Norma Legal Oficial del día 25 de Mayo del año 2008 (25/05/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

372800

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
0048 Proteccion sanitaria animal Comprende las acciones para la prevencion, control y/o erradicacion de las enfermedades que afectan a la produccion pecuaria. 0049 Inocuidad pecuaria Comprende las acciones orientadas a garantizar la inocuidad de los alimentos de origen animal, promoviendo la implementacion y cumplimiento de los estandares sanitarios nacionales e internacionales en la produccion, transporte y comercializacion, con el proposito de acceder y mantener su posicion en los mercados nacional e internacional.

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 25 de MORDAZA de 2008

028 Energia Electrica Conjunto de acciones desarrolladas para la generacion, transmision y distribucion de energia, asi como para la promocion de la inversion en energia. 0055 Generacion de energia electrica Comprende las acciones orientadas a la generacion de energia electrica en todas sus formas; incluye la construccion, funcionamiento y mantenimiento de unidades generadoras de energia electrica. Incluye las acciones orientadas a la generacion de energia electrica nuclear, solar, eolica y otras MORDAZA no convencionales. 0056 Transmision de energia electrica Comprende las acciones necesarias orientadas a asegurar un adecuado servicio de transmision electrica. 0057 Distribucion de energia electrica Comprende las necesarias acciones orientadas a asegurar el adecuado servicio de distribucion electrica. 029 Hidrocarburos Conjunto de acciones orientadas a promover la localizacion, exploracion y explotacion de yacimientos de petroleo y gas natural en todas sus fases. 0058 Hidrocarburos Comprende las acciones orientadas a las operaciones de exploracion y explotacion de superficie y del sub-suelo, de almacenamiento, procesamiento, transporte por ductos y comercializacion de hidrocarburos.

025 Riego Conjunto de acciones orientadas a mejorar el acceso y la eficiencia del uso de los recursos hidricos en la actividad agraria con la finalidad de incrementar la produccion y productividad. 0050 Infraestructura de riego Comprende las acciones orientadas al desarrollo de sistemas de riego destinados a incrementar la productividad de los suelos. 0051 Riego tecnificado Comprende las acciones orientadas a promover el riego tecnificado en la produccion agraria con la finalidad de incrementar la produccion y productividad. 11 Pesca Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones desarrolladas para la consecucion de los objetivos dirigidos al fortalecimiento y desarrollo sostenible del sector pesquero, referido a la extraccion, cultivo, abastecimiento y procesamiento de recursos ictiologicos. 026 Pesca Conjunto de acciones orientadas al fortalecimiento y desarrollo sostenible del sector pesquero, referido a la extraccion, abastecimiento y modernizacion de la organizacion pesquera. 0052 Regulacion y administracion del recurso ictiologico Comprende las acciones orientadas a garantizar al aprovechamiento sostenible de los recursos ictiologicos. 0053 Infraestructura pesquera Comprende las acciones orientadas a la provision de servicios de infraestructura para la actividad pesquera artesanal maritima y continental. 027 Acuicultura Conjunto de acciones orientadas al desarrollo de la acuicultura en sus diferentes niveles y modalidades, fomentando la produccion acuicola mediante la concesion de incentivos, financiamiento, implementacion de infraestructura y la promocion de productos acuicolas. 0054 Fomento de la produccion acuicola Comprende las acciones orientadas al fomento de la produccion acuicola, tales como: la concesion de incentivos, financiamiento, implementacion de infraestructura y la promocion de productos acuicolas. 12 Energia Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones desarrolladas para la generacion, transmision y distribucion de energia, asi como para la promocion de la inversion en energia.

13 Mineria Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones orientadas al desarrollo sostenible de la actividad minera. 030 Mineria Conjunto de acciones orientadas al desarrollo sostenible de actividades de exploracion y explotacion, labor general, beneficio, comercializacion y transporte minero. 0059 Promocion minera Comprende las acciones orientadas al desarrollo sostenible de actividades de exploracion y explotacion, labor general, beneficio, comercializacion y transporte minero. 14 Industria Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones orientadas al desarrollo de la industria, en concordancia con la politica nacional industrial. 031 Industria Conjunto de acciones desarrolladas para la aplicacion de la politica nacional industrial y artesanal, ya sea a traves de la iniciativa privada o de la participacion del gobierno. 0060 Promocion de la industria Comprende las acciones orientadas al desarrollo y crecimiento sostenible de la industria o empresas del sector, mejorando la productividad y competitividad, promoviendo una cultura de normalizacion, impulsando proyectos de asociatividad y de innovacion tecnologica, con especial enfasis en la promocion de las micro y pequenas empresas. 15 Transporte Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones para la consecucion de los objetivos vinculados al desarrollo de la infraestructura aerea, terrestre y acuatica, asi como al empleo de los diversos medios de transporte.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.