Norma Legal Oficial del día 30 de Abril del año 2008 (30/04/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

371538

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

El Peruano MORDAZA, miercoles 30 de MORDAZA de 2008

MINISTERIO PUBLICO
Nombran fiscales provisionales en despachos de diversas fiscalias de los Distritos Judiciales del MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA y Callao
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 522-2008-MP-FN MORDAZA, 29 de MORDAZA de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicios y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Munares, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Pool de Fiscales del MORDAZA, Distrito Judicial del MORDAZA, en el Pool de Fiscales del MORDAZA, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 1410-2002-MP-FN, de fecha 2 de agosto del 2002. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Munares, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial del MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Superior Civil y Familia del MORDAZA, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Tercero.- Nombrar a la doctora Deizy MORDAZA Bazalar, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial del MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Cotabambas. Articulo Cuarto.- Nombrar a la doctora MORDAZA Arredondo MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial del MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Paucartambo. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial del MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 195209-1 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 523-2008-MP-FN MORDAZA, 29 de MORDAZA de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar a la doctora Shelvy MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito de Abancay. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor Fredy MORDAZA Avendano, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Chincheros. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 195209-2 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 524-2008-MP-FN MORDAZA, 29 de MORDAZA de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad de servicios y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA MORDAZA Marinos Lecca, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Chiclayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Chiclayo, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 2001-2003-MP-FN, de fecha 9 de diciembre del 2003. Articulo Segundo.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA Marinos Lecca, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Decima Fiscalia Provincial Penal de Chiclayo, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Tercero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Chiclayo. Articulo Cuarto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial de Familia de Chiclayo. Articulo Quinto.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Piscoya, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito de Chiclayo. Articulo Sexto.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA del MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Pool de Fiscales de Chiclayo. Articulo Setimo.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandola en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Lambayeque. Articulo Octavo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Fiscal Superior Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 195209-3 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 525-2008-MP-FN MORDAZA, 29 de MORDAZA de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicios y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora MORDAZA del MORDAZA MORDAZA Soltero, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal del Callao, Distrito Judicial del Callao, en el Despacho de la Novena Fiscalia Provincial

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.