Norma Legal Oficial del día 25 de Abril del año 2010 (25/04/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 25 de MORDAZA de 2010

NORMAS LEGALES

417929

Teniendo en consideracion lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por el numeral 8 del articulo 9 de la Ley Organica de Municipalidades, el Concejo Municipal aprobo la siguiente: ORDENANZA MODIFICATORIA DE LA ORDENANZA Nº 14 QUE REGULA LA PROPAGANDA ELECTORAL Articulo Primero.- MODIFICASE los Articulos Tercero, MORDAZA y Decimo Tercero de la Ordenanza Nº 14, los mismos que tendran el siguiente texto: "Articulo Tercero.- Declarese zonas rigidas para efectos de la colocacion de propaganda con fines politicos todas las plazas, parques y alamedas, y sus zonas circundantes, ubicadas en el distrito, asi como las areas de interes historico, monumental e historico referidas en el Anexo 01 de la presente Ordenanza." "Articulo Quinto.- Los unicos tipos de propaganda permitidos para ser colocados fuera de las zonas contempladas como rigidas seran los siguientes: banners MORDAZA corbata, paneles y afiches. Las banderolas, pasacalles y similares estan expresamente prohibidos". "Articulo Decimo Tercero.ENCARGASE el cumplimiento de la presente Ordenanza a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo MORDAZA y Ambiental y a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, pudiendo requerirse el MORDAZA de la Policia Nacional del Peru; y a la Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional la mas amplia difusion de la presente Ordenanza." Articulo Segundo.- INCORPORASE los incisos c., d., e., f., g., h. e i. al Articulo Noveno de la Ordenanza Nº 14, los mismos que tendran el siguiente texto: "Articulo Noveno.- No esta permitida la propaganda electoral: (...) c. En puntos que impidan o dificulten el libre MORDAZA vehicular o peatonal. d. En zonas donde impida la visibilidad de la senalizacion de MORDAZA vehicular o peatonal. e. En accesos directos a inmuebles, estacionamientos o bienes de servicio publico. f. Fachadas y areas circundantes de centros educativos, universidades, academias, hospitales, clinicas e instituciones publicas. g. Sobre publicidad estatal y privada instalada o colocada con anterioridad. h. Otros lugares que de algun modo contravengan la presente Ordenanza. Articulo Tercero.- RESTITUYASE la vigencia integra del Articulo Primero de la Ordenanza Nº 22; reemplazando los siguientes Codigos: el 1.050 sera 04-411.a, 1.051 sera 04-411.b, 1.052 sera 04-412.a, 1.053 sera 04-412.b, 1.054 sera 04-413.a, 1.055 sera 04-413.b, del Anexo a que se refiere la Primera Disposicion Final de la Ordenanza Nº 284-MDJM. POR TANTO: Mando se publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA PELLA MORDAZA

Conjunto Residencial Salaverry, Damero Comercial (Av. Republica Dominicana cuadras 1 a 4, Av. MORDAZA Urteaga cuadras 12 a 14, Av. MORDAZA MORDAZA cuadras 12 a 14, Jr. Mariscal Luzuriaga cuadras 1 a 4).

484487-1

Suspenden temporalmente la vigencia de la Ordenanza Nº 302-MDJM que aprobo el "Programa de Vivienda Municipal Mejorando Mi Quinta"
ORDENANZA Nº 340-MDJM
MORDAZA MORDAZA, 19 de MORDAZA del 2010 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO: EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA Visto, en Sesion Ordinaria de Concejo, con el MORDAZA unanime de los senores Regidores y con dispensa del Tramite de Lectura y Aprobacion del Acta; y, CONSIDERANDO: Que, el articulo 194 de la Constitucion Politica del Peru, reconoce a los Gobiernos Locales autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia, que radica en la facultad de ejercer actos de gobierno, con sujecion al ordenamiento juridico; Que, mediante Ordenanza Nº 302-MDJM, se aprobo el "Programa de Vivienda Municipal Mejorando Mi Quinta", a traves del cual la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA, brinda Apoyo con mano de obra para el pintado de fachadas, mejoramiento de servicios de agua, desague y energia electrica de las areas comunes de las Quintas con una construccion no menos a los 40 anos; Que, conforme a lo informado por la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, el presupuesto asignado para la ejecucion de dicho programa asciende a S/. 150,000.00 y atendiendo la afectacion presupuestal a la fecha, resulta necesario racionalizar los recursos financieros habilitados para la realizacion de proyectos que signifiquen el desarrollo del distrito y la ampliacion del universo de vecinos beneficiados por los servicios que presta la Municipalidad, por lo que es pertinente suspender de manera temporal la vigencia de la Ordenanza en tanto no se cuente con mayores recursos; Que, a la fecha y dentro de los alcances de la Ordenanza Nº 302-MDJM, se han acogido al mencionado Programa, un total de 18 Quintas, de las cuales se encuentran en MORDAZA de evaluacion y verificacion por parte de la Municipalidad 11 Quintas, habiendose calculado un costo total aproximado del servicio de mano de obra para dichas Quintas por S/. 147,275.37, y de continuarse con la recepcion de nuevas solicitudes de Quintas se excederia el presupuesto asignado a dicho Programa Municipal; Teniendo en consideracion lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por el numeral 8 del articulo 9 de la Ley Organica de Municipalidades, el Concejo Municipal aprobo la siguiente: ORDENANZA QUE SUSPENDE TEMPORALMENTE LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA Nº 302-MDJM Articulo Primero.- OBJETO SUSPENDASE la vigencia de la Ordenanza Nº 302MDJM, en tanto no se habiliten mayores recursos para su ejecucion. Articulo Segundo.- SUPERVISION ENCARGUESE el cumplimiento de la presente Ordenanza a la Gerencia Municipal.

ANEXO 01 Areas de interes historico, monumental y arquitectonico: MORDAZA de Marte, Av. De la Peruanidad, MORDAZA De los Proceres, Conjunto Residencial San MORDAZA (Plaza del Centro Comercial, El Agora, Alameda MORDAZA Belaunde MORDAZA, MORDAZA de estacionamiento del Centro Comercial y jardines),

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.