Norma Legal Oficial del día 25 de Mayo del año 2008 (25/05/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

372802

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 25 de MORDAZA de 2008

037 Comunicaciones postales Conjunto de acciones para la regulacion de los servicios postales convencionales y especiales. 0077 Servicios postales Comprende las acciones orientadas a la regulacion de los servicios postales en general. 038 Telecomunicaciones Conjunto de acciones orientadas al desarrollo de las telecomunicaciones, con el objetivo ampliar su cobertura y mejorar la competitividad del pais. 0078 Servicios de telecomunicaciones Comprende las acciones orientadas al desarrollo de las telecomunicaciones, con el objetivo ampliar su cobertura y mejorar la competitividad del pais. 0079 Gestion del espacio electromagnetico Comprende las acciones de concesion y autorizacion orientadas a conceder facultades para prestar servicios de telecomunicaciones. 17 Medio Ambiente Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones orientadas a la proteccion de los recursos naturales, control y remediacion de la contaminacion ambiental. 039 Medio Ambiente Conjunto de acciones desarrolladas para la proteccion de los recursos naturales, control y remediacion de la contaminacion ambiental. 0080 Proteccion de MORDAZA y fauna Comprende las acciones para el planeamiento, coordinacion, ejecucion y control, a fin de mantener el equilibrio ecologico, a traves de la preservacion de los recursos vegetales y animales nativos, existentes en el territorio nacional, asi como los estudios necesarios para su mejor conocimiento. 0081 Forestacion y reforestacion Comprende las acciones para la constitucion de nuevos forestales, en las regiones de baja densidad forestal o para repoblar las zonas que en el pasado estaban cubiertas de bosques, con el proposito de lograr beneficios ambientales. Incluye las acciones de administracion, reglamentacion, gestion y control de programas de conservacion, ampliacion y explotacion sostenible de los recursos forestales. 0082 Conservacion de suelos Comprende las acciones preventivas o correctivas orientadas a la proteccion del suelo contra los agentes que causan su degradacion. 0083 Recursos hidricos Conjunto de acciones desarrolladas para el conocimiento y utilizacion del potencial hidrico. Son clasificables en el programa, el planeamiento, la coordinacion y el control, necesario para el desempeno de esas acciones. 0084 Remediacion de pasivos ambientales Comprende las acciones orientadas a remediar la degradacion ecologica generada por actividades extractivas y de otra indole. 0085 Control de la contaminacion Comprende las acciones de vigilancia y proteccion del medio ambiente orientadas

a evitar y controlar la polucion de las aguas MORDAZA, MORDAZA y MORDAZA, del suelo, del aire y sonora. 0086 Limpieza publica Comprende las acciones orientadas a garantizar condiciones de MORDAZA MORDAZA saludables para la poblacion; abarcando la recoleccion, transporte, tratamiento y disposicion final de los residuos solidos, asi como, las acciones para el fortalecimiento institucional de los prestadores de servicios. 0087 Parques, jardines y ornato Comprende las acciones relacionadas a la implementacion y mantenimiento de parques y jardines, asi como la arborizacion de vias publicas y otras acciones orientadas al embellecimiento de la ciudad.

18 Saneamiento Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones orientadas a garantizar el abastecimiento de agua potable, la implementacion y mantenimiento del alcantarillado sanitario y pluvial. 040 Saneamiento Conjunto de acciones para garantizar el abastecimiento de agua potable, la implementacion y mantenimiento del alcantarillado sanitario y pluvial, asi como para la mejora de las condiciones sanitarias de la poblacion. Comprende el planeamiento, promocion y desarrollo de las entidades prestadoras de servicios de saneamiento. 0088 Saneamiento MORDAZA Comprende las acciones orientadas al planeamiento, construccion, operacion y mantenimiento de sistemas de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, tratamiento de aguas residuales, desague pluvial, control de la calidad del agua y control de focos de contaminacion ambiental, en las zonas urbanas. 0089 Saneamiento rural Comprende las acciones orientadas al planeamiento, construccion, operacion y mantenimiento de sistemas de abastecimiento de agua potable, instalaciones para disposicion de excretas, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, desague pluvial, control de la calidad del agua y control de focos de contaminacion ambiental, en las zonas rurales. 19 Vivienda y Desarrollo MORDAZA Corresponde al nivel MORDAZA de agregacion de las acciones desarrolladas para la normalizacion y desarrollo de las actividades de vivienda, desarrollo MORDAZA y edificaciones, a fin de lograr mejores condiciones de habitabilidad para la poblacion. 041 Desarrollo MORDAZA Conjunto de acciones desarrolladas, para perfeccionar el MORDAZA de urbanizacion en el MORDAZA y mejorar las condiciones de infraestructura urbana. 0090 Planeamiento y desarrollo MORDAZA Comprende las acciones desarrolladas, para perfeccionar el MORDAZA de urbanizacion en el MORDAZA y mejorar las condiciones de infraestructura urbana. Incluye las acciones orientadas a mejorar la calidad y la seguridad de las edificaciones privadas y publicas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.