Norma Legal Oficial del día 05 de Enero del año 2011 (05/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

433538
N° MORDAZA Descripcion

NORMAS LEGALES
MORDAZA de Datos y Longitud X(1) N° 0 1 2 MORDAZA MORDAZA de registro Administradora Fondo

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de enero de 2011 MORDAZA de Datos y Longitud X(1) X(6) X(4)

Descripcion Debera remitirse siempre con `D' Corresponde al codigo de la sociedad administradora de fondos mutuos que remite la informacion. Corresponde al codigo del fondo del que se remite la informacion. En caso el fondo cuente con series, se usara el primer caracter (texto o numero) de este MORDAZA para identificarlas. Se enviara un registro por cada serie. Corresponde a la fecha de la que se envia la informacion. Vendra en formato ddmmaaaa.

20 MORDAZA de Instrumento / Operacion

Sera el MORDAZA de operacion o instrumento que el fondo mantiene en su cartera: 0.- Operacion de contado. Las operaciones de contado incluyen a los instrumentos representativos de participaciones e instrumentos representativos de deuda. 1.- Operacion de Reporte. 2.- Deposito a Plazo, Deposito de ahorro, o Certificado de deposito. 3.- Inversiones comprendidas en operaciones de prestamo de valores. 4.- Operaciones de pacto 5.- Operaciones con instrumentos derivados (forward, swap y opciones).

3 4

Fecha Suscripciones a valor conocido Rescates a valor conocido

X(8)

Corresponde al numero de cuotas suscritas en el 9(12)V9(8) fondo a valor conocido. En caso el fondo presente series, se informara un registro por cada serie. Corresponde al numero de cuotas rescatadas en el 9(12)V9(8) fondo a valor conocido. En caso el fondo presente series, se informara un registro por cada serie.

21 Clasificacion del valor o empresa

Simbologia correspondiente a la clasificacion del instrumento o empresa, segun lo dispuesto en el ANEXO A del Reglamento. Solo se remitira para instrumentos representativos de deuda, locales y extranjeros, y depositos locales. En el caso de los depositos de ahorro, depositos a plazo e instrumentos representativos de estos que no cuenten con clasificacion del instrumento, se debera remitir la Simbologia Aplicable a las Clasificaciones de Empresas del Sistema Financiero Local ­ Fortaleza Financiera de la respectiva Entidad Bancaria, segun el ANEXO A del REGLAMENTO Para los demas casos se informara con espacios en blanco. Sera la comision pagada por el fondo sobre el monto a contado de la operacion de reporte y de pacto. Se expresara en la moneda de la operacion.

X(8)

5

6

Suscripciones a Corresponde al numero de cuotas suscritas en el 9(12)V9(8) valor desconocido fondo a valor de cuota desconocido. En caso el fondo presente series, se informara por cada serie Rescates a valor desconocido Corresponde al numero de cuotas rescatadas en 9(12)V9(8) el fondo a valor de cuota desconocido. En caso el fondo presente series, se informara un registro por cada serie.

7

8

Numero de cuotas Corresponde al numero de cuotas del fondo luego 9(12)V9(8) al cierre del cierre del mismo. En caso el fondo presente series, se informara un registro por cada serie. Numero de participes Corresponde al numero total de participes del fondo luego del cierre del mismo. Este se contabilizara tomando en cuenta el identificador unico de persona, excepto en el caso de cuentas mancomunadas en la que se contabilizara como si fuera un solo participe. A modo de ejemplo ver el Anexo 7. Se informara un registro por cada serie. 9(8)

22 Comision de la operacion de contado en reporte y de pacto

9(8)V9(2)

