Norma Legal Oficial del día 04 de Julio del año 2008 (04/07/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 74

375524

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
ORDENANZA

El Peruano MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2008

de edificacion para la calificacion Residencial de Densidad Media (RDM) sera hasta siete (07) pisos en toda la franja litoral del Distrito desde el intercambio Conchan en su limite Norte hasta la prolongacion de la Avenida Las MORDAZA en su limite sur y desde el mar hasta la Autopista Panamericana Sur. Articulo Segundo.- Establecer que en el ambito senalado en el Articulo Primero seran de aplicacion los siguientes parametros: Uso Permitido: Conjuntos Residenciales, Area Libre: 50%, no se permitira la subdivision de lotes. Articulo tercero.- Establecer que las edificaciones deberan obligatoriamente respetar las condicionantes que resulten del Estudio de Suelos, a fin de asegurar su adecuada cimentacion. El Proyecto Constructivo debera asegurar la adecuada dotacion de agua potable y el correcto tratamiento de residuos solidos, a fin de no contaminar la MORDAZA maritima adyacente. No se permitira el uso de silos. Articulo Cuarto.- Establecer que las Habilitaciones Urbanas deberan obligatoriamente respetar las vias y secciones viales consideradas en el Sistema Vial Metropolitano aprobado por Ordenanza N° 341-MML del 06 de diciembre del 2001 y su addenda A-6, que recoge, en cuanto al sistema vial se refiere, el Plan de Ordenamiento de Balnearios del Sur de MORDAZA Metropolitana aprobado mediante Ordenanza N° 418-MML del 06 de diciembre de 2002. Estas vias son: Via de servicio de la Autopista Panamericana Sur, Via Malecon y Vias de acceso a playas. El Proyecto Constructivo obligatoriamente debera contemplar accesos libres a las playas, asegurando su uso publico irrestricto. Articulo Quinto.- El Comite Tecnico de Proteccion de los Espacios Urbanos de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA y la Oficina correspondiente de la Municipalidad Distrital quedan encargados del cumplimiento de las precisiones que se presentan en la presente Ordenanza y de las conclusiones que se deriven del MORDAZA de evaluacion que corresponde. Articulo Sexto.- El Instituto Metropolitano de Planificacion ­ IMP de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, efectuara la modificacion necesaria a los Planos de Zonificacion que se requieran. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. En MORDAZA, a los 24 JUN. 2008 MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA Encargado de la Alcaldia

QUE APRUEBA LA ZONIFICACION DE LOS USOS DEL SUELO DE LOS SECTORES I Y II DE LA URBANIZACION CLUB GOLF LOS INCAS DEL DISTRITO DE MORDAZA DE MORDAZA QUE FORMA PARTE DEL AREA DE TRATAMIENTO NORMATIVO III DE MORDAZA METROPOLITANA.

