Norma Legal Oficial del día 10 de Febrero del año 2011 (10/02/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

El Peruano MORDAZA, jueves 10 de febrero de 2011

NORMAS LEGALES
CANTIDAD ESPECIALIZACIONES / CURSOS DE POST TITULO DENOMINACION DEL EQUIPO O MATERIAL CARACTERISTICAS TECNICAS

435923
ANO DE FABRICACION/ ELABORACION O EDICION

4.2

Requerimientos minimos de docentes
TITULO PROFESIONAL EXPERIENCIA PROFESIONAL

MODULO TECNICO PROFESIONAL / TRANSVERSAL

4.5

Del financiamiento (Senalar el presupuesto que se ha previsto para el desarrollo del programa, indicar el monto por cada rubro y la fuente de financiamiento)
RUBRO MONTO FUENTE DE FINANCIAMIENTO

4.3

De los espacios e instalaciones minimas para desarrollar el post-titulo (segunda especializacion) Senalar el taller/laboratorio/aula/campo experimental u otros con los que se cuenta para desarrollar el programa:
Espacio requerido Area - m2

DECLARACION JURADA (Solo para IEST Privados)
Por medio del presente, declaro bajo juramento lo siguiente: Que, la informacion consignada en estos formatos y la documentacion que se anexa se ajustan a la verdad y que actuo de buena fe. Que, conozco la Ley Nº 29394, Ley de Institutos y Escuelas de Educacion Superior, Decreto Supremo Nº 004-2010-ED, Reglamento de la Ley de Institutos y Escuelas de Educacion Superior y normas especificas vigentes que regulan el procedimiento de autorizacion de programas de post titulo (segunda especializacion) de Institutos de Educacion Superior Tecnologico. Que, me someto a las verificaciones que disponga la autoridad administrativa de Educacion para corroborar la veracidad del contenido del expediente, en el transcurso del tramite de autorizacion de programa. Que, estoy informado que si los actos que realizo para obtener la autorizacion fueran ilicitos o la informacion que proporciono fuera ilicita o falsa sere pasible de ser denunciado por el delito cometido, sin perjuicio de las sanciones administrativas a las que diera lugar, segun Articulo 32.3 de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. Suscribo la presente Declaracion Jurada, en virtud del MORDAZA de veracidad establecido por el Articulo IV del Titulo Preliminar de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, sujetandome a las responsabilidades civiles, penales y administrativas en caso que, mediante cualquier accion de verificacion posterior se compruebe la falsedad de lo declarado. Fecha: ______________________________

4.4

De los equipos y materiales para desarrollar los modulos educativos Senalar la maquinaria, equipos, herramientas, mobiliario y material didactico por cada uno de los modulos educativos.
DENOMINACION DEL EQUIPO O MATERIAL CARACTERISTICAS TECNICAS ANO DE FABRICACION/ ELABORACION O EDICION

CANTIDAD

--------------------------------------------------------------------------------Firma representante de la entidad promotora del IEST

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.