Norma Legal Oficial del día 29 de Junio del año 2007 (29/06/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

El Peruano MORDAZA, viernes 29 de junio de 2007

NORMAS LEGALES
Documentacion que deben presentar los Gobiernos Locales para evidenciar el cumplimiento de los Mecanismos de Verificacion MORDAZA fedateada del Contrato o Resolucion de Nombramiento. Curriculum Vitae. Titulo profesional o grado academico. Documentos que acrediten la experiencia requerida en manejo de programas sociales. MORDAZA fedateada de la MORDAZA de reconocimiento del Comite de Gestion Local.

348075

Mecanismos de Verificacion para la gestion del Programa de Complementacion Alimentaria ­ PRONAA, a transferir Contar con un profesional o bachiller con experiencia no menor a dos anos en el manejo de programas sociales, responsable de la administracion de los programas a transferirse.

Ucayali, departamento de MORDAZA, por el plazo de Siete (7) dias; Que, de conformidad a lo dispuesto por el numeral 1) del articulo 137° de la Constitucion Politica del Peru, las Fuerzas Armadas en Estado de Emergencia, asumen el control del Orden Interno, si asi lo dispone el Presidente de la Republica; SE RESUELVE: Articulo 1°.- Disponer que las Fuerzas Armadas asuman el control del Orden Interno por el tiempo que dure el Estado de Emergencia en el distrito de Sarayacu, provincia de Ucayali, departamento de Loreto. La Policia Nacional prestara el apoyo que requieran las Fuerzas Armadas. Articulo 2º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Ministro de Defensa y el Ministro del Interior. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA TIZON Ministro de Defensa MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro del Interior 78681-14

Conformacion, de acuerdo a las normas vigentes, del Comite de Gestion Local de los Programas Alimentarios. Plan Operativo de Complementacion Alimentaria 2008 con indicadores de desempeno y formatos de informes de evaluacion trimestral.

MORDAZA fedateada del Plan Operativo de Complementacion Alimentaria aprobado previa consulta del Consejo de Coordinacion Local.

4. PROCEDIMIENTO Y PLAZOS 1) La suscripcion del Convenio de Cooperacion, entre el MIMDES, representado por el Jefe Zonal de PRONAA, y la Municipalidad de Datem del Maranon, se realizara hasta el 15 de MORDAZA del ano 2007. 2) La vigencia del Convenio de Cooperacion sera hasta el 30 de noviembre del 2007. 3) Los documentos que respaldan el cumplimiento de los Mecanismos de Verificacion por parte de la Municipalidad Provincial de Datem del Maranon, seran presentados a las Oficinas de la Secretaria de Descentralizacion de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), hasta el 30 de noviembre del ano 2007. 4) La Presidencia del Consejo de Ministros, a traves de la Secretaria de Descentralizacion, emitira y publicara en el Diario Oficial El Peruano la correspondiente Resolucion que acredite que la Municipalidad Provincial de Datem del Maranon ha cumplido los Mecanismos de Verificacion. 5) La suscripcion del Acta de Entrega y Recepcion y del Convenio de Gestion con la Municipalidad Provincial de Datem del Maranon, se realizara a partir de la publicacion mencionada en el numeral anterior. 6) La transferencia efectiva de los recursos a la Municipalidad Provincial de Datem de Maranon se realizara a partir del mes de enero del 2008, previa suscripcion del Convenio de Gestion. 78358-1

Autorizan viaje de Oficial de la MORDAZA para participar en la VI Reunion Bilateral entre los Capitanes de Puerto de Iquitos (Peru) y MORDAZA (Colombia)
RESOLUCION SUPREMA Nº 140-2007-DE/MGP MORDAZA, 28 de junio de 2007 Visto el Oficio P.200-0611 del Director General del Personal de la MORDAZA de fecha 2 de MORDAZA de 2007; CONSIDERANDO: Que, es conveniente para los intereses institucionales autorizar el viaje al exterior en Comision del Servicio del Capitan de Fragata SGC MORDAZA MORDAZA FATUR MORDAZA, con la finalidad de participar en la VI Reunion Bilateral entre los Capitanes de Puerto de Iquitos (Peru) y MORDAZA (Colombia), a realizarse en la MORDAZA de MORDAZA COLOMBIA, a partir del 4 al 5 de MORDAZA de 2007, por cuanto las experiencias a adquirirse redundaran en beneficio dentro del ambito de competencia de la MORDAZA de MORDAZA del Peru; De conformidad con la Ley Nº 27619 - Ley que regula la autorizacion de viajes al exterior de servidores y funcionarios publicos, Ley Nº 27860 - Ley del Ministerio de Defensa, Ley Nº 28927 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2007, Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM de fecha 5 de junio de 2002 y Decreto Supremo Nº 002-2004-DE/SG de fecha 26 de enero de 2004, modificado con Decreto Supremo Nº 008-2004-DE/ SG de fecha 30 de junio de 2004; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar el viaje al exterior en Comision del Servicio del Capitan de Fragata SGC MORDAZA MORDAZA FATUR MORDAZA, CIP 02833694 y DNI 08272719, con la finalidad de participar en la VI Reunion Bilateral entre los Capitanes de Puerto de Iquitos (Peru) y MORDAZA (Colombia), a realizarse en la MORDAZA de MORDAZA - COLOMBIA, a partir del 4 al 5 de MORDAZA de 2007. Articulo 2º.- El Ministerio de Defensa - MORDAZA de MORDAZA del Peru, efectuara los pagos que correspondan de acuerdo a los conceptos siguientes:

DEFENSA
Disponen que las Fuerzas Armadas asuman el control del Orden Interno durante el Estado de Emergencia en el distrito de Sarayacu, provincia de Ucayali
RESOLUCION SUPREMA N° 139-2007-DE/SG MORDAZA, 28 de junio de 2007 CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo N° 053-2007-PCM de fecha 28 de junio de 2007, se declaro el Estado de Emergencia en el distrito de Sarayacu, provincia de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.