Norma Legal Oficial del día 17 de Febrero del año 2008 (17/02/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

366842

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 17 de febrero de 2008

Que, de conformidad con las facultades conferidas por la Constitucion Politica del Estado, Ley Organica de Gobiernos Regionales y Reglamento Interno del Consejo Regional. El Consejo Regional de San MORDAZA, en Sesion Extraordinaria de fecha 13 de Febrero del presente ano, desarrollada en el Auditorio de la Oficina Zonal San Martin­ Bajo MORDAZA ­ Tarapoto, y estando a las atribuciones concedidas por el Articulo 28º de la Ley Nº 27867, Ley Organica de Gobiernos Regionales, y del articulo 6°, literal f) de la Ley Nº 28983, Ley de Igualdad de Oportunidades, aprobo por unanimidad la siguiente:

19 de MORDAZA del 2004 que aprueba el Reglamento Interno del Concejo, modificada por la Ordenanza N° 182-C/MC de fecha 20 de enero del 2006 y ; CONSIDERANDO: Que, los gobiernos locales gozan de autonomia, politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia, de conformidad con el Articulo 194º de la Constitucion Politica del Peru, modificado por la Ley de Reforma Constitucional - Ley N· 27680, en concordancia con el articulo II, del Titulo Preliminar de la Ley N° 27972 ­ Ley Organica de Municipalidades; Que, mediante Ordenanza N° 118-C/MC de fecha 19 de MORDAZA del 2004 se aprobo el Reglamento Interno del Concejo Distrital de Comas, el cual en su articulo 64° senala que las Comisiones Permanentes de Regidores y el Cuadro de sus Integrantes se establecen anualmente a propuesta del MORDAZA, en la primera sesion Ordinaria o Extraordinaria que el Concejo celebre; y en su articulo 82° modificado por la Ordenanza N° 182-C/MC de fecha 20 de enero del 2006, prescribe que el Concejo cuenta con siete Comisiones Permanentes: la Comision de Administracion, Planificacion, Economia y Finanzas, la Comision de Asuntos Juridicos, la Comision de Desarrollo MORDAZA, la Comision de Participacion Vecinal, la Comision de Desarrollo Ambiental, la Comision de Desarrollo Humano y la Comision del Programa de Vaso de Leche y Programa de Asistencia Social y Alimentaria; Que, al haberse modificado la Estructura Organica de la Municipalidad de Comas mediante Ordenanza N° 230-C/ MC, creandose dos nuevas Gerencias, la de Fiscalizacion y la de Desarrollo Economico, se hace necesario adecuar el cuadro de Comisiones Permanentes de Regidores de la Municipalidad de Comas a esta nueva estructura a efectos de ser viable la gestion municipal; Que, de conformidad con los incisos 4) y 14) del Articulo 20° de la Ley N° 27972 ­ Ley Organica de Municipalidades, son funciones del MORDAZA entre otras, la de proponer al Concejo Municipal, los proyectos de Reglamento Interno del Concejo Municipal, los de personal, los administrativos y todos los que MORDAZA necesarios para el gobierno y la administracion municipal; Que, son atribuciones del Concejo Municipal entre otras aprobar por Ordenanza el Reglamento Interno del Concejo Municipal, de conformidad con el numeral 12) del articulo 9° de la Ley Organica de Municipalidades; Estando a lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por el articulo 9° de la Ley N° 27972 ­ Ley Organica de Municipalidades, luego del debate correspondiente, el Pleno del Concejo aprobo por Unanimidad lo siguiente:

ORDENANZA REGIONAL:
Articulo Primero.- DISPONER que el MORDAZA de contratacion de Profesores en el presente ano, se realice de conformidad con los requisitos establecidos para el ejercicio de la docencia en la Ley N° 28044, Ley General de Educacion; y en la Ley N° 24029, Ley del Profesorado y su modificatoria Ley N° 25212, mediante dos etapas: la primera: prueba de conocimientos y capacidades para todos los postulantes, con caracter eliminatorio; y la segunda: evaluacion de expediente del postulante que aprobo la prueba de conocimiento y capacidades. Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Gerencia Regional de Desarrollo social del Gobierno Regional de San MORDAZA para que, a traves de la Direccion Regional de Educacion de San MORDAZA, implemente y desarrolle el MORDAZA de contratacion con el caracter y formas senaladas en el articulo primero. Articulo Tercero.- OTORGAR una bonificacion de cinco (05) puntos en la evaluacion de expedientes, a los postulantes que estan ubicados dentro del MORDAZA Superior del Cuadro de Meritos Promocional de las Instituciones de Educacion Superior No Universitaria y Facultades de Educacion de las Universidades del pais. Articulo Cuarto.- AUTORIZAR, a la Secretaria del Consejo Regional de San MORDAZA, realizar los tramites respectivos para la publicacion de la presente Ordenanza Regional, en el diario de mayor circulacion de la Region San MORDAZA y en el Diario Oficial El Peruano, asi mismo disponer su inclusion en el MORDAZA electronico del Gobierno Regional de San MORDAZA, previa promulgacion de la presente Ordenanza Regional, realizada por el Presidente Regional del Gobierno Regional de San MORDAZA, Comuniquese al senor Presidente del Gobierno Regional de San MORDAZA para su publicacion. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Consejero Delegado Consejo Regional de San MORDAZA POR TANTO:

ORDENANZA:
Mando se publique y cumpla Dado en la Oficina Zonal San MORDAZA Bajo MORDAZA Tarapoto a los trece dias del mes de febrero del 2008. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Regional Articulo Primero.- APROBAR la modificacion del articulo 82° del Reglamento Interno del Concejo Municipal de Comas aprobado mediante Ordenanza N° 118-C/MC de fecha 19 de MORDAZA del 2004, modificada por Ordenanza N° 182-C/MC de fecha 20 de enero del 2006, en base a las consideraciones expuestas en la presente Ordenanza, el cual quedara redactado de la siguiente manera: Articulo 82°.El Concejo Municipal cuenta con nueve (9) Comisiones Permanentes que corresponderan a las competencias, atribuciones y funciones de la Municipalidad: Las Comisiones Permanentes son: 1. La Comision de Administracion, Planificacion, Economia y Finanzas. 2. La Comision de Asuntos Juridicos. 3. La Comision de Desarrollo Urbano. 4. La Comision de Participacion Vecinal. 5. La Comision de Desarrollo Ambiental. 6. La Comision de Desarrollo Humano. 7. La Comision del Programa de Vaso de Leche y Programa de Asistencia Social y Alimentaria. 8. La Comision de Fiscalizacion y: 9. La Comision de Desarrollo Economico. Articulo Segundo.- INCORPORESE al Reglamento Interno del Concejo Municipal de Comas, aprobado mediante Ordenanza N° 118-C/MC de fecha 19 de MORDAZA del 2004, modificada por Ordenanza N° 182-C/MC de

165088-1

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD DE COMAS
Aprueban modificacion del Reglamento Interno del Concejo Municipal de Comas
ORDENANZA N° 256-C/MC
Comas, 4 de enero de 2008. EL CONCEJO MUNICIPAL DE COMAS VISTO: En Sesion Extraordinaria de Concejo de fecha 4 de Enero del 2008, la Ordenanza N° 118-C/MC de fecha

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.