Norma Legal Oficial del día 02 de Febrero del año 2010 (02/02/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

412630

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 2 de febrero de 2010

materia de la Resolucion Nº 369-2008-MP-FN, de fecha 19 de marzo del 2008. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Acobamba, Distrito Judicial de Huancavelica, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Acobamba; materia de la Resolucion Nº 613-2005-MP-FN, de fecha 17 de marzo del 2005. Articulo Tercero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huancavelica, en el Despacho de la Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito de Huancavelica. Articulo Cuarto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huancavelica, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Acobamba, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Quinto.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA Visurraga MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huancavelica, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Acobamba. Articulo Sexto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior ­ Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Huancavelica, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 452954-5 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 199-2010-MP-FN MORDAZA, 29 de enero de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO:

Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Iberia, materia de la Resolucion N° 1347-2009MP-FN, de fecha 25 de setiembre del 2009. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor Lutcher Villiam MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Iberia. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular ­ Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 452954-7 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 201-2010-MP-FN MORDAZA, 29 de enero de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Tocache. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior ­ Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de San MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 452954-6 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 200-2010-MP-FN MORDAZA, 29 de enero de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 64-2010-MP-FN-PJFS-MDD, cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior ­ encargado de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA de MORDAZA, mediante el cual eleva el documento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA de MORDAZA, designado en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Iberia, en el cual comunica su renuncia al cargo, por motivos estrictamente personales y familiares.

Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA y su designacion en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Civil y de Familia de MORDAZA MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 1219-2007-MP-FN, de fecha 15 de octubre de 2007. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA Prado. Articulo Tercero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, designandolo en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Civil y de Familia de MORDAZA Prado. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Titular - Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluacion de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA ECHAIZ MORDAZA Fiscal de la Nacion 452954-8 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 202-2010-MP-FN MORDAZA, 29 de enero de 2010 VISTO Y CONSIDERANDO: El escrito cursado por la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el que declina a su nombramiento como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Tumbes, designada en el Despacho de la Fiscalia Provincial

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.