Articulo 1º.- Aplicacion de Normas Establecer que de acuerdo a la propuesta presentada por la Municipalidad Distrital de MORDAZA de MORDAZA, la MORDAZA correspondiente a los Sectores I y II de la Urbanizacion Club Golf Los Incas no amerita un tratamiento de Reglamentacion Especial, por lo que en MORDAZA debera asignarse la zonificacion respectiva y aplicarse las normas correspondientes al Area de Tratamiento Normativo III del Distrito de MORDAZA de MORDAZA aprobadas mediante Ordenanza Nº 912-MML publicada el 3 de MORDAZA del 2006. Articulo 2°.- Ambito de Aplicacion Establecer que el ambito de aplicacion de la presente Ordenanza es el area conformada por el Sector I (Lotes 1 al 15) y Sector II (Lotes 1 al 4) de la Urbanizacion Club Golf Los Incas del Distrito de MORDAZA de MORDAZA, segun se senala en el Plano N° 01 que como Anexo N° 01 forma parte de la presente Ordenanza y sera publicado en el MORDAZA electronico de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA (www.munlima.gob.pe) y de la Municipalidad Distrital de MORDAZA de MORDAZA (www. munisurco.gob.pe). Articulo 3°.- Plano de Zonificacion de los Usos del Suelo Aprobar el Plano de Zonificacion de los Usos del Suelo (Plano Nº 02) correspondiente a los Sectores I (con excepcion de los Lotes 6 y 7 por encontrarse comprendidos dentro de un MORDAZA judicial, a cuyas resultas queda pendiente la zonificacion del suelo en esos espacios), y II de la Urbanizacion Club Golf Los Incas del Distrito de MORDAZA de MORDAZA que forma parte del Area de Tratamiento Normativo III de MORDAZA Metropolitana y que como Anexo Nº 02 forma parte de la presente Ordenanza. Este Plano de Zonificacion sera publicado en el MORDAZA electronico de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA (www.munlima.gob. pe) y de la Municipalidad Distrital de MORDAZA de MORDAZA (www.munisurco.gob.pe). Articulo 4°.- Normas Generales de Zonificacion de los Usos del Suelo Establecer que en el ambito de los Sectores I y II de la Urbanizacion Club Golf Los Incas, seran de aplicacion, en lo que corresponda, las Normas Generales de Zonificacion pertenecientes al Area de Tratamiento Normativo III del Distrito de MORDAZA de MORDAZA, aprobadas mediante Ordenanza Nº 912-MML publicada el 3 de MORDAZA de 2006. Articulo 5°.- MORDAZA de Comercio Metropolitano Establecer que en la MORDAZA calificada como Comercio Metropolitano ­ CM sera de aplicacion lo siguiente:

221508-1

Aprueban zonificacion de los usos del suelo de los Sectores I y II de la Urbanizacion Club Golf Los Incas del distrito de MORDAZA de MORDAZA que forma parte del Area de Tratamiento Normativo III de MORDAZA Metropolitana
ORDENANZA Nº 1151
EL TENIENDO MORDAZA METROPOLITANO DE MORDAZA POR CUANTO, EL CONCEJO METROPOLITANO DE MORDAZA, Visto en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 26 de junio del 2008, el Dictamen Nº 140-2008-MMLCMDUVN de la Comision de Desarrollo MORDAZA, Vivienda y Nomenclatura; Aprobo la siguiente:

5.1 Los usos permitidos seran exclusivamente hotel y apart hotel 5 estrellas, centro empresarial, centro financiero y oficinas administrativas. 5.2 El area libre requerida sera de 50%, en MORDAZA se debera resolver los accesos, salidas y todos los movimientos viales desde y hacia la Avenida MORDAZA MORDAZA, la cual debera ser tratada con cobertura vegetal y en ningun caso se utilizara como estacionamiento. 5.3 La altura de edificacion podra ser mayor de 15 pisos hasta una altura MORDAZA de 18 pisos. 5.4 El cumplimiento de estas condicionantes debera ser examinado por el Comite Tecnico de Proteccion de los Espacios Urbanos creado por Resolucion de Alcaldia N° 1403 de fecha 11 de octubre del 2006. Articulo 6º.- Especificaciones Normativas Aprobar las Especificaciones Normativas de la Zonificacion que como Anexo Nº 03 forman parte de la presente Ordenanza, las que seran de aplicacion en los Sectores I y II de la Urbanizacion Club Golf Los Incas del Distrito de MORDAZA de Surco. Articulo 7º.- Plano de Alturas de Edificacion Aprobar el Plano de Alturas maximas de Edificacion correspondiente al ambito senalado en el Articulo 2º de la presente Ordenanza, el mismo que como Anexo Nº 04 forma parte de la presente Ordenanza, que sera publicado en el MORDAZA electronico de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA (www.munlima.gob.pe) y de la Municipalidad Distrital de MORDAZA de MORDAZA (www. munisurco.gob.pe).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.