Norma Legal Oficial del día 03 de Noviembre del año 2007 (03/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

Nº DE ORD

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITACION % DE 1 U.I.T.

CALIFICACION AUTOMA EVALUACION MORDAZA POST. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMIN.

- El solicitante no debe tener impagas sanciones de multa con Resolucion firme. (Art. 213º modificado por D.S. Nº 037-2007-MTC - 14/10/07) 10.00% 30 d. Oficina de Atencion al Ciudadano y Gestion Documental Director General de Transporte Terrestre Reconsideracion: Director General de Transporte Terrestre Apelacion: Viceministro de Transportes Solicitud bajo forma de declaracion jurada dirigida al Director General de Transporte Terrestre, indicando razon social, numero de Registro Unico del Contribuyente (RUC), domicilio, asi como nombre y numero del documento de identidad del representante legal, adjuntando: a) MORDAZA legible del Certificado del Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA vigente (SOAT) por cada vehiculo ofertado b) Certificado de Revision Tecnica Ordinaria o Periodica vigente, de ser exigible, que acredite que el vehiculo ofertado cumple con las caracteristicas y requisitos senalados en el Reglamento Nacional de Vehiculos (Certificado de Operatividad). c) Declaracion jurada firmada por el representante legal en el sentido de que cumple con las demas condiciones y requisitos de acceso establecidas en la Seccion II del Reglamento Nacional de Administracion del Transporte e) Pago por derecho de tramitacion (1)

El Peruano MORDAZA, sabado 3 de noviembre de 2007

47

RENOVACION DEL PERMISO DE OPERACION PARA TRANSPORTE DE TRABAJADORES POR CARRETERA Vigencia: 5 anos

BASE LEGAL - Ley N° 27181 (08.10.99), literal d) del Art. 23º - Reglamento de Transporte Terrestre de Trabajadores por Carretera aprobado con D.S. Nº 004-78-TC (23.01.78), Art. 13º - D.S. Nº 009-2004-MTC (03.03.04), Art. 63º - MORDAZA de solicitud dentro de los treinta (30) dias MORDAZA del vencimiento de la autorizacion (Art. 63º modificado por el D.S. Nº 037-2007-MTC - 14/10/07) - Certificado de Revision Tecnica exigible para vehiculos con mas de tres (3) anos de antiguedad: Art. 6º D.S. Nº 011-2007-MTC (20.04.07) - El solicitante no debe tener impagas sanciones de multa con Resolucion firme. (Art. 213º modificado por D.S. Nº 037-2007-MTC - 14/10/07)

PROCEDIMIENTOS QUE ATIENDEN LAS DIRECCIONES REGIONALES SECTORIALES GRATUITO 30 d. Tramite Documentario DRTC - TACNA Director de Circulacion Terrestre de la Region Tacna Reconsideracion: Director de Circulacion Terrestre de la Region Tacna Apelacion: Director General de Transporte Terrestre

NORMAS LEGALES

48

PERMISO ORIGINARIO PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS POR CARRETERA ENTRE TACNA (PERU) Y MORDAZA (CHILE) Vigencia: 5 anos

BASE LEGAL - Acuerdo de Alcance Parcial sobre Transporte Internacional Terrestre -ATIT aprobado. por D.S. Nº 028-91-TC (27.09.1991) - R.M. N° 106-98-MTC (27.02.98), Art. 1° - Convenio de Transporte de Pasajeros por Carretera entre Tacna y MORDAZA, aprobado por D.S. Nº 053-2005-RE (08.07.05)

D.S. Nº 053-2005-RE. - La antiguedad MORDAZA para el acceso de los vehiculos hasta 10 anos Art. 11° - Los automoviles deben tener una capacidad mayor o igual a 1.800 c.c. de cilindradas, 4 puertas y el numero de asientos disenados de fabrica, los buses deberan contar con mas de 20 asientos los buses no deben tener asientos rebatibles y el numero de los mismos no debe exceder al diseno de fabrica. - La vigencia del Certificado de Revision Tecnica (Certificado de Operatividad) es de 6 meses. Art. 10° del Convenio.

Solicitud bajo forma de Declaracion Jurada dirigida al Director encargado de Circulacion Terrestre de la Region Tacna, indicando razon social, Registro Unico de Contribuyente (RUC) y domicilio de la peticionaria, asi como nombre y numero del documento de identidad del representante legal, adjuntando: a) MORDAZA legible de la escritura publica de constitucion de la empresa y el poder otorgado al representante legal, inscrito en los Registros Publicos en caso de personas juridicas. b) MORDAZA legible de la (s) tarjeta (s) de propiedad vehicular (tarjeta de identificacion vehicular) o el certificado de inscripcion vehicular segun sea el caso, de los vehiculos ofertados. c) Compromiso de contar con poliza de seguro y certificado de inspeccion tecnica durante la operacion del servicio por cada vehiculo ofertado. d) Anexo describiendo la modalidad del servicio y numero de cupo- asientos solicitados e) MORDAZA del certificado de Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA (SOAT) f) MORDAZA del Certificado de Inspeccion Tecnica (Certificado de Operatividad original) que acredite que el vehiculo cumple con las condiciones y requisitos senalados en el Reglamento Nacional de Vehiculos, cuenta con volante de direccion ubicado originalmente al lado MORDAZA, que MORDAZA sido disenado de fabrica para el transporte de personas, y que no MORDAZA sufrido modificaciones en su chasis que afecte su estructura y que le MORDAZA perder sus condiciones originales de seguridad, resistencia y maniobrabilidad.

49

RENOVACION DEL PERMISO ORIGINARIO PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS POR CARRETERA ENTRE TACNA (PERU) Y MORDAZA (CHILE)

GRATUITO

8 d.

Tramite Documentario DRTC - TACNA

Director de Circulacion Terrestre de la Region Tacna

Reconsideracion: Director de Circulacion Terrestre de la Region Tacna

Vigencia: 5 anos BASE LEGAL - Acuerdo de Alcance Parcial Sobre Transporte Internacional Terrestre - ATIT aprobado. por D.S. Nº 028-91-TC (27.09.91), Art. 25º

Solicitud bajo forma de Declaracion Jurada dirigida al Director encargado de Circulacion Terrestre de la Region Tacna, indicando razon social, Registro Unico de Contribuyente (RUC) y domicilio de la peticionaria, asi como nombre y numero del documento de identidad del representante legal, adjuntando: a) MORDAZA legible del Certificado del Seguro Obligatorio de Accidentes de MORDAZA vigente (SOAT), por cada vehiculo, con extension hasta Arica. b) MORDAZA del Certificado de Inspeccion Tecnica (Certificado de Operatividad original) que acredite que el vehiculo cumple con las condiciones y requisitos senalados en el Reglamento Nacional

356715
Apelacion: Director General de Transporte Terrestre

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.