Norma Legal Oficial del día 23 de Julio del año 2011 (23/07/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

El Peruano MORDAZA, sabado 23 de MORDAZA de 2011

NORMAS LEGALES

447077

Proponer la lista de los ecosistemas fragiles en el ambito de su jurisdiccion. Proponer y coordinar con la autoridad nacional la realizacion de las evaluaciones poblacionales de MORDAZA y fauna silvestres(*) en el ambito de su jurisdiccion, de acuerdo a los lineamientos establecidos por autoridad nacional. Apoyar y participar en la implementacion del Plan de Supervision Proveer de documentacion e informacion a la autoridad encargada de la supervision de titulos habilitantes que asegure el cumplimiento de sus funciones. Apoyar y participar en las supervisiones extraordinarias y acciones de control. Brindar las facilidades a las personas naturales o juridicas acreditadas por la autoridad nacional encargada de la supervision de planes de manejo. Mantener actualizado la base de datos sobre los titulos habilitantes para el manejo, aprovechamiento y conservacion de los recursos forestales y de fauna MORDAZA en el ambito de su jurisdiccion. y otros relacionados a la gestion forestal y de fauna MORDAZA y brindar la informacion a la autoridad nacional. Remitir informacion a la autoridad nacional encargada de la supervision de planes de manejo.

Proponer y aprobar los lineamientos generales para la elaboracion de la lista de ecosistemas fragiles. Promover, aprobar y apoyar la realizacion de evaluaciones o relevamientos sobre la situacion de las especies de MORDAZA y fauna silvestres (*) y sus habitats. Elaborar, aprobar y ejecutar el Plan de Supervision de los titulos habilitantes del aprovechamiento y conservacion de recursos forestales y de fauna MORDAZA Ejecutar supervisiones extraordinarias y acciones de control. Mantener actualizada y conducir el registro de personas juridicas para realizar la supervision de los planes de manejo.

Mantener el sistema de informacion forestal y de fauna MORDAZA

Supervisar las obligaciones contractuales asumidas por el Concedente. normas y procedimientos complementarios que permitan Proponer normatividad relativa a las obligaciones del concesionario y Elaborarlas obligaciones del concesionario, asi como para sancionar regular supervisar el cumplimiento en lo que competeria. su incumplimiento. Presentar a la autoridad nacional encargado de la supervision las denuncias generadas como producto de las actividades de Conducir los procedimientos administrativos unicos cuando se advierta administracion y control. indicios de infraccion a la legislacion forestal y/o incumplimiento del Realizar el Plan de Cierre de acuerdo a la legislacion nacional contrato o los planes de manejo forestal. Ejecutar las garantias de los contratos de concesion forestal con fines maderables. *Incluye camelidos silvestres 669293-2

Crean el Comite de Saneamiento Contable del Programa AGRO RURAL
RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA N° 055-2011-AG-AGRO RURAL-DE
MORDAZA, 21 de MORDAZA de 2011 VISTO: El Memorandum Nº 1452-2011-AG-AGRO RURAL/ OADM de la Oficina de Administracion; Nota Informativa Nº 054-2011-AG-AGRO RURAL-OADM/UC de la Unidad de Contabilidad e Informe Legal Nº 083-2011-AG-AGRO RURAL-OAJ de la Oficina de Asesoria Juridica, y; CONSIDERANDO: Que, los incisos a) y b) del Articulo 7º de la Ley Nº 28708, Ley General del Sistema Nacional de Contabilidad establecen, que son atribuciones de la Direccion Nacional de Contabilidad Publica, entre otras, aprobar las normas y procedimientos de contabilidad del Sector Publico, asi como elaborar la Cuenta General de la Republica; Que, el Articulo 3º de la Ley Nº 29608, Ley que aprueba la Cuenta General de la Republica correspondiente al Ano Fiscal 2009 dispone, que los Titulares de las entidades publicas bajo el ambito del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado FONAFE, implementaran Acciones de Saneamiento de la Informacion Contable, bajo responsabilidad. En esa linea normativa se dicta la Directiva Nº 003-2011-EF/93.01 "Lineamientos Basicos para el MORDAZA de Saneamiento Contable en el Sector Publico", aprobada con Resolucion Directoral Nº 012-2011-EF/93.01 para la revision, analisis y depuracion de la informacion contable, que permitan revelar en los estados financieros, la imagen real de su situacion economica, financiera y patrimonial; Que, el Articulo 4º de la Directiva precitada, establece que las acciones de saneamiento contable recaen en los titulares de las entidades publicas, quienes deben constituir Comites de Saneamiento Contable y conformarlo con funcionarios y representantes del Organo de Control Institucional con potestades administrativas y responsabilidades que la ley senala;

Que, mediante Nota Informativa Nº054-2011-AGAGRO RURAL-OADM/UC, el Jefe de la Unidad de Contabilidad ha informado que existen saldos contables provenientes de los programas absorbidos en el MORDAZA del Decreto Supremo Nº 014-2008-AG ­que ameritan la aplicacion de acciones de saneamiento contable, recogidas por el Jefe de la Oficina de Administracion, quien con Memorandum de vistos, solicita que se dicte el acto resolutivo que apruebe la conformacion del Comite de Saneamiento Contable de la Unidad Ejecutora 011 ­ Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural ­ AGRO RURAL del Pliego 013: Ministerio de Agricultura; Que, el Organo de Control Institucional del Ministerio de Agricultura ha designado a traves del Oficio Nº 04772011-AG-OCI al CPC MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como veedor; Por los fundamentos expuestos y en aplicacion de las atribuciones conferidas en la Resolucion Ministerial Nº 1120-2008-AG; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Creacion y conformacion del Comite de Saneamiento Contable. Creese el Comite de Saneamiento Contable de la Unidad Ejecutora 11 - Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural - AGRO RURAL del Pliego 013: Ministerio de Agricultura, el mismo que estara conformado por: · El Jefe de la Oficina de Administracion, quien lo presidira. · El Jefe de la Unidad de Contabilidad · El Jefe de la Unidad de Tesoreria. · El Jefe de la Unidad de Logistica y Patrimonio. · El representante del Organo de Control Institucional del Ministerio de Agricultura, CPC MORDAZA MORDAZA MORDAZA ­ Veedor-. El Comite de Saneamiento Contable tendra a su cargo el desarrollo de las acciones que permitan reconocer, clasificar y medir las cuentas contables cuyos saldos actuales ameriten la aplicacion de las acciones de saneamiento contable; asimismo, informara al Titular de la entidad publica de las acciones de saneamiento ejecutadas y los resultados alcanzados.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.