Norma Legal Oficial del día 18 de Enero del año 2011 (18/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA, martes 18 de enero de 2011

NORMAS LEGALES

434433

Presidencia de esta Corte Superior; alcanzando a este Despacho sus propuestas, las que seran inmediatamente canalizadas por la Presidencia de la Corte de MORDAZA a los estamentos respectivos, para la adopcion de medidas pertinentes conforme a sus atribuciones. En uso de la facultad conferida por Articulo 90º inciso 3) del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial y estando a lo senalado precedentemente; SE RESUELVE: Articulo Primero.- CONFORMAR LA COMISION DE TRANSPARENCIAPARALAPUBLICACION ELECTRONICA DE LAS RESOLUCIONES JUDICIALES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA, integrada por:
Dr. MORDAZA MORDAZA Lama MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Wong MORDAZA Dr. MORDAZA Alfonzo MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA San MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA Lizarraga Hoghton El Jefe de la Oficina de Desarrollo de la Presidencia · El Secretario General de la Corte Superior de MORDAZA · · · · · · · · Presidente. Integrante. Integrante. Integrante. Integrante. Integrante. Integrante. Integrante. Integrante.

Articulo Segundo.- FACULTAR a la Comision a realizar las coordinaciones con el Centro de Investigaciones Judiciales, la Gerencia de Informatica y otras dependencias administrativas vinculadas y mencionadas en la presente resolucion, asi como con cualquier otra entidad publica o privada, tendientes a la adopcion de medidas y desarrollo de aplicativos informaticos que permitan la implementacion de un Registro Sistematizado de las Resoluciones Judiciales de los organos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, los que garanticen su oportuna publicacion en la pagina Web correspondiente a la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, sin perjuicio del cumplimiento de las normas administrativas ya citadas. Articulo Tercero.- PONER la presente resolucion en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Gerencia General, Gerencia de Informatica, del Centro de Investigaciones Judiciales, del Area de Desarrollo de la Presidencia, de la Oficina de Administracion Distrital, y de los interesados para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 591009-1

Que, tal como lo establece el tercer articulo de la citada Resolucion, durante el mes de vacaciones funcionaran los organos jurisdiccionales de emergencia propuestos por los Presidentes de las Cortes Superiores, los mismos que seguiran conociendo los procesos a su cargo y atenderan exclusivamente las siguientes materias de los organos jurisdiccionales que saldran de vacaciones: Penal: Habeas MORDAZA, calificacion de denuncias con detenidos, tramite de libertades, apelacion de mandato de detencion, tramite de procesos con reos en carcel, homonimias y rehabilitaciones; Civil: Acciones de garantia y medidas cautelares fuera de proceso; Familia: Consignaciones de alimentos, autorizacion de viaje de menores, violencia familiar, tutela de menores en abandono y menores infractores; asi como medidas cautelares de regimen provisional de visita, anotacion de demanda, visitas reguladas por el Equipo Multidisciplinario y ampliacion de regimen de visitas, entrega de menores en forma de ejecucion anticipada, tenencia provisional, procesos sobre interdiccion civil tramitados ante los Juzgados de familia en materia tutelar y en las MORDAZA Superiores; Laboral: Consignaciones laborales; y, todas aquellas solicitudes que los jueces de acuerdo a su facultad discrecional consideren de urgente atencion en materia Contencioso Administrativo, Constitucional y Previsional, u otras que estimen conveniente; precisando en su articulo MORDAZA, que las MORDAZA y Juzgados Penales Especiales de Lima; asi como la Sala Penal Nacional y los Juzgados Penales Supraprovinciales, programaran el rol de vacaciones de jueces y personal auxiliar teniendo en cuenta los plazos procesales de los expedientes a su cargo y la necesidad del servicio, dando cuenta al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial sobre las acciones adoptadas al respecto. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, dictando las medidas administrativa internas para el mejor funcionamiento del Despacho administrativo. Que, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3° y 9° del articulo 90° de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- DISPONER el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales de emergencia, en el periodo vacacional comprendido entre el 01 de febrero al 02 de marzo del ano 2011: MORDAZA SUPERIORES SALA CIVIL DE VACACIONES: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA Luz MORDAZA Gaviria Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Cabala Presidente (T) (T)

Disponen funcionamiento de diversos organos jurisdiccionales de emergencia en la Corte Superior de Justicia de MORDAZA durante el periodo vacacional comprendido entre el 1 de febrero y el 2 de marzo de 2011
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 072-2011-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 14 de enero del 2011 VISTOS Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Administrativa Nº 3412010-CE-PJ, de fecha 11 de octubre del ano proximo pasado, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resuelve disponer las vacaciones correspondientes al Ano Judicial 2011, para Magistrados, personal auxiliar jurisdiccional y administrativo, las mismas que se haran efectivas desde el 01 de febrero al 02 de marzo del ano en curso.

SALA CIVIL CON SUBESPECIALIDAD COMERCIAL DE VACACIONES: Del 01 al 15 de febrero del 2011 Dr. MORDAZA MORDAZA Rossell MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vargas-Machuca Del 16 de febrero al 02 de marzo del 2011 Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA La MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA Alfonzo MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T) Presidente (T) T)

Del 01 al 15 de febrero del 2011 la Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Vacaciones alternara las causas que correspondan a la Sala Mixta de Ate Vitarte, con excepcion de los procesos en materia penal y de familia, los que seran conocidos por la Sala Penal con Reo Libre de Vacaciones y la Sala de Familia de Vacaciones, respectivamente. SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA DE VACACIONES: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Oyague Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.