Norma Legal Oficial del día 05 de Enero del año 2011 (05/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

433534
N° MORDAZA Descripcion

NORMAS LEGALES
MORDAZA de Datos y Longitud X(2) X(8) 9(4)

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de enero de 2011

b) Participes comprendidos en las siguientes categorias de personas relacionadas a la sociedad administradora, sea cual sea su porcentaje de participacion en el fondo: 1) Accionistas, 2) Directores, 3) Gerentes, 4) Agentes colocadores, 5) Promotores directos, 6) Representantes legales, 7) Miembros del Comite de Inversion, 8) Banco MORDAZA, 9) El total de los demas funcionarios y el personal dependiente de la sociedad administradora, 10) Parientes hasta el MORDAZA grado de consanguinidad, primero de afinidad y el conyuge, de las personas naturales comprendidas en los numerales 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9. Entiendase por primer grado de afinidad a los padres del conyugue del titular, asi como a los hijos exclusivos de este. Por otro lado, entiendase como primer grado de consanguinidad a los padres e hijos del titular, y MORDAZA grado a los abuelos, nietos y hermanos del mismo, 11) La propia sociedad administradora. c) Participes que pertenecen al grupo economico de la sociedad administradora, asi como los directores y gerentes de las empresas del grupo economico de la sociedad administradora. Adicionalmente, se debe informar el rubro "otros participes", en el cual se agrupara las cuotas de participacion de los participes no comprendidos en los incisos precedentes. En este caso, los MORDAZA 7 y 8 del archivo se deberan enviar con la misma cifra. Asimismo, en los MORDAZA 9, 10, 11 y 12 se debera agrupar las suscripciones, rescates, altas y bajas por transferencias, realizadas por los participes no informados en los incisos anteriores. En aquellas participaciones que MORDAZA en copropiedad (mancomunadas) se remitira un registro por cada una de las personas que componen la copropiedad (ejemplo: si el certificado "cuenta de participe" pertenece a 3 personas, se debera informar un registro por cada persona y en el MORDAZA 7 se informara el 100% de las cuotas del certificado). De igual manera, para los participes que tengan cuotas tanto individualmente como en copropiedad con otras personas (mancomunadas), se debera informar un registro por la participacion individual y otro por la participacion en forma mancomunada. En este caso, los codigos de cuenta de participe informado en cada registro deben ser diferentes, sin embargo el MORDAZA 8 debe tener el mismo dato. En el caso que no exista ningun participe relacionado o vinculado o con una participacion mayor al 3%, se enviara el registro de control y el rubro "otros participes". Cabe senalar que CONASEV podra solicitar, con fines de supervision, informacion de la totalidad de la nomina de participes para cualquier fecha. En caso el fondo cuente con series, se trataran a estos como si fuera un fondo individual, por lo que debera enviar un registro por cada serie. Periodicidad de envio Nombre del archivo a enviar
N° MORDAZA

2 Identificador de Archivo 3 Fecha 4 Contador

Seran las dos primeras letras del nombre de cada archivo. La fecha sera la correspondiente a la informacion que se envia. El contador sera un numero correlativo e independiente para cada archivo enviado. El primer envio del archivo siempre sera 0001 y los posteriores seran correlativos a este. Cuando un archivo sea corregido este MORDAZA debera consignar el correlativo siguiente al contenido en el archivo corregido.

5 Numero de Correspondera al numero de registros que se estan Registro sin incluir informando por cada archivo, sin incluir a este este registro de control.

9(5)

Los codigos de las sociedades administradoras y fondos mutuos que se vienen remitiendo se mantendran. En caso de sociedades administradoras nuevas, el codigo sera asignado en su oportunidad. 5. Contenido y Estructura de la Informacion A continuacion, se especifican las estructuras y el contenido de los archivos, que la sociedad administradora debera remitir a CONASEV. 5.1 Archivo de Personas Las sociedades administradoras informaran en este archivo los datos de todas las personas que se refieran en el archivo de participes (archivo 5.2), y datos de emisores y contrapartes referidos en el archivo de valores no inscritos y extranjeros (archivo 5.4). Cada vez que exista una nueva persona que informar en los archivos mencionadas en el parrafo precedente, se enviara un registro con los datos de la misma. Si en el dia no existiese ninguna persona nueva a informar se enviara solamente el registro de control. Periodicidad de envio : Diaria.

Nombre del archivo a enviar : PS_ddmm.iii
N° MORDAZA Descripcion MORDAZA de Datos y Longitud X(1) X(6) X(3)

0 1 2

MORDAZA de registro Administradora Nacionalidad

Debera remitirse siempre con `D' Codigo de la sociedad administradora que remite la informacion. Codigo del MORDAZA de la nacionalidad en el caso de la persona natural. En el caso de persona juridica corresponde al MORDAZA de constitucion de la empresa. Se codificara segun la tabla de paises del Anexo 2Anexo 2.

3

Identificador unico Identificador unico que se informaran a las personas de persona en todos los archivos relacionados en este documento, ver el Anexo 1 para mayor detalle. Primer apellido Apellido MORDAZA de la persona informada en (paterno) el registro. Solo contendra datos en personas naturales, en personas juridicas se llenara con espacios en blanco. MORDAZA apellido Apellido MORDAZA de la persona informada en (materno) el registro. Solo contendra datos en personas naturales, en personas juridicas se llenara con espacios en blanco. Nombres Nombres de la persona informada en el registro. Solo contendra datos en personas naturales, en personas juridicas se llenara con espacios en blancos. Razon social de la persona informada en registro. Solo contendra datos en personas juridicas y patrimonios autonomos. En personas naturales se llenara con espacios en blanco.

X(14)

4

X(30)

5

X(30)

6

X(30)

: :

Diario PT_ddmm.iii
MORDAZA de Datos y Longitud X(1) X(6) X(4)

7

Razon Social

X(50)

Descripcion

0 MORDAZA de registro 1 Administradora 2 Fondo

Debera remitirse siempre con `D' Codigo de la sociedad administradora de fondos mutuos que remite la informacion. Codigo del fondo del que se remite la informacion. En caso el fondo presente series, se usara el primer caracter (texto o numero), contado desde la izquierda, de este MORDAZA para identificarlas. Fecha que corresponde a la nomina remitida. Vendra en formato ddmmaaaa.

5.2 Archivo de Participes Se debera informar la nomina de participes que cumplan los siguientes criterios: a) Participes que poseen mas o igual al 3% del total de cuotas del fondo, tanto individualmente como en copropiedad.

3 Fecha de la nomina

X(8)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.