Norma Legal Oficial del día 08 de Julio del año 2009 (08/07/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

398760

NORMAS LEGALES
Distrito Judicial de Cusco:

El Peruano MORDAZA, miercoles 8 de MORDAZA de 2009

Segundo: Asimismo, por Resoluciones Administrativas Nºs. 342-2008-CE-PJ, 114-2009-CE-PJ, 125-2009-CE-PJ y 156-2009-CE-PJ, se dispuso la prorroga del plazo de funcionamiento de 128 organos jurisdiccionales transitorios hasta el 30 de junio, y de 24 organos jurisdiccionales transitorios hasta el 31 de MORDAZA del ano en curso; asimismo, por Resolucion Administrativa N° 051-2009CE-PJ se autorizo la realizacion del Inventario Nacional de Expedientes Principales y Cuadernos el 4 de MORDAZA del presente ano, a fin de tener a disposicion informacion para la evaluacion y toma de decision respecto a cada organo transitorio en base a su real carga procesal pendiente de resolver; Tercero: Que, los resultados de dicho inventario ascienden a 2'261,664 (dos millones doscientos sesenta y un mil seiscientos sesenta y cuatro) expedientes, evidenciandose incremento en 1.7% respecto al inventario del ano 2007; por lo que resulta necesario continuar impulsando el Plan de Descarga Procesal disponiendo la prorroga, conversion y/o reubicacion de los organos transitorios de descarga, asi como, estableciendo estrategias que induzcan al incremento de la cantidad de expedientes resueltos por parte de los organos transitorios respecto a los permanentes a fin de alcanzar la meta nacional establecida; Cuarto: Que, los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia como MORDAZA autoridad en su Distrito Judicial, tienen la responsabilidad conjuntamente la Comision Distrital de Descarga Procesal y las Oficinas Distritales de Control de la Magistratura de realizar monitoreo y evaluacion permanente, a fin de proponer las acciones administrativas y control pertinentes que orienten los resultados hacia el logro del objetivo nacional de descarga procesal; Por tales fundamentos, de conformidad con lo establecido en el articulo 82°, numeral 26), del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, en sesion ordinaria de la fecha, sin la intervencion del senor Consejero MORDAZA MORDAZA MORDAZA por encontrarse de vacaciones, RESUELVE: Articulo Primero.- Prorrogar al 30 de setiembre de 2009, el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales transitorios de descarga procesal: Por unanimidad:

- Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio de Cusco; - Juzgado de Familia Transitorio de Cusco; - Juzgado Mixto Transitorio de La Convencion. Distrito Judicial de Huaura: - Juzgado de Familia Transitorio de Huaura; - Juzgado Civil Transitorio de Barranca. Distrito Judicial de Ica: - Juzgado Penal Transitorio de Chincha. Distrito Judicial de Junin: - Juzgado Penal Transitorio de Satipo; - Juzgado Penal Transitorio de Concepcion. Distrito Judicial de La Libertad: - Juzgado de Paz Letrado Transitorio de MORDAZA MORDAZA - Huamachuco; - Primer y MORDAZA Juzgado de Trabajo Transitorio. Distrito Judicial de Lambayeque: - Juzgado Mixto Transitorio de Lambayeque. Distrito Judicial de Loreto: - Juzgado de Familia Transitorio de Maynas - Iquitos; - Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio de Maynas - Iquitos; - Juzgado de Paz Letrado Transitorio de MaynasIquitos. Distrito Judicial de MORDAZA de Dios: - Juzgado Penal Transitorio de Tambopata; - Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Tambopata. Distrito Judicial de Piura: - Juzgado de Familia Transitorio de Piura. Distrito Judicial de Puno:

Distrito Judicial de Amazonas: - Juzgado Mixto Transitorio de Azangaro. - Sala Mixta Descentralizada Transitoria de Bagua; - Juzgado Penal Transitorio de Utcubamba; - Juzgado Civil Transitorio de Chachapoyas; - Juzgado de Paz Letrado de Utcubamba; Distrito Judicial de Ancash: - Juzgado Civil Transitorio de Huaraz; - Juzgado Penal Transitorio de Huaraz; - Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Huaraz; - Juzgado Penal Transitorio de Carhuaz; - Juzgado Penal Transitorio de Huaylas - Caraz; Distrito Judicial de Apurimac: - Juzgado Civil Transitorio de Abancay; - Juzgado de Familia Transitorio de Abancay; - Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Andahuaylas; Distrito Judicial de Arequipa: - Primer y MORDAZA Juzgado Civil Transitorio de Arequipa; - Primer y MORDAZA Juzgado de Familia Transitorio de Arequipa. Distrito Judicial de Cajamarca: Distrito Judicial del Callao: - Juzgado Civil Transitorio de Cajamarca. - Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Cajamarca. Distrito Judicial del Callao: - Primera Sala Mixta Transitoria del Callao. - MORDAZA Sala Mixta Transitoria del Callao; - Del Primer al MORDAZA Juzgado Penal Transitorio (Reos Libres) del Callao; - Juzgado de Familia Civil Transitorio del Callao; - Juzgado de Familia Penal Transitorio del Callao; Por mayoria, con el MORDAZA en discordia de la senorita Consejera MORDAZA MORDAZA Munoz: Distrito Judicial de Apurimac: - Sala Penal Transitoria de Abancay. Por unanimidad: Articulo Segundo.- Prorrogar al 31 de diciembre de 2009, el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales transitorios de descarga procesal: Distrito Judicial de San Martin: - Juzgado Mixto Transitorio de Moyobamba. Distrito Judicial del Santa: - Juzgado Penal Transitorio de MORDAZA Chimbote; Distrito Judicial de Tacna: - Juzgado de Paz Letrado Transitorio de MORDAZA Albarracin.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.