requiera efectuar, referidas a los procedimientos parlamentarios vinculados a la funcion institucional. e) Solicitar a las unidades organicas de la Contraloria General de la Republica, a traves de la Secretaria General, la emision de opiniones tecnicas relativas a proposiciones parlamentarias vinculadas con las funciones de la Contraloria General de la Republica, que MORDAZA de interes institucional. f) Realizar el seguimiento de las comunicaciones y pedidos de informacion de los Congresistas y el Congreso de la Republica para su atencion oportuna, informando periodicamente a la Secretaria General.

-

II. Incorporar en el articulo 23º del ROF al Departamento de Relaciones Parlamentarias, como sigue: "Articulo 23º.- La Secretaria General esta conformada por las unidades organicas siguientes: Gerencia de Asesoria Tecnico Legal Gerencia de Cooperacion Tecnica Departamento de Imagen y Protocolo Departamento de Comunicaciones

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.