Norma Legal Oficial del día 09 de Julio del año 2011 (09/07/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

El Peruano MORDAZA, sabado 9 de MORDAZA de 2011

NORMAS LEGALES
DISPOSICION COMPLEMENTARIA DEROGATORIA

446101

Los cargos de los miembros del consejo directivo se ejercen ad honorem, tienen una duracion de tres anos y no son objeto de reeleccion inmediata. Articulo 5. Funciones del Consejo Directivo del MORDAZA Industrial de MORDAZA El Consejo Directivo del MORDAZA Industrial de MORDAZA tiene las funciones siguientes: 1 2. 3. 4. Gestionar y administrar el MORDAZA Industrial de Cajamarca. Elaborar, aprobar y modificar el reglamento interno y demas disposiciones complementarias. Promover y asistir el desarrollo del MORDAZA Industrial de Cajamarca. Promover la capacitacion, asistencia tecnica, busqueda de MORDAZA de financiamiento, el desarrollo empresarial y el perfeccionamiento de las potencialidades de las micro, pequenas y medianas empresas integrantes del MORDAZA Industrial de Cajamarca. Celebrar convenios, contratos y demas instrumentos legales con instituciones publicas y privadas para el cumplimiento de los objetivos del MORDAZA Industrial de Cajamarca. Otros que establezca el reglamento interno.

UNICA. Derogacion Deroganse o dejanse sin efecto, segun corresponda, las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en la presente Ley. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los seis dias del mes de MORDAZA de dos mil once. MORDAZA ZUMAETA MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA AGUINAGA RECUENCO Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los ocho dias del mes de MORDAZA del ano dos mil once. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidenta del Consejo de Ministros y Ministra de Justicia 663445-8

5.

6.

Articulo 6. Recursos del MORDAZA Industrial de MORDAZA Constituyen recursos y patrimonio del MORDAZA Industrial de MORDAZA los siguientes: 1. Los que obtenga de manera directa o indirecta como producto de la administracion de su patrimonio. 2. Los fondos provenientes de prestamos y convenios de financiamiento que realicen las instituciones publicas y privadas. 3. Los aportes de sus integrantes. 4. Los aportes de la cooperacion internacional. 5. Las donaciones y los legados. 6. Otros que se le asigne y obtenga conforme a ley. Articulo 7. Edificaciones en el MORDAZA Industrial de MORDAZA Las edificaciones que se realizan en el MORDAZA Industrial de MORDAZA son destinadas unica y exclusivamente para fines industriales y de comercializacion de lo producido en sus instalaciones, quedando prohibida cualquier edificacion destinada a MORDAZA habitacion, pudiendo disponer, cuando se requiera, una construccion con una area minima para permitir el funcionamiento, el mantenimiento y seguridad de las empresas que se instalen, segun lo disponga el Consejo Directivo del MORDAZA Industrial de MORDAZA y siempre que no contravenga la finalidad para la que fue creado. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES PRIMERA. Cumplimiento de la normativa municipal El MORDAZA Industrial de MORDAZA debe cumplir con las normas municipales de zonificacion, compatibilidad de uso y demas sobre la materia. SEGUNDA. Normas complementarias El Gobierno Regional de MORDAZA dicta las disposiciones complementarias que MORDAZA necesarias para el adecuado funcionamiento del MORDAZA Industrial de Cajamarca. TERCERA. MORDAZA supletoria La Ley 28183, Ley MORDAZA de Desarrollo de Parques Industriales, se aplica supletoriamente a lo dispuesto por la presente Ley. DISPOSICION COMPLEMENTARIA TRANSITORIA UNICA. Instalacion del Consejo Directivo del MORDAZA Industrial de MORDAZA El Consejo Directivo del MORDAZA Industrial de MORDAZA se instala, a convocatoria del Gobierno Regional de MORDAZA, dentro de los treinta dias posteriores a la vigencia de la presente Ley.

LEY Nº 29748
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE REACTIVA EL MORDAZA INDUSTRIAL DE SULLANA
Articulo 1. Objeto de la Ley Establecese la reactivacion y promocion del MORDAZA Industrial en la provincia de Sullana, en adelante MORDAZA Industrial de Sullana, cuya creacion fue dispuesta por la Ley 16642, Creando en la Provincia de Sullana, un MORDAZA Industrial, asi como su adecuacion a la Ley 28183, Ley MORDAZA de Desarrollo de Parques Industriales, y a lo senalado en la presente Ley. Articulo 2. Declaracion de necesidad y utilidad publica y de preferente interes nacional y regional Declarase de necesidad y utilidad publica, asi como de preferente interes nacional y regional, la reactivacion y promocion del MORDAZA Industrial de Sullana, con el objeto de promover prioritariamente las actividades productivas y de exportacion de las empresas instaladas o por establecerse, la generacion de empleo sostenible, el desarrollo economico y social, la mejora y aumento del nivel de actividad industrial, la planificacion del desarrollo regional o urbanistico, asi como el cuidado y proteccion del medio ambiente. Articulo 3. MORDAZA de expansion del MORDAZA Industrial de Sullana El Gobierno Regional MORDAZA, en concordancia con lo dispuesto mediante la Ley 27867, Ley Organica de Gobiernos Regionales, determina, dentro de su circunscripcion territorial, una MORDAZA de expansion del MORDAZA Industrial de Sullana. Para tal efecto, coordina con

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.