Norma Legal Oficial del día 09 de Agosto del año 2007 (09/08/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

351046

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 9 de agosto de 2007

la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto ha emitido opinion tecnica favorable al proyecto de Cuadro para Asignacion de Personal propuesto con el documento de vistos, senalando, ademas, que dicho proyecto cumple con las exigencias legales establecidas por la normatividad vigente; Que, en tal sentido, es necesario aprobar el proyecto del Cuadro para Asignacion de Personal del Instituto Nacional de Rehabilitacion "Dra. MORDAZA MORDAZA Flores"; Con el visado del Viceministro de Salud, de la Directora General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y del Director General de la Oficina General de Asesoria Juridica; De conformidad con lo dispuesto en el numeral l) del articulo 8º de la Ley Nº 27657­Ley del Ministerio de Salud; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar el Cuadro para Asignacion de Personal del Instituto Nacional de Rehabilitacion "Dra. MORDAZA MORDAZA Flores", el mismo que consta de siete (7) folios y trescientos ochenta y seis (386) cargos clasificados, que forman parte integrante de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Disponer que el Cuadro para Asignacion de Personal aprobado con la presente Resolucion sea publicado en el MORDAZA electronico del Ministerio de Salud. Articulo 3º.- Dejar sin efecto los dispositivos que se opongan a la presente Resolucion Ministerial. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA SOLOGUREN Ministro de Salud 93731-5

TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
Precisan derecho de Via de los Tramos: San MORDAZA - Puerto MORDAZA (Ruta 5N) y Puerto MORDAZA - MORDAZA Rica (Ruta (5N)
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 432-2007 MTC/02 MORDAZA, 6 de agosto de 2007 CONSIDERANDO: Que, de conformidad con el articulo 2º del Reglamento de Jerarquizacion Vial, aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2007-MTC, el Derecho de Via es la Faja de terreno de ancho variable dentro del cual se encuentra comprendida la carretera, sus obras complementarias, servicios, areas previstas para futuras obras de ensanche o mejoramiento, y zonas de seguridad para el usuario, indicandose que su ancho se establece, en cada caso por Resolucion Ministerial; Que, asimismo, el articulo 4º del Decreto Ley Nº 20081 establece que, el Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion (hoy Ministerio de Transportes y Comunicaciones) fijara el derecho de via, en atencion a la categoria y clasificacion de las carreteras, asi como a las caracteristicas topograficas de las regiones en las que se ejecuten los proyectos viales; Que, mediante Informe Nº 075-2007-MTC/14.03, el Director de la Direccion de Desarrollo Vial de la Direccion General de Caminos y Ferrocarriles, senala que los Tramos: San MORDAZA ­ Puerto MORDAZA y Puerto MORDAZA ­ MORDAZA Rica, se encuentran ubicados entre los departamentos de Ucayali, MORDAZA y Pasco, habiendose determinado el derecho de via que le corresponde, segun lo dispuesto en el Manual de Diseno Geometrico de Carreteras del ano 2001, aprobado por Resolucion Directoral Nº 143-2001-MTC/15.17, de acuerdo al cual el ancho minimo absoluto de la faja de dominio o derecho de via para una carretera de dos carriles (2da. clase) debe ser de 30 m. (15 m. a cada lado del eje de la via), el mismo que se extendera en terrenos de topografia quebrada hasta 5 m. mas alla del borde de los cortes del pie de los terraplenes o del borde mas alejado de las obras de drenaje que se construyan; por lo que recomienda se precise el derecho de via de los Tramos: San MORDAZA ­ Puerto MORDAZA (Ruta 5N) y Puerto MORDAZA ­ MORDAZA Rica (Ruta 5N) de conformidad con lo senalado; Que, con Memorandum Nº 1598-2007-MTC/14, el Director General de la Direccion General de Caminos y Ferrocarriles, solicita se expida la Resolucion Ministerial que precise el derecho de via MORDAZA descrito; Que, en consecuencia, considerando el MORDAZA legal MORDAZA citado resulta necesario precisar el derecho de via de los tramos mencionados; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley Nº 20081 y el Decreto Supremo Nº 021-2007-MTC; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Precisar el Derecho de Via de los Tramos: San MORDAZA ­ Puerto MORDAZA (Ruta 5N) y Puerto MORDAZA ­ MORDAZA Rica (Ruta 5N), de acuerdo al siguiente detalle:
Tramo Descripcion San MORDAZA - Puerto MORDAZA Puerto MORDAZA - MORDAZA Rica Total Acumulado Ruta 5N Longitud KM 195+900 Departamento Ucayali ­Huanuco Pasco Pasco Derecho de Via 30 m. (15 m. a c/lado del eje de la via) 30 m. (15 m. a c/lado del eje de la via)

Designan Asesora en el Gabinete de Asesores de la Alta Direccion del Ministerio
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 645-2007/MINSA MORDAZA, 7 de agosto del 2007 CONSIDERANDO: Que, con Resolucion Ministerial Nº 528-2005/MINSA, del 8 de MORDAZA de 2005, se aprobo la modificacion y reordenamiento del Cuadro para Asignacion de Personal de la Administracion Central del Ministerio de Salud y en el Gabinete de Asesores de la Alta Direccion existe el cargo y plaza vacante de Asesor II, Nivel F-5; Que, por convenir al servicio resulta necesario designar a la profesional propuesta; y, De conformidad con lo previsto en el Decreto Legislativo Nº 276, Ley de Bases de la MORDAZA Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico; articulo 77° de su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90-PCM; inciso ii) del numeral 2 del articulo 4º de la Ley Nº 28927, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2007; literal l) y articulo 3º de la Ley Nº 27594, Ley que regula la participacion del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designacion de funcionarios publicos; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Designar a la abogada MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Asesor II, Nivel F-5, en el Gabinete de Asesores de la Alta Direccion del Ministerio de Salud. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA SOLOGUREN Ministro de Salud 94139-2

1

2

5N

113+000

308+900

Articulo 2º.- El derecho de via a que se contrae el articulo precedente en terrenos de topografia quebrada

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.