Norma Legal Oficial del día 18 de Abril del año 2010 (18/04/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 18 de MORDAZA de 2010

NORMAS LEGALES

417375

Articulo 7°.- Seran derechos y obligaciones de la titular de la autorizacion otorgada, los consignados en los articulos 64º y 65º del Reglamento de la Ley de Radio y Television, asi como los senalados en la presente Resolucion. Articulo 8º.- La autorizacion a que se contrae el articulo 1º de la presente Resolucion podra renovarse por igual periodo. La renovacion debera solicitarse hasta el dia del vencimiento del plazo de vigencia indicado en el mencionado articulo 1º y se sujeta al cumplimiento de las condiciones previstas en el articulo 69º del Reglamento de la Ley de Radio y Television. Articulo 9º.- Dentro de los sesenta (60) dias de notificada la presente Resolucion, la titular de la autorizacion efectuara el pago correspondiente al derecho de autorizacion y canon anual, caso contrario, la autorizacion quedara sin efecto de pleno derecho, sin perjuicio de que el Ministerio emita el acto administrativo pertinente. Articulo 10º.- La autorizacion a la que se contrae la presente Resolucion se sujeta a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes que regulan el servicio autorizado, debiendo adecuarse a las normas modificatorias y complementarias que se expidan. Articulo 11°.- Remitir MORDAZA de la presente resolucion a la Direccion General de Control y Supervision de Comunicaciones para las acciones que corresponda, de acuerdo a su competencia. Registrese, comuniquese y publiquese.

Estando a lo dispuesto por la Ley Nº 27261 - Ley de Aeronautica Civil; el Reglamento vigente; demas disposiciones legales vigentes; y con la opinion favorable de las areas competentes; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Otorgar a la compania SKY JET PERU S.A.C., Permiso de Operacion de Aviacion Comercial ­ Transporte Aereo Nacional No Regular de pasajeros, carga y correo de acuerdo a las caracteristicas senaladas en la presente Resolucion, por el plazo de cuatro (04) anos contados a partir del dia siguiente de la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano. El presente Permiso de Operacion tiene caracter administrativo, por lo que para realizar sus operaciones aereas la compania SKY JET PERU S.A.C. debera contar con el Certificado de Explotador correspondiente, asi como sus Especificaciones de Operacion, con arreglo a lo dispuesto en la Ley y su Reglamentacion y de acuerdo a los procedimientos que establece la Direccion General de Aeronautica Civil, debiendo acreditar en estas etapas su capacidad legal, tecnica y economico-financiera. NATURALEZA DEL SERVICIO: - Aviacion Comercial ­ Transporte Aereo No Regular de pasajeros, carga y correo. AMBITO DEL SERVICIO: - Nacional.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Viceministro de Comunicaciones 480314-1

MATERIAL AERONAUTICO: - Beechcraft Travel Air, Baron, MORDAZA 90, MORDAZA 200 - Cessna 172, 182, 206, 207, 208, 210, 402 - MORDAZA MORDAZA, Panther, Chieftain. ZONAS DE OPERACION: DEPARTAMENTOS, AEROPUERTOS Y/O AERODROMOS DEPARTAMENTO: AMAZONAS - Chachapoyas, MORDAZA MORDAZA, MORDAZA El Valor, Galilea, MORDAZA de Mendoza. DEPARTAMENTO: MORDAZA - Andahuaylas. DEPARTAMENTO: MORDAZA - Chimbote, Huascaran - Anta. DEPARTAMENTO: MORDAZA - MORDAZA, MORDAZA, Chivay, Mollendo, Orcopampa. DEPARTAMENTO: MORDAZA - MORDAZA, Palmapampa, Vilcashuaman. DEPARTAMENTO: MORDAZA - MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA Cruz. DEPARTAMENTO: CUZCO - MORDAZA, Kiteni, Kiriguetti, Las Malvinas, MORDAZA MORDAZA, Patria, Taini, Tangoshiari, Timpia, Yauri. DEPARTAMENTO: MORDAZA - MORDAZA, Tingo MORDAZA, Pueblo Libre del Codo. DEPARTAMENTO: ICA - Las Dunas, Nasca, Pisco. DEPARTAMENTO: MORDAZA - Cutivireni, Jauja, Los Misioneros, Mazamari, Puerto Ocopa, Uchubamba. DEPARTAMENTO: LA MORDAZA - Chagual - Don Lucho, Chao, Gochapita, Huamachuco, Pata de Gallo, Pias, MORDAZA, Urpay. DEPARTAMENTO: MORDAZA - Chiclayo. DEPARTAMENTO: MORDAZA - Internacional MORDAZA MORDAZA, Lib Metropolitano, Profesional Air Chilca.

Otorgan permiso de operacion de aviacion comercial a la compania Sky Jet Peru S.A.C.
RESOLUCION DIRECTORAL Nº 303-2009-MTC/12 MORDAZA, 10 de diciembre de 2009 Vista la solicitud de la Compania SKY JET PERU S.A.C., sobre Permiso de Operacion de Aviacion Comercial - Transporte Aereo Nacional No Regular de pasajeros, carga y correo; CONSIDERANDO: Que, con Documento de Registro Nº 2009-034060 del 7 de octubre del 2009 y Documento de Registro Nº 163798 del 06 de noviembre del 2009, la Compania SKY JET PERU S.A.C. solicita Permiso de Operacion de Aviacion Comercial - Transporte Aereo Nacional No Regular de pasajeros, carga y correo; Que, segun los terminos del Memorando Nº 11722009-MTC/12, Memorando Nº 4023-2009-MTC/12.04, Informe Nº 180-2009-MTC/12.07.LIC y Memorando Nº 1293-2009-MTC/12; se considera pertinente atender lo solicitado, al haber cumplido la recurrente con los requisitos establecidos en la Ley Nº 27261 - Ley de Aeronautica Civil; su Reglamento; el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones aprobado mediante Decreto Supremo Nº 008-2002-MTC, modificado por la Resolucion Ministerial Nº 644-2007-MTC/01 y demas disposiciones legales vigentes; Que, la Administracion, en aplicacion del MORDAZA de presuncion de veracidad, acepta las declaraciones juradas y la MORDAZA de documentos por parte del interesado, tomandolos por ciertos, verificando posteriormente la validez de los mismos, conforme lo dispone la Ley Nº 27444 ­ Ley del Procedimiento Administrativo General; Que, en aplicacion del Articulo 9º, Literal g) de la Ley Nº 27261, "la Direccion General de Aeronautica Civil es competente para otorgar, modificar, suspender y revocar los Permisos de Operacion y Permisos de Vuelo", resolviendo el presente procedimiento mediante la expedicion de la Resolucion Directoral respectiva;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.