Norma Legal Oficial del día 14 de Octubre del año 2009 (14/10/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano MORDAZA, miercoles 14 de octubre de 2009

NORMAS LEGALES

404353

RESUELVE; Articulo Unico.- Autorizar a la MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de MORDAZA (CMAC Arequipa) la apertura de una Oficina, en la modalidad de Agencia, ubicada en la Avenida MORDAZA R. MORDAZA Nº 170, distrito de Chincha Alta, provincia de Chincha, departamento de Ica. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Superintendente Adjunto de Banca y Microfinanzas (a.i.)

408024-1

Autorizan a la MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Ica S.A. la apertura de agencia y oficinas especiales, la conversion de oficinas especiales en agencias y el traslado de agencias
RESOLUCION SBS Nº 13557-2009
MORDAZA, 30 de setiembre de 2009 EL SUPERINTENDENTE ADJUNTO DE BANCA Y MICROFINANZAS VISTAS: Las solicitudes presentadas por la MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Ica S.A. (CMAC Ica) para que se le otorgue autorizacion para: i) la apertura de tres Oficinas, una en la modalidad de Agencia ubicada en el departamento de Ica y dos (2) en la modalidad de Oficinas Especiales ubicadas en los departamentos de MORDAZA y Arequipa; ii) la conversion de dos (2) Oficinas Especiales en Agencias, MORDAZA ubicadas en la provincia de Canete, departamento de Lima; y iii) el traslado de cuatro (4) Agencias; y, CONSIDERANDO: Que, la empresa ha cumplido con remitir a esta Superintendencia la documentacion pertinente que sustenta lo solicitado; Estando a lo informado por el Departamento de Supervision Microfinanciera "B" mediante el Informe de Programacion Anual de Oficinas correspondiente al ano 2009 Nº 154-2009-DSM "B" y el informe Nº 299-2009-DSM "B"; y, De conformidad con lo dispuesto por los articulos 30º y 32º de la Ley Nº 26702 ­Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros y el Reglamento de apertura, conversion, traslado o cierre de oficinas, uso de locales compartidos, cajeros automaticos y cajeros corresponsales, aprobado mediante Resolucion S.B.S. Nº 775-2008; y, en uso de las facultades delegadas mediante Resoluciones S.B.S. Nº 10962005 y Nº 13329-2009; RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar a la MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Ica S.A. la apertura de una agencia ubicada en la MORDAZA Castrovirreyna Nº 142, distrito, provincia y departamento de Ica. Articulo Segundo.- Autorizar a la MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Ica S.A. la apertura de dos (2) oficinas especiales ubicadas en: a) MORDAZA Progreso Nº 107, distrito de Aplao, provincia de MORDAZA, departamento de Arequipa. b) Jr. MORDAZA MORDAZA Nº 705-Uripa, distrito de Anco-Huallo, provincia de Chincheros, departamento de Apurimac. Articulo Tercero.- Autorizar a la MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Ica S.A. la conversion de dos (2) oficinas especiales en agencias ubicadas en: a) MORDAZA Bellavista Nº 176, distrito de San MORDAZA de Canete, provincia de Canete, departamento de Lima. b) Jr. Real Nº 378, distrito de Mala, provincia de Canete, departamento de Lima. Articulo Cuarto.- Autorizar a la MORDAZA Municipal de Ahorro y Credito de Ica S.A. el traslado de cuatro (4) agencias de acuerdo al siguiente detalle:

a) Ubicacion actual: MORDAZA San MORDAZA Nº 115, distrito y provincia de Barranca, departamento de Lima. Nueva direccion: Avenida Grau Nº 118, distrito y provincia de Barranca, departamento de Lima. b) Ubicacion actual: Av. Comercio s/n, distrito de Marcona, provincia de Nasca, departamento de Ica. Nueva direccion: Avenida MORDAZA MORDAZA MORDAZA Nº 224, distrito de Marcona, provincia de Nazca, departamento de Ica. c) Ubicacion actual: Avenida MORDAZA Barcenas Nº 1153 (Ovalo El Olivo), distrito y provincia de Abancay, departamento de Apurimac. Nueva direccion: MORDAZA MORDAZA Nº 120-122, distrito y provincia de Abancay, departamento de Apurimac. d) Ubicacion actual: MORDAZA Union Nº 189, distrito de Huaral, provincia de Huaura, departamento de Lima. Nueva Direccion: MORDAZA Derecha Nº 225, distrito y provincia de Huaral, departamento de Lima. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Superintendente Adjunto de Banca y Microfinanzas (a.i.)

408273-1

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS
Aprueban el MORDAZA de Construccion del Plan Regional de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2009 - 2021
ORDENANZA REGIONAL N° 242 GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/CR.
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS: POR CUANTO: El Consejo Regional de la Region Amazonas, de conformidad con lo previsto en los articulos 197º y 198º de la Constitucion Politica del Peru del 1993 modificado por la Ley de Reforma Constitucional del Capitulo XIV del Titulo IV, sobre descentralizacion; Ley de Bases de la Descentralizacion, Ley Nº 27783, Ley Organica de los Gobiernos Regionales Ley 27867 y sus modificatorias; en Sesion Ordinaria de fecha 17 de Setiembre del 2009, ha aprobado por unanimidad la presente Ordenanza Regional; VISTO: El Proyecto de Ordenanza Regional que aprueba el MORDAZA de Construccion Participativa del "Plan Regional de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2009-2021 (PRIO), presentado por la senora Consejera MORDAZA MORDAZA de MORDAZA, Presidenta de la Red Regional de Mujeres Autoridades de Amazonas; CONSIDERANDO: Que, el Articulo 1º de la Constitucion Politica del Peru senala que "La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado"; Que, la Cuarta Disposicion Final y Transitoria de la Constitucion Politica del Peru senala que "Las normas relativas a los derechos y las libertades que la Constitucion reconoce se interpretan de conformidad con la Declaracion Universal de Derechos Humanos y con los Tratados y Acuerdos Internacionales sobre las mismas materias ratificadas por el Peru"; Que, la Declaracion Universal de los Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Politicos, el Pacto Internacional de Derechos Economicos, Sociales y Culturales, la Convencion para la eliminacion de todas formas de Discriminacion de la Mujer (CEDAW), la Declaracion Americana

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.