9

23 Comision de la Sera la comision que se descontara del monto a operacion a plazo plazo en la operacion de reporte y de pacto. en reporte y de Se expresara en la moneda de la operacion. pacto 24 Tasa, TIR de adquisicion, tasa de depositos. Para los instrumentos representativos de deuda, operaciones de reporte, operaciones de pacto, depositos a plazo e instrumentos representativos de estos, se remitira la tasa anual utilizada en la valorizacion, sea esta de MORDAZA o de adquisicion, con base 360. En caso se reajuste, se MORDAZA la tasa reajustada. Se expresara como porcentaje. Para depositos de ahorro se remitira la tasa diaria utilizada en la valorizacion. En caso de contratos swap se informara la tasa swap vigente (tasa de mercado) a la fecha de valorizacion para un contrato de similares caracteristicas. Para los instrumentos representativos de participacion se remitira con ceros. Para los instrumentos representativos de deuda, depositos a plazo e instrumentos representativos de estos, se remitira la duracion, expresada en anos con base 360. La duracion remitida en este MORDAZA debe ser aquella brindada por la Empresa Proveedora de Precios cuando corresponda.

9(8)V9(2) 10 MORDAZA de cambio 9(8)V9(6) 11 Valor Cuota

Sera el MORDAZA de cambio del dia expresado en nuevos 9(5)V9(8) soles por unidad de la moneda del valor nominal del fondo. Sera el valor de cuota del fondo en la fecha 9(8)V9(8) informada. Se expresara en la moneda nominal de su valor cuota. Corresponde al numero de participes personas naturales del fondo luego del cierre del mismo. Este se contabilizara tomando en cuenta el identificador unico de persona. Se informara un registro por cada serie. 9(8)

12 Numero de participes personas naturales

25 Duracion

9(8)V9(6)

13 Duracion promedio Corresponde a la duracion promedio del portafolio 9(3)V9(6) del fondo, expresada en anos con base 360. calculada como la suma de las duraciones MORDAZA ponderadas por su monto valorizado

5.7 Archivo de Operaciones con Derivados Mediante este archivo se enviara las operaciones con instrumentos derivados realizadas por el fondo. Las operaciones con derivados a informar en este archivo comprenden a los forwards, swaps y opciones. Periodicidad de envio : No periodico. Se remitira cuando exista en cartera una operacion con instrumentos derivados. Nombre del archivo a enviar : DE_ddmm.iii
N° 0 1 2 3 MORDAZA MORDAZA de registro Administradora Fondo Fecha Descripcion Debera remitirse siempre con `D' Codigo de la sociedad administradora de fondos mutuos que remite la informacion. Codigo del fondo del que se remite la informacion. Corresponde a la fecha de valorizacion del instrumento derivado. Se enviara en formato ddmmaaaa. Mediante este MORDAZA se identificara si el codigo del instrumento derivado, de ser el caso, cuya valorizacion se envia en el archivo VL, es uno asignado por la sociedad administradora, o no. 1. Codigo signado por la sociedad administradora 2. Codigo no asignado por la sociedad administradora MORDAZA de Datos y Longitud X(1) X(6) X(4) X(8)

5.6 Archivo del Valor de Cuota y Cuentas Principales Mediante este archivo la sociedad administradora remitira el valor de cuota de cada uno de sus fondos, asi como las cuentas principales que reflejan la evolucion diaria de los fondos. En caso el fondo cuente con series, se trataran a estos como si fuera un fondo individual, por lo que debera enviar un registro por cada serie cuando corresponda. Para la determinacion del MORDAZA de cambio, en el caso de dolares, se debera consignar el MORDAZA de cambio interbancario promedio de venta (S/. por US$) divulgado por el Banco Central de Reserva del Peru publicado en la pagina web http://www.bcrp.gob.pe/. Para el caso de euros, se debera consignar igualmente el MORDAZA de cambio de cierre de venta (S/. por ) publicada por la misma entidad. En el caso de otras monedas, la fuente para el MORDAZA de cambio tendra que ser determinada por el comite de inversiones la cual tendra que tener consistencia en el tiempo. Periodicidad de envio : Diario

4

MORDAZA del Codigo del Instrumento Derivado

X(1)

Nombre del archivo a enviar : VC_ddmm.iii

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.