Norma Legal Oficial del día 07 de Enero del año 2011 (07/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

433742

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 7 de enero de 2011

m. Codigo bidimensional (PDF 417) conteniendo toda la informacion de la Tarjeta Unica de Circulacion, la submodalidad del servicio de transporte terrestre autorizado, de ser el caso, asi como la informacion que respecto de las caracteristicas registrables del vehiculo cuente la autoridad competente. En el servicio de transporte de ambito provincial se podra reemplazar el codigo bidimensional por la expresion de la submodalidad del servicio de transporte terrestre autorizado, de ser el caso, y la (s) ruta (s) en la que el vehiculo esta habilitado para prestar dicho servicio, en el caso del servicio de transporte publico de personas. n. MORDAZA distintivos del vehiculo. o. Numero de partida registral antigua, de ser el caso de canje de la Tarjeta Unica de Circulacion. p. Fecha de expedicion de la Tarjeta Unica de Circulacion q. Firma digitalizada de la autoridad competente encargada de la emision de la Tarjeta Unica de Circulacion en el ambito de su jurisdiccion. 5.3 Excepcion de la informacion a. La informacion establecida en la Tarjeta Unica de Circulacion para la habilitacion de los vehiculos destinados

al servicio de transporte privado estaran exceptuados de contar con la informacion establecida en el literal n) del numeral 5.2 de la presente Directiva. La denominacion de los MORDAZA de la Tarjeta Unica de Circulacion deberan colocarse con letra Arial, color negro y tamano 7 puntos y los textos con la informacion del vehiculo habilitado para la prestacion del servicio de transporte deberan colocarse con letra Arial, color negro y tamano 12 puntos. La ubicacion de cada informacion respondera al diseno de la Tarjeta Unica de Circulacion establecido en el numeral 7 de la presente Directiva. 6. DUPLICADO DE LA TARJETA UNICA DE CIRCULACION: En caso de deterioro o perdida de la Tarjeta Unica de Circulacion, la autoridad competente otorgara un duplicado precisando en el extremo derecho de la numeracion correlativa de la tarjeta, las veces que se ha duplicado el documento. Para la identificacion del canje de la Tarjeta Unica de Circulacion, en el extremo derecho de la numeracion se pondra la letra "C".

7. DISENO DE LA TARJETA UNICA DE CIRCULACION 7.1 Dimensiones y caracteristicas ANVERSO
PERSONAS

· Tarjeta Unica de Circulacion de medidas 8.50 x 5.40 cm, sobrelaminado, con holograma y sello de seguridad. · Resistente a deformaciones. · Alta durabilidad y coercitividad.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.