Norma Legal Oficial del día 28 de Junio del año 2008 (28/06/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 193

El Peruano MORDAZA, sabado 28 de junio de 2008

NORMAS LEGALES
cumple

375163
Fotografia posterior del vehiculo, tomada dentro del local del Centro de chatarreo mostrando la placa del vehiculo, con fecha y hora en que fue tomada.

Descargado desde www.elperuano.com.pe

Ha llegado por sus propios medios al centro de Chatarreo Cuenta con chasis, motor, sistema de transmision Cuenta con carroceria completa En virtud al resultado de la verificacion se procedio a: Aprobar ( ) rechazar ( ) el chatarreo del vehiculo de placa de rodaje Nº. ........................, que consigna las caracteristicas MORDAZA citadas.

Fotografia lateral izquierda del vehiculo, tomada dentro del local del Centro de chatarreo mostrando la placa del vehiculo, con fecha y hora en que fue tomada.

Se expide el presente documento en la MORDAZA de ...................... a los ...... del mes de.......... del ............................

(Firma del ingeniero supervisor de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo) MORDAZA en senal de conformidad:

(Firma del ingeniero supervisor de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo) Firma en senal de conformidad:

Firma del Propietario del vehiculo

(Firma del ingeniero supervisor del Centro de Chatarreo de Vehiculos) EJEMPLAR 1 (Propietario del vehiculo) EJEMPLAR 2 (Centro de Chatarreo) EJEMPLAR 3 (Entidad Certificadora)

(Firma del ingeniero supervisor del Centro de Chatarreo de Vehiculos) EJEMPLAR 1 (Propietario del vehiculo) EJEMPLAR 2 (Centro de Chatarreo) EJEMPLAR 3 (Entidad Certificadora)

ANEXO II: CERTIFICADO DE CHATARREO DE VEHICULOS
Membrete con datos de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo (Direccion, telefono, fax, etc.) CERTIFICADO DE CHATARREO DE VEHICULOS Certificado Nº : Centro de Chatarreo de Vehiculos Ubicacion Centro de Chatarreo de Vehiculos ...................... (Consignar nombre o razon o denominacion social de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo) CERTIFICA: Haber efectuado la inspeccion tecnica del siguiente vehiculo que sera sometido al MORDAZA de chatarreo, tal como consta en el Acta de Verificacion del Chatarreo del Vehiculo Nº........................ : I 1. 2. 3. 4. II. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Datos del propietario del vehiculo: Titular o propietario DNI del propietario Domicilio Telefono 5. Correo electronico Datos del vehiculo Placa 12. Combustible MORDAZA 13. Nº Asientos / Pasajeros Modelo 14. Combustible Ano de fabricacion 15. Nº Asientos / Pasajeros VIN / Nº de Serie 16. Peso neto (kg.) Nº de Motor 17. Peso MORDAZA vehicular (kg.)

ANEXO III: ACTA DE VERIFICACION DE LA CULMINACION DEL MORDAZA DE CHATARREO DEL VEHICULO:
Membrete con datos de la Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo (Direccion, telefono, fax, etc.) ACTA DE VERIFICACION DE LA CULMINACION DEL MORDAZA DE CHATARREO DEL VEHICULO MORDAZA Nº: Centro de Chatarreo de Vehiculos Ubicacion Centro de Chatarreo de Vehiculos La Entidad Certificadora del MORDAZA de Chatarreo ..........................., con RUC Nº ..............................................., deja MORDAZA que el vehiculo cuyas caracteristicas se senalan a continuacion: I 1. 2. 3. 4. II. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Datos del propietario del vehiculo: Titular o propietario DNI del propietario Domicilio Telefono 5. Correo electronico Datos del vehiculo Placa 12. Combustible MORDAZA 13. Nº Asientos / Pasajeros Modelo 14. Combustible Ano de fabricacion 15. Nº Asientos / Pasajeros VIN / Nº de Serie 16. Peso neto (kg.) Nº de Motor 17. Peso MORDAZA vehicular (kg.)

Mediante el presente documento se certifica que el vehiculo de placa de rodaje Nº ................, materia de inspeccion, se ha acogido a la Renovacion de vehiculos, al cumplir con los requisitos establecidos en el articulo 16º del Reglamento del Regimen Temporal para la Renovacion del MORDAZA Automotor aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2008-MTC y que el propietario del mismo,..................................................................................., identificado con ..............................., ha adquirido la condicion de beneficiario de la Renovacion de Vehiculos. Vigencia

Y que cuenta con la siguiente documentacion: Acta de verificacion del chatarreo del vehiculo Nº: Certificado de chatarreo de vehiculos Nº: Ha sido destruido completamente por el Centro de Chatarreo de Vehiculos y convertido en chatarra de acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Regimen Temporal para la Renovacion del MORDAZA Automotor de Vehiculos Diesel, aprobado por Decreto Supremo Nº 016-2008-MTC, habiendose verificado lo siguiente: Se ha procedido a desguazar el vehiculo inutilizando los siguientes elementos: Si / No Chasis Carroceria MORDAZA de cambios Sistema de transmision Suspension Motor Aros

Fotografia frontal del vehiculo, tomada dentro del local del Centro de chatarreo mostrando la placa del vehiculo, con fecha y hora en que fue tomada.

Fotografia lateral derecha del vehiculo, tomada dentro del local del Centro de chatarreo mostrando la placa del vehiculo, con fecha y hora en que fue tomada.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.