Norma Legal Oficial del día 03 de Noviembre del año 2007 (03/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 77

Nº DE ORD En caso de solicitar adicionalmente REMESA POSTAL - Carta Fianza a favor de INDECOPI segun ambito de la concesion : * Ambito Local y Regional * Ambito Nacional * Ambito Internacional Gratuito 30 d. calend. Oficina de Atencion al Ciudadano y Gestion Documental Director General de Concesiones en Comunicaciones 5 UIT. 10 UIT. 15 UIT. Reconsideracion Director General de Concesiones en Comunicaciones Apelacion Viceministro de Comunicaciones Tasa por derecho de concesion (7)

El Peruano MORDAZA, sabado 3 de noviembre de 2007

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE CALIFICACION TRAMITACION AUTOEVALUACION % DE 1 U.I.T. MATICA POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMIN.

28

RENOVACION DE CONCESION POSTAL

BASE LEGAL D. Leg. 685 (05.11.91) Art. 9º e). D.S. N° 032-93-TCC (04.11.93) y sus modificatorias Arts. 7º, 8º, 11º, 12º, 27º y 28º.

Solicitud segun formulario, dentro de los 60 dias MORDAZA del vencimiento del contrato, ademas: PARA PERSONA JURIDICA a. MORDAZA simple de Escritura de Constitucion Social de la Empresa inscrita en los Registros Publicos b. MORDAZA simple de documento de identidad del Representante Legal. c. Certificado o declaracion jurada de los miembros del Directorio o de quien haga sus veces y del Representante Legal de la Empresa que indique no tener antecedentes judiciales y policiales d. Capital social suscrito no menor de 2 UIT. En caso de personas juridicas sin fines de lucro, presentara declaracion jurada del impuesto a la renta del ejercicio anterior a la MORDAZA de la solicitud, que acredite ingresos o patrimonio por un monto no menor de 2 UIT.

PERSONA NATURAL: a. MORDAZA simple del documento de identidad b. Certificado o declaracion jurada del solicitante, que indique no tener antecedentes judiciales y policiales c. Declaracion jurada del impuesto a la renta del ejercicio anterior a la MORDAZA de la solicitud, que acredite ingresos o patrimonio por un monto no menor de 2 UIT. En caso de solicitar adicionalmente REMESA POSTAL - Carta Fianza a favor de INDECOPI segun ambito de la concesion : * Ambito Local y Regional * Ambito Nacional * Ambito Internacional Recurso interpuesto por el usuario ante un reclamo resuelto por el concesionario no conforme a derecho. 5 UIT. 10 UIT. 15 UIT. Gratuito 30 d. Oficina de Atencion al Ciudadano y Gestion Documental Director General de Concesiones en Comunicaciones Solicitud segun formulario unico y acompanada de documentacion sustentatoria o Declaracion Jurada segun sea el caso Pago por derecho de tramitacion (3) Tasa por derecho de concesion (7) 1,00% 30 d. calend. Oficina de Atencion al Ciudadano y Gestion Documental Director General de Concesiones en Comunicaciones Reconsideracion Director General de Concesiones en Comunicaciones Apelacion Viceministro de Comunicaciones

29

AMPLIACION O MODIFICACION DE LA CONCESION POSTAL

NORMAS LEGALES

BASE LEGAL D.S. N° 032-93-TCC (04.11.93) Art. 13°, 17°, 20°, 27° y 29° Reg. Serv. Con. Post.

30

RECURSO DE APELACION EN PROCEDIMIENTO DE RECLAMACION POR SERVICIO POSTAL

BASE LEGAL R.M Nº 691-2005-MTC/03 (12.01.06) Numerales 2.5, 2.6, 2.7 La Queja debera presentarse segun formulario aprobado o mediante carta simple conteniendo el sustento de la queja, adjuntando de ser posible medios probatorios o indicar su actuacion en caso de estar en poder del concesionario postal. Gratuito 15 d. Oficina de Atencion al Ciudadano y Gestion Documental Director General de Concesiones en Comunicaciones

31

QUEJA CONTRA EL CONCESIONARIO POSTAL POR DEFECTOS DE TRAMITACION

Base Legal R.M Nº 691-2005-MTC/03 (12.01.06) Numerales 3.1, 3.2

356747

COMERCIALIZADORES, MORDAZA COMERCIALIZADORAS,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.