Norma Legal Oficial del día 14 de Diciembre del año 2010 (14/12/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

430916

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 14 de diciembre de 2010

De conformidad con lo dispuesto en el numeral 8) del articulo 25º de la Ley Nº 29158, Ley Organica del Poder Ejecutivo; el numeral 9.1 del articulo 9° de la referida Ley N° 29465, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2010, y el literal b) del articulo 2° del Decreto de Urgencia N° 113-2009, que dicta medidas de disciplina presupuestaria para la gestion de personal durante el Ano Fiscal 2010; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar la Convocatoria a Concurso Publico de Meritos para la cobertura de seis (06) plazas vacantes de Inspector Auxiliar y de tres (03) plazas vacantes de Inspector del Trabajo, bajo el regimen laboral del Decreto Legislativo N° 728. Articulo 2°.- Constituir una Comision en el Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, encargada de conducir el MORDAZA de concurso publico de meritos citado en el articulo precedente, la misma que estara integrada por los funcionarios que ocupan los siguientes cargos: - El Director General de Inspeccion del Trabajo, quien la presidira; - El Director Regional de Trabajo y Promocion del Empleo de MORDAZA (e); y, - El Jefe de la Oficina General de Recursos Humanos, quien actuara como Secretario. Articulo 3º.- La Comision mencionada en el articulo precedente esta facultada para elaborar y aprobar las bases y cronograma del MORDAZA de seleccion y evaluacion del referido Concurso Publico de Meritos. Articulo 4º.- La presente Resolucion Ministerial sera publicada en la pagina Web del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo (www.mintra.gob.pe) Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA COCHAGNE Ministra de Trabajo y Promocion del Empleo 577505-1 FE DE ERRATAS DECRETO SUPREMO Nº 013-2010-TR Mediante Oficio Nº 746-2010-SCM-PR, la Secretaria del Consejo de Ministros solicita se publique Fe de Erratas del Decreto Supremo Nº 013-2010-TR, publicado en la edicion del 12 de diciembre de 2010. En el MORDAZA considerando, octava linea DICE:

VIVIENDA
Aprueban Directiva Nº 003-2010VIVIENDA "Directiva que regula el tramite documentario en el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento"
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 188-2010-VIVIENDA MORDAZA, 29 de noviembre del 2010 CONSIDERANDO: Que, la Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, Ley Nº 27792, determina y regula el ambito, estructura organica basica, competencia y funciones del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, organismo rector del sector Vivienda, Construccion y Saneamiento, que forma parte del Poder Ejecutivo y que constituye un pliego presupuestal con autonomia administrativa y economica, de acuerdo a ley; Que, mediante Decreto Supremo Nº 002-2002VIVIENDA se aprobo el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, el mismo que en su MORDAZA Disposicion Complementaria dispuso que a traves de una Resolucion Ministerial, se aprueben las normas pertinentes para establecer los organos necesarios de nivel jerarquico inferior con que contaran los organos contemplados en el mencionado Reglamento; Que, por Resolucion Ministerial Nº 175-2003VIVIENDA, se aprobo la regulacion de los organos de menor nivel jerarquico que se encuentran en el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento; Que, de acuerdo con la referida regulacion, la Unidad de Tramite Documentario es la unidad responsable de conducir la organizacion y administracion de los sistemas de documentacion y archivo del Ministerio; Que, en ese sentido, es necesario aprobar una Directiva que regule la recepcion, registro, clasificacion, procesamiento y distribucion de toda la documentacion recibida y emitida por el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento; Que, al efecto, es conveniente otorgar un plazo prudencial para que la Oficina General de Estadistica e Informatica adecue el sistema informatico de tramite documentario, de acuerdo con las disposiciones contenidas en la mencionada Directiva; De conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 27792, el Decreto Supremo Nº 002-2002-VIVIENDA y la Resolucion Ministerial Nº 175-2003-VIVIENDA; SE RESUELVE:

...de Inspector de Trabajo, para el ascenso interno, bajo el... DEBE DECIR: ...de Inspector de Trabajo, bajo el... En el Articulo 1º, MORDAZA linea DICE: ...Trabajo para el ascenso interno, bajo el regimen laboral... DEBE DECIR: ...Trabajo, bajo el regimen laboral... 577503-1

Articulo 1º.- Aprobacion de Directiva. Aprobar la Directiva Nº 003-2010-VIVIENDA "Directiva que regula el tramite documentario en el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento", que forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Publicacion. Publiquese la Directiva aprobada por el articulo 1 de la presente Resolucion, en el MORDAZA Electronico del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el MORDAZA Electronico del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento (www.vivienda.gob.pe), en la fecha de la publicacion de la presente Resolucion Ministerial en el Diario Oficial El Peruano, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 001-2009-JUS. Articulo 3º.- Vigencia. La presente Resolucion Ministerial entrara en vigencia a los 60 dias habiles de su publicacion en el Diario Oficial

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.