Norma Legal Oficial del día 28 de Enero del año 2010 (28/01/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA, jueves 28 de enero de 2010

NORMAS LEGALES
DICE:

412271

Asesoria Juridica; conforme a las atribuciones conferidas por la Ley Nº 26497 ­ Ley Organica del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil y el Reglamento de Organizacion y Funciones del RENIEC, aprobado con Resolucion Jefatural Nº 896-2009-JNAC/RENIEC (30DIC2009), y Decreto Supremo Nº 001-2009-JUS (15ENE2009); SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dejar sin efecto la Resolucion Jefatural Nº 269-2009-JNAC/RENIEC, (19MAY2009), que aprobo el Texto Unico de Procedimientos Administrativos - MORDAZA del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil. Articulo Segundo.- Aprobar el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Tercero.- Disponer la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano y en el MORDAZA institucional, www.reniec.gob.pe. Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA BOTTO Jefe Nacional 451485-1

Articulo Trigesimo Cuarto.- Designar a los siguientes Fiscales Provinciales Titulares Penales Corporativos de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Arequipa: (...) · MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rosello. (...). DEBE DECIR: Articulo Trigesimo Cuarto.- Designar a los siguientes Fiscales Provinciales Titulares Penales Corporativos de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Arequipa: (...) · MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rossello. (...).

451432-1

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
Autorizan el funcionamiento de "Financiera UNO S.A." como empresa financiera
RESOLUCION SBS Nº 397-2010
MORDAZA, 18 de enero de 2010 EL SUPERINTENDENTE DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES: VISTA: La comunicacion presentada por el senor MORDAZA D'Angelo Danino, Gerente General de Financiera UNO S.A. en Organizacion, para obtener la autorizacion de funcionamiento de una empresa financiera bajo la denominacion social de "Financiera UNO S.A."; y, CONSIDERANDO: Que, en virtud de la autorizacion de organizacion emitida por esta Superintendencia mediante Resolucion SBS Nº 3371-2009 de fecha 7 de MORDAZA del 2009, se ha constituido la empresa "Financiera UNO S.A", mediante Escritura Publica de fecha18 de MORDAZA del 2009 otorgada ante el Notario Publico de MORDAZA, doctor MORDAZA Laos de Lama, encontrandose inscrita en la Partida Electronica Nº 12327349 del Registro de Personas Juridicas de la Oficina Registral de Lima; Que, de acuerdo a lo establecido en el articulo 26º de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley Nº 26702 y modificatorias, en adelante la "Ley General" y en los numerales 12 y 13 del Procedimiento Nº 01 del MORDAZA de esta Superintendencia, aprobada mediante Resolucion SBS Nº 131-2002; se ha verificado que la empresa "Financiera UNO S.A." ha cumplido con los requisitos establecidos en el articulo MORDAZA de la Resolucion SBS Nº 3371-2009, encontrandose tecnica y administrativamente capacitada para su funcionamiento; Estando a lo informado por el Departamento de Supervision Bancaria "D", el Departamento de Inspecciones, el Departamento de Supervision de Riesgo Operacional, el Departamento de Supervision de Riesgos de Credito, el Departamento de Supervision de Riesgos de MORDAZA, Liquidez e Inversiones y el Departamento de Analisis y Supervision al Usuario; y a lo opinado por las Superintendencias Adjuntas de Banca y Microfinanzas, de Asesoria Juridica y de Riesgos, y la Gerencia de Productos y Servicios al Usuario;

MINISTERIO PUBLICO
FE DE ERRATAS RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 121-2010-MP-FN
Mediante Oficio Nº 1747-2010-MP-FN-SEGFIN, el Ministerio Publico solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 121-2010-MP-FN, publicada en la edicion del 22 de enero de 2010. DICE: Articulo Quincuagesimo Sexto.- Designar a los siguientes Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales Corporativos de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Arequipa: (...) · MORDAZA MORDAZA MORDAZA Cantuta. (...). DEBE DECIR: Articulo Quincuagesimo Sexto.- Designar a los siguientes Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares Penales Corporativos de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Arequipa: (...) · MORDAZA MORDAZA MORDAZA Catunta. (...).

451441-1 FE DE ERRATAS RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 122-2010-MP-FN
Mediante Oficio Nº 1747-2010-MP-FN-SEGFIN, el Ministerio Publico solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion de la Fiscalia de la Nacion Nº 122-2010-MP-FN, publicada en la edicion del 22 de enero de 2010. DICE: Articulo Setimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rosello, como Fiscal Adjunto Superior Provisional (...). DEBE DECIR: Articulo Setimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rossello, como Fiscal Adjunto Superior Provisional (...).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.