Norma Legal Oficial del día 19 de Enero del año 2008 (19/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA, sabado 19 de enero de 2008
Nº 14 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO MORDAZA de libros de actas, de registro de afiliacion y de contabilidad. D.S. Nº 010-2003-TR, Art.10º inc.b) del 05/10/2003 15 Comunicacion de reforma de los Estatutos de la Organizacion Sindical, de la nomina de la Junta Directiva y de los cambios que en MORDAZA se produzcan. D.S. Nº 010-2003-TR, Art.10º inc.c) y d) del 05/10/2003

NORMAS LEGALES
REQUISITOS MAXIMOS Solicitud segun Formato, debidamente suscrita por la representacion sindical, comunicada a la Autoridad Administrativa de Trabajo, indicando numero de expediente, adjuntando el o los libros respectivos en blanco; en el caso del MORDAZA libro y y siguientes, adjuntar el libro anterior, para dejar MORDAZA de su conclusion. Para la reforma de estatutos: Solicitud segun Formato, debidamente suscrita por la representacion sindical, vigente, registrada por la Autoridad Administrativa de Trabajo, indicando numero de expediente, adjuntando: - MORDAZA del acta de asamblea general, en que conste nombres, apellidos y firma de los participantes a dicho evento, asi como aprobacion de modificacion de estatutos, conforme al procedimiento previsto en el estatuto anterior, indicando el Nº de registro y fecha de la autorizacion del Libro de Actas, autorizado por la Autoridad Administrativa de Trabajo, donde se encuentre asentada dicha acta. - MORDAZA autenticada del MORDAZA texto estatutario (mecanografiada). Para la toma de conocimiento de Juntas Directivas y sus cambios: Solicitud segun Formato, debidamente suscrita por la representacion sindical correspondiente, indicando numero de expediente y de afiliados, adjuntando: - MORDAZA del acta de asamblea general, en que conste nombres, apellidos y firma de los participantes a dicho evento, asi como la aprobacion de las Juntas Directivas elegidas o los cambios que en MORDAZA se produzcan, indicando el periodo de vigencia, conforme al procedimiento previsto en el estatuto vigente y registrado por la Autoridad Administrativa de Trabajo, indicando el Nº de registro y fecha de la autorizacion del Libro de Actas autorizado por la Autoridad Administrativa de Trabajo donde se encuentre asentada dicha acta. - MORDAZA de la comunicacion dirigida al empleador, cuando corresponda debidamente recepcionada.

364359
PLAZO MORDAZA DE ATENCION aprobacion automatica

aprobacion automatica

16

Comunicacion de reforma de Estatutos de las Federaciones y Confederaciones, de la nomina de la representacion sindical y de sus cambios que en estas se produzcan. D.S. Nº 010-2003-TR, del 05/10/2003, Art. 10º inc c) y d) y Art. 38º

Para la reforma de estatutos: Solicitud debidamente suscrita por la representacion sindical vigente, registrada por la Autoridad Administrativa de Trabajo, indicando numero de expediente, adjuntando: - MORDAZA del acta de asamblea general o del organo MORDAZA de la Federacion o Confederacion, respectivamente en que conste nombres, apellidos y firma de los participantes a dichos eventos, asi como la aprobacion de modificacion de estatutos, conforme al procedimiento previsto en el estatuto anterior, indicando el Nº de registro y fecha de la autorizacion del Libro de actas autorizado por la Autoridad Administrativa de Trabajo, donde se encuentre asentada dicha acta. - MORDAZA autenticada del MORDAZA texto estatutario (mecanografiada). Para la toma de conocimiento de la representacion sindical y sus cambios : Solicitud debidamente suscrita por la representacion sindical vigente, correspondiente, indicando numero de expediente, adjuntando: - MORDAZA del acta de asamblea general o del organo MORDAZA de la Federacion o Confederacion, respectivamente, en que conste nombres, apellidos y firmas de los participantes a dicho evento, asi como la aprobacion de la representacion sindical electa o los cambios que en MORDAZA se produzcan, indicando el periodo de vigencia, conforme al procedimiento previsto en el estatuto vigente y registrado por la Autoridad Administrativa de Trabajo, indicando el Nº de registro y fecha de la autorizacion del Libro de Actas autorizado por la Autoridad Administrativa de Trabajo, donde se encuentre asentada dicha acta. - Relacion de afiliados (Sindicatos o Federaciones) segun sea el caso, debidamente registrados por la Autoridad Administrativa de Trabajo, indicando el numero de registro o resolucion de inscripcion y la dependencia correspondiente en donde se encuentra inscrita cada organizacion sindical.

aprobacion automatica

17

Designacion de delegados de los trabajadores. D.S. Nº 010-2003-TR, Art 15º del 05/10/1992 D.S. Nº 011-92-TR, Art. 5º del 15/10/1992.

Solicitud segun Formato, indicando razon social y direccion de la empresa en que laboran, indicando y/o adjuntando: - Acta de eleccion de los delegados en que conste nombres, documentos de identidad y firmas de los asistentes. - Declaracion jurada de los delegados designados indicando que su eleccion se ha efectuado por mayoria absoluta de trabajadores, senalando el numero total de trabajadores de la empresa, sin considerar aquellos con cargos de direccion o de confianza. - MORDAZA de la comunicacion dirigida al empleador, debidamente recepcionada

aprobacion automatica

18

Inscripcion en el registro de sindicatos. D.S. Nº 010-2003-TR, Art 17º del 05/10/2003. D.S. Nº 011-92-TR, Arts. 21º y 22º del 15/10/1992.

Solicitud en forma de Declaracion Jurada, segun Formato, indicando nombre y y direccion de la empresa en que laboran, cuando corresponda; adjuntando en original o copias refrendadas por notario publico o a falta de este por el Juez de Paz de la localidad, los siguientes documentos: - Acta de Asamblea General de Constitucion del Sindicato en la que debera constar nombres, apellidos, documentos de identidad y firmas de los asistentes, asi como denominacion de la organizacion sindical, aprobacion de estatutos y nomina de la Junta Directiva elegida, indicando periodo de vigencia. - Estatutos (mecanografiados). - Nomina de afiliados con indicacion de sus nombres y apellidos, profesion oficio o especialidad, numero de documento nacional de identidad (DNI) y Libreta Militar en caso de contar con la misma, asi como fecha de ingreso.

aprobacion automatica

19

Inscripcion de Federaciones y Confederaciones. D.S. Nº 010-2003-TR, Art 17º, 36º y 38º de 05/10/2003

Solicitud en forma de Declaracion Jurada, segun Formato, indicando nombre y direccion de la empresa en que laboran, cuando corresponda; adjuntando en original o copias refrendadas por notario publico o a falta de este por el Juez de Paz de la localidad los siguientes documentos:

aprobacion automatica

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.