Norma Legal Oficial del día 12 de Junio del año 2010 (12/06/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano MORDAZA, sabado 12 de junio de 2010

NORMAS LEGALES
POR TANTO: Mando se publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA PELLA MORDAZA 506069-1

420559

Los contribuyentes que registren deuda vencida por Impuesto Predial y/o Arbitrios Municipales, siempre que cancelen al contado o fraccionado la deuda total o por ano, se les descontaran el 100% de los intereses moratorios. En caso opten por el pago fraccionado, este no podra exceder de seis (06) cuotas mensuales, incluida la cuota inicial. Si se incumple el pago de dos (02) cuotas consecutivas o la MORDAZA cuota, perderan los beneficios otorgados y se procedera a cobrar los intereses moratorios descontados, imputandose los pagos realizados de conformidad con lo establecido en el articulo 31 del Codigo Tributario. Articulo Tercero.- Multas Tributarias Los contribuyentes que registren deuda por multas tributarias, siempre que cancelen al contado la deuda, se les aplicaran el 95% de descuento sobre las multas tributarias y el 100% de los intereses devengados. Articulo Cuarto.- Fraccionamientos a Personas Naturales Todos los fraccionamientos otorgados a personas Naturales, que se encuentren al dia o vencidos, cualquiera sea su estado de cobranza, durante la vigencia de la presente ordenanza tendran los siguientes descuentos: a) Por el pago de todas las cuotas pendientes: 100% de los intereses moratorios y 100% de intereses del fraccionamiento. b) Por el pago de cuotas del fraccionamiento: 100% de los intereses moratorios. Articulo Quinto.- Multas Administrativas Los administrados que efectuen el pago al contado de la multa, tendran los siguientes descuentos:
a) Multas impuestas del 2000 hasta el 2007 : 95% de descuento b) Multas impuestas durante el 2008 : 90% de descuento c) Multas impuestas durante el ano 2009 y 2010 : 85% de descuento d) Multas por construir sin licencia (cualquier ano): 50% de descuento.

Disponen el embanderamiento general del distrito durante el mes de MORDAZA de 2010
DECRETO DE ALCALDIA N° 008-2010 MORDAZA MORDAZA, 7 de junio del 2010 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MARIA; CONSIDERANDO: Que, el 28 de MORDAZA proximo se conmemora el Centesimo Octogesimo Noveno Aniversario de la Independencia del Peru; Que, para celebrar este acontecimiento, el gobierno Local debe incentivar y cultivar la participacion civica del vecindario, resaltando los valores nacionales, asi como el respeto, realce y MORDAZA de los Simbolos de la Patria; Estando a las atribuciones conferidas por el numeral 6 del Articulo 20 de la Ley N° 27972 - Organica de Municipalidades; SE DECRETA: Articulo Primero.- DISPONER el embanderamiento general obligatorio de los inmuebles del distrito de MORDAZA MORDAZA, desde el 01 al 31 de MORDAZA del 2010, con motivo de conmemorarse el Centesimo Octogesimo Noveno Aniversario de la Independencia del Peru. Articulo Segundo.- RECOMENDAR a los vecinos del distrito de MORDAZA MORDAZA, la limpieza y el embellecimiento de las fachadas de sus predios, como muestra de respeto a nuestro Aniversario Patrio. Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia de Comunicaciones e Imagen institucional la difusion del presente Decreto, a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA y Ambiental, a la Sub Gerencia de Participacion Vecinal y a la Policia Municipal, su observancia y cumplimiento. Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA PELLA MORDAZA 505761-1

El pago de la multa no exime al administrado de la subsanacion de la obligacion administrativa y/o de la medida correctiva que corresponda. Articulo Sexto.- Gastos y Costas procesales Apliquese el monto de S/. 10.00 (Diez y 00/100 Nuevos Soles) por concepto de gastos y costas procesales por expediente coactivo, en los casos que la deuda no supere la suma de S/. 1,000.00 (Un mil y 00/100 Nuevos Soles). Cuando la deuda supere dicha suma se aplicara S/. 26.00 (Veintiseis y 00/100 nuevos soles) por gastos y costas. Articulo Septimo.- Reconocimiento de deuda El pago de las deudas tributarias y administrativas con los beneficios establecidos en la presente ordenanza implica el desistimiento automatico de los recursos pendientes de atencion, de reconsideracion, reclamacion y/o apelacion. Cuando la deuda se encuentre impugnada ante el Tribunal Fiscal o el Poder Judicial, para acogerse a los beneficios, deberan presentar MORDAZA del cargo del escrito de desistimiento presentado ante los organos competentes respectivos. Articulo Octavo.- Del procedimiento de cobranza coactiva Las deudas que se encuentren en MORDAZA de ejecucion de medidas cautelares y/o las que se encuentren en MORDAZA de revision judicial del procedimiento de ejecucion coactiva y/o Queja ante el Tribunal Fiscal, no gozaran de los beneficios previstos en la presente Ordenanza. Articulo Noveno.- Facultades Facultese al MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia dicte las disposiciones necesarias para la correcta aplicacion de la presente Ordenanza asi como para disponer la prorroga correspondiente. Articulo Decimo.- Plazo de Vigencia La presente Ordenanza rige desde el dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano y vence el 30 de junio del 2010.

MUNICIPALIDAD DE LOS MORDAZA
Modifican Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Distrital de Los MORDAZA
DECRETO DE ALCALDIA Nº 004-2010-MDLO/ALC Los MORDAZA, 3 de junio de 2010 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS MORDAZA VISTOS: El Informe Nº 033-2010/MDLO/GR de la Gerencia de Rentas, el Informe Nº 487-2010-MDLO/OAJ de la Oficina de Asesoria Juridica, Proveido Nº 2259-2010 de la Gerencia Municipal; y,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.