Norma Legal Oficial del día 11 de Marzo del año 2009 (11/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

El Peruano MORDAZA, miercoles 11 de marzo de 2009

NORMAS LEGALES

392179

VISTAS: Ingreso 015836-09; Resoluciones Administrativas Nº 140-2009-P-CSJLI/PJ; Nº 146-2009-P-CSJLI/PJ; y, CONSIDERANDO: Que, mediante el ingreso 015836-09, la doctora MORDAZA MORDAZA Polack Baluarte, Juez Titular del MORDAZA MORDAZA Juzgado Penal de MORDAZA, solicita declinar a la designacion como Vocal Provisional de la Sala Mixta con sede en Ate Vitarte, conforme se advierte de la Resolucion Administrativa de vista 140-2009-P-CSJLI/PJ, por las consideraciones expuestas en su documento en mencion, resultando procedente su solicitud, por lo que debera retornar al MORDAZA MORDAZA Juzgado Penal de MORDAZA, del cual es Titular. Que, en ese sentido, estando a la declinacion formulada por la referida magistrada, debemos precisar que en atencion a las labores inherentes de cada organo jurisdiccional y a las diligencias de alta complejidad y trascendencia social conocidos por estos, ello, aunado a que se debe evitar el posible quiebre de las audiencias programadas con antelacion o nulidades posteriores, por lo que resulta menester que el Despacho de la Presidencia MORDAZA acciones tendientes a optimizar la labor jurisdiccional, con la finalidad de brindar un adecuado servicio de justicia a los justiciables; atendiendo a ello, se ve por conveniente proceder a reconformar algunos organos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Suplentes que estan en el ejercicio del cargo, de conformidad con las exigencias establecidas para el ejercicio de la funcion jurisdiccional, en aplicacion extensiva de lo establecido en los articulos 219º y 220º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del TUO de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- ACEPTAR la DECLINACION formulada por la doctora MORDAZA MORDAZA POLACK BALUARTE al cargo de Vocal Provisional de la Sala Mixta con sede en Ate Vitarte, el cual se hace efectivo a partir de la fecha. Articulo Segundo.- REASIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del MORDAZA Tercer Juzgado Penal de MORDAZA, como Vocal Provisional integrante de la Sala Mixta con sede en Ate Vitarte, a partir del 11 de marzo del presente ano; quedando reconformado este Colegiado de la siguiente manera: Sala Mixta con sede en Ate Vitarte: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Giron Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (P) (P)

Articulo Cuarto.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Suplente del Primer Juzgado Penal de San MORDAZA de Lurigancho, mientras dure la promocion del doctor MORDAZA MORDAZA, a partir del 11 de marzo del presente ano. Articulo Quinto.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Vigesimo Octavo Juzgado Civil de MORDAZA, como Vocal Provisional integrante de la MORDAZA Sala Contencioso Administrativo de MORDAZA, a partir del 11 de marzo del presente ano; quedando conformado este Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Contencioso Administrativa: Dr. MORDAZA MORDAZA Egusquiza MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (P) (P)

Articulo Sexto.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del Vigesimo Octavo Juzgado Civil de MORDAZA, mientras dure la promocion del doctor MORDAZA MORDAZA, a partir del 11 de marzo del presente ano. Articulo Septimo.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Personal del Poder Judicial y de los Magistrados designados, para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

321650-1 FE DE ERRATAS RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 146-2009-P-CSJLI/PJ
Mediante Oficio Nº 201-2009-RA-P-CSJLI/PJ la Corte Superior de Justicia de MORDAZA solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa Nº 146-2009-PCSJLI/PJ, publicada en la edicion del 7 de marzo de 2009. DICE: ... Articulo Segundo: DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA Herencia MORDAZA, como Juez Provisional del 28º Juzgado Civil de MORDAZA, mientras dure la promocion del doctor MORDAZA Cordova. DEBE DECIR: ... Articulo Segundo: DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA Herencia MORDAZA, como Juez Provisional del 27º Juzgado Civil de MORDAZA, mientras dure la promocion del doctor MORDAZA Cordova.

321611-1

Articulo Tercero.- REASIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Primer Juzgado Penal de San MORDAZA de Lurigancho, como Vocal Provisional de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel, mientras dure el periodo de vacaciones del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, conforme es de apreciarse de la Resolucion Administrativa de vista Nº 146-2009-PCSJLI/PJ; quedando reconformado el Referido Colegiado del siguiente modo: Tercera Sala Penal con Reos en Carcel: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Alessi Janssen Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (P) (P) (P) (P) (P)

ORGANOS AUTONOMOS MINISTERIO PUBLICO
Dan por concluido nombramiento de Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de Chota
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 290-2009-MP-FN
MORDAZA, 10 de marzo de 2009

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.