Norma Legal Oficial del día 07 de Enero del año 2011 (07/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

433746

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 7 de enero de 2011

REVERSO

O

l

m

P

n

q

586452-1

Autorizan a Conduceman S.R.L. para funcionar como Escuela de Conductores Integrales
RESOLUCION DIRECTORAL N° 3358-2010-MTC/15 MORDAZA, 29 de noviembre de 2010 VISTO: El Expediente Nº 2010-0018769, presentado por la Empresa denominada CONDUCEMAN SRL, solicitando se otorgue autorizacion como Escuela de Conductores Integrales, a fin de brindar el servicio de capacitacion Tecnico ­ Practico de conduccion de toda clase de vehiculos automotores, asi como brindar formacion para obtener una licencia de conducir de la Clase A Categoria II y III; CONSIDERANDO: Que, mediante el expediente indicado en visto la empresa CONDUCEMAN SRL, que en adelante se denominara La Empresa, solicita autorizacion como Escuela de Conductores Integrales; Que, la Empresa ha cumplido con presentar toda la documentacion exigida en el articulo 43° y 51º del Reglamento Nacional de Licencias de Conducir Vehiculos Automotores y no Motorizados de Transporte Terrestre aprobado por Decreto Supremo Nº 040-2008MTC, en adelante El reglamento, determinandose que lo peticionado reune los requisitos documentales exigidos; Que, el articulo 43° de El Reglamento, establece las condiciones de acceso que deben presentar las Escuelas de Conductores; asimismo, en el articulo 51º del mismo se establecen los requisitos para solicitar una autorizacion como Escuela de Conductores; Que, mediante Informe Nº 044-2010-MTC/15.JRN emitido por el Asesor Legal el Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, concluye que la Empresa cumple con todo lo senalado en las memorias Descriptivas, plano de ubicacion y de distribucion de los locales y declaracion jurada. Considerando que, mediante Informe Nº 1445-2010MTC/15.03, la Direccion de Circulacion y Seguridad Vial, concluye que la Empresa cumple con presentar los requisitos establecidos en el Reglamento, resulta procedente dicha solicitud por cumplir con los requisitos establecidos para ello;

De conformidad a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 040-2008-MTC - Reglamento Nacional de Licencias de Conducir Vehiculos Automotores y no Motorizados de Transporte Terrestre; la Ley Nº 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General y la Ley Nº 29370 - Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar a la Empresa CONDUCEMAN SRL para funcionar como una Escuela de Conductores Integrales, con el objetivo de impartir los conocimientos teoricos y practicos requeridos para conducir vehiculos motorizados de transporte, propugnando una formacion orientada hacia la conduccion responsable y MORDAZA a los postulantes para obtener una licencia de conducir de la Clase A Categoria II y III; en consecuencia, procedase a su inscripcion en el Registro Nacional de Escuelas de Conductores, en los siguientes terminos:
Denominacion de la Escuela : ESCUELA DE CONDUCTORES INTEGRALES CONDUCEMAN SRL. : Escuela de Conductores Integrales : Local Directivo, Administrativo, Recepcion e Informes: Av. General MORDAZA Nº 194-A Distrito de MORDAZA, Provincia de Huancayo- MORDAZA (Primer Piso). Local para las Clases Teoricas: Av. General MORDAZA Nº 194-B Distrito de MORDAZA, Provincia de Huancayo- MORDAZA (Tercer Piso). Local para el Taller Teorico ­ Practico de Mecanica: Av. General MORDAZA Nº 158 Distrito de MORDAZA, Provincia de Huancayo - MORDAZA (Primer Piso). Circuito de Practicas de Manejo: Av. Cementerio S/N Distrito de Pilcomayo, Provincia de Huancayo ­ Junin. : Cinco (05) anos, computados a partir del dia siguiente de la publicacion de la presente Resolucion Directoral en el Diario Oficial El Peruano.

Clase de Escuela Ubicacion del Establecimiento

Plazo de Autorizacion

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.