Norma Legal Oficial del día 21 de Agosto del año 2008 (21/08/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

El Peruano MORDAZA, jueves 21 de agosto de 2008

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

378429

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1103-2008-MP-FN MORDAZA, 20 de agosto de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad de servicios y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor Raffael MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de MORDAZA Norte, Distrito Judicial de MORDAZA Norte, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Condevilla, materia de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 3482005-MP-FN, de fecha 21 de febrero del 2005. Articulo Segundo.- Designar al doctor Raffael MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de MORDAZA Norte, Distrito Judicial de MORDAZA Norte, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA Norte. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de MORDAZA Norte, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 241368-2 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 1105-2008-MP-FN MORDAZA, 20 de agosto de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar al doctor Yorlly Macchelli Ormeno MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de La MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta Corporativa de Pataz. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de La MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 241368-4 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 1106-2008-MP-FN MORDAZA, 20 de agosto de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO:

como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Grau, materia de la Resolucion N° 727-2007-MP-FN, de fecha 04 de MORDAZA del 2007. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA Warthon MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Andahuaylas. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 241368-5 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 1107-2008-MP-FN MORDAZA, 20 de agosto de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA De La MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de San MORDAZA de Lurigancho, materia de la Resolucion N° 495-2008-MP-FN, de fecha 23 de MORDAZA del 2008. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA De La MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Lima. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, a la Fiscal Superior Titular Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Recursos Humanos, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 241368-6

Dejan sin efecto la Res. Nº 908-2008MP-FN en extremo que nombra a fiscal en el Distrito Judicial de MORDAZA
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1104-2008-MP-FN MORDAZA, 20 de agosto de 2008 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 908-2008-MP-FN, de fecha 3 de MORDAZA del 2008, en el extremo que se nombra a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Mariscal MORDAZA del Distrito Judicial de Moquegua.

Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA Warthon MORDAZA,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.