Norma Legal Oficial del día 19 de Enero del año 2008 (19/01/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano MORDAZA, sabado 19 de enero de 2008
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
REQUISITOS MAXIMOS de capital social, debera acreditarlo a la fecha en que presenta la solicitud de inscripcion en el Registro, debiendo mantenerlo asi durante su vigencia. - MORDAZA del documento de identidad del representante legal de la entidad. - Declaracion jurada, segun Formato, respecto al (los) centro (s) de trabajo en donde se lleva la documentacion laboral vinculada con los trabajadores. Las entidades que cuenten con otros establecimentos que vengan operando a nivel nacional, deberan presentar ademas: - MORDAZA de la Escritura Publica de creacion de Sucursal, debidamente inscrita en la Oficina Registral del lugar donde se abrira la sucursal. - MORDAZA de la Resolucion de autorizacion o de Registro del Sector competente de la MORDAZA donde se vaya a operar, de ser el caso. - MORDAZA de pago de la tasa correspondiente abonada en el Banco de la Nacion

364367
PLAZO MORDAZA DE ATENCION

71

Variacion de Domicilio, Razon Social o Ampliacion del Objeto Social. Ley Nº 27626, Art. 20º del 09/01/2002.

Comunicacion segun Formato, segun corresponda presentada dentro de los cinco (5) dias habiles de producido el hecho, adjuntando: - Indicar Nº de RUC vigente `- Declaracion Jurada simple y escrita del domicilio actual - MORDAZA de la escritura publica de cambio de razon social, ampliacion o modificacion del objeto social, inscrita debidamente en la Oficina Registral. - MORDAZA de la autorizacion expedida por el sector competente, en aquellos casos que se trate de entidades que por normas especiales requieran tambien obtener el registro o la autorizacion de otro sector.

aprobacion automatica

72

Apertura de sucursales, oficinas, centros de trabajo u otros establecimientos de las entidades que desarrollan Actividades de Intermediacion Laboral Ley Nº 27626, Art. 27º, del 09/01/2002.

Comunicacion segun Formato, presentada ante la Autoridad de Trabajo donde se encuentre la sede principal, dentro de los cinco (05) dias habiles del inicio de su funcionamiento adjuntando: - Indicar Nº de RUC vigente - MORDAZA de la autorizacion expedida por la entidad competente, en aquellos casos en que se trate de entidades que requieran un registro o autorizacion de otro Sector, la misma que debera estar autorizada para la MORDAZA de operacion del Establecimiento Anexo. `- Declaracion Jurada simple y escrita del domicilio actual - Solo para Sucursales: MORDAZA de la Escritura Publica de constitucion de creacion de la sucursal, debidamente inscrita en la Oficina Registral del lugar donde abrira la sucursal. - MORDAZA de pago de la tasa correspondiente, abonada en el Banco de la Nacion.

silencio positivo 30 dias habiles

73

Comunicacion de la apertura de sucursales, oficinas, centros de trabajo, u otros establecimientos y de desarrollo de actividades, de las entidades que desarrollan actividades de Intermediacion Laboral. Ley Nº 27626, Art. 27º 2do. parrafo, del 09/01/2002. D.S.Nº 003-2002-TR, Art. 8º, MORDAZA parrafo, del 28/04/2002.

Comunicacion segun Formato, presentada ante la Autoridad Administrativa de Trabajo, del lugar donde operara el establecimiento o se desarrollaran actividades adjuntando: - MORDAZA de la MORDAZA del Registro. Para el caso de desarrollo de actividades, adicionalmente debe presentar: - MORDAZA de la autorizacion expedida por la entidad competente, en aquellos casos en que se trate de entidades que requieran un registro o autorizacion de otro Sector, para la MORDAZA de operacion del establecimiento anexo.

aprobacion automatica

74

Renovacion de Inscripcion en el Registro Nacional de Empresas y Entidades que realizan Actividades de Intermediacion Laboral. Ley Nº 27626, Arts. 14º y 19º, del 09/01/2002; D.S. Nº 003-2002-TR, Art.8º del 28/04/2002.

Solicitud segun Formato, que debera ser presentada con anterioridad al vencimiento de la inscripcion ante la Autoridad Administrativa de Trabajo, de la localidad donde se encuentre la sede principal de la entidad adjuntando: - Declaracion Jurada segun Formato - MORDAZA de la Resolucion de autorizacion del sector correspondiente vigente, tanto para la sede principal como por cada establecimiento anexo, de ser el caso. `- Declaracion Jurada simple y escrita del domicilio actual - MORDAZA de pago de la tasa correspondiente, abonada en el Banco de la Nacion.

aprobacion automatica

75

MORDAZA de contratos de locacion de servicios celebrados con las empresas usuarias Ley Nº 27626, Art.17º, del 09/01/2002; D.S.Nº 003-2002-TR, Art.12º, 28/04/2002.

Solicitud segun Formato, presentada ante la Autoridad Administrativa de Trabajo del lugar donde se encuentre registrada la sede principal y en caso de contar con Establecimientos Anexos, lo presentara en el lugar de cada Establecimiento dentro de los quince (15 ) dias naturales de su suscrpcion adjuntando: - MORDAZA del contrato(s) suscrito(s) con la(s) usuaria(s) por duplicado - Hoja Informativa segun Formato .

aprobacion automatica

MORDAZA extemporanea: ( Solo durante la vigencia del contrato ) 76 MORDAZA de la declaracion jurada en la que debe constar la nomina de trabajadores destacados en la empresa usuaria; para el caso de las Cooperativas de Trabajadores. D.S.Nº 003-2002-TR, Art. 11º, MORDAZA parafo y Art. 12 del 28/04/2002. MORDAZA extemporanea

- Los mismos requisitos exigidos para la MORDAZA de los contratos. - MORDAZA de pago de la tasa correspondiente, abonada en el Banco de la Nacion. Solicitud segun Formato, presentada ante la Autoridad Administrativa de Trabajo del lugar donde se encuentre registrada la sede principal y en caso de contar con Establecimientos Anexos, lo presentara en el lugar de cada Establecimiento, dentro de los quince (15) dias naturales de producido el destaque del trabajador, adjuntando: - Nomina de trabajadores, precisando plazo de destaque segun Formato - Los mismos requisitos exigidos para la MORDAZA de la declaracion jurada - MORDAZA de pago de la tasa correspondiente, abonada en el Banco de la Nacion.

aprobacion automatica aprobacion automatica

aprobacion automatica

77

MORDAZA de la Informacion Estadistica Trimestral de las Entidades que realizan Actividades de Intermediacion Laboral. Ley Nº 27626, Art. 18º, del 09/01/02; R.M. Nº 014-2006-TR; 18/01/2006; R.M. Nº 206-2007-TR, 13/08/2007. MORDAZA extemporanea

- Formato de "Informacion Estadistica Trimestral de las Empresas y Entidades que realizan actividades de Intermediacion Laboral", presentado en el lugar donde se encuentre registrada la sede principal y en el caso de contar con Establecimientos Anexos, lo presentara en el lugar de cada Establecimiento, dentro de los cinco (05) dias habiles de los meses de MORDAZA, MORDAZA, octubre y enero. - MORDAZA del mismo requisito. - MORDAZA de pago de la tasa correspondiente, abonada en el Banco de la Nacion.

aprobacion automatica

aprobacion automatica

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.