Norma Legal Oficial del día 13 de Mayo del año 2011 (13/05/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

El Peruano MORDAZA, viernes 13 de MORDAZA de 2011

NORMAS LEGALES

442411

sera publicado en el MORDAZA de CONASEV en internet (www. conasev.gob.pe) en la misma fecha que sea publicada esta Resolucion en el Diario Oficial El Peruano. Articulo 3°.- La Bolsa de Valores de MORDAZA S.A. y CAVALI S.A. ICLV, deben remitir la informacion que se senala en el Manual mencionado en el articulo precedente, cumpliendo con las especificaciones descritas en el mismo. Articulo 4°.- Publicar la presente resolucion en el Diario Oficial "El Peruano" y en el MORDAZA de CONASEV en internet. Articulo 5°.- La presente resolucion entrara en vigencia a partir de la fecha de su publicacion. Registrese, comuniquese y publiquese, MORDAZA RIVERO MORDAZA Gerente General (e )

Articulo Segundo.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA y de los Magistrados para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

639393-1

ORGANOS AUTONOMOS CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Resuelven no ratificar en el cargo a Fiscal Provincial en lo Penal de MORDAZA MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA
(Se publica la presente resolucion a solicitud del Consejo Nacional de la Magistratura, mediante Oficio Nº 709-2011P-CNM, recibido el 11 de MORDAZA de 2011)

631702-1

PODER JUDICIAL CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Establecen conformacion de la Primera Sala Civil de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA Presidencia
Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos

RESOLUCION DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA N° 364-2010-PCNM
MORDAZA, 9 de setiembre de 2010 VISTO: El expediente de evaluacion y ratificacion del doctor MORDAZA MORDAZA Munoz, Fiscal Provincial en lo Penal de MORDAZA MORDAZA del Distrito Judicial de Lima; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, por Resolucion Nº 275-2002-CNM, de 22 de MORDAZA de 2002, el doctor MORDAZA MORDAZA Munoz fue nombrado en el cargo de Fiscal Provincial en lo Penal de MORDAZA MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA y juramento en el cargo el 30 de MORDAZA de 2002, fecha desde la cual ha transcurrido el periodo de siete anos a que se refiere el articulo 154° inc. 2) de la Constitucion Politica del Estado para los fines del MORDAZA de evaluacion y ratificacion correspondiente; Segundo.- Que, por Acuerdo adoptado en sesion del 10 de junio de 2010, se aprobo la Convocatoria Nº 0022010-CNM de los procesos individuales de evaluacion y ratificacion, entre otros, del doctor MORDAZA MORDAZA Munoz, Fiscal Provincial en lo Penal de MORDAZA MORDAZA del Distrito Judicial de MORDAZA, siendo el periodo de evaluacion del magistrado desde el 30 de MORDAZA de 2002 a la fecha de conclusion del presente MORDAZA, cuyas etapas han culminado con la entrevista personal al evaluado en sesion publica del 9 de setiembre de 2010; habiendose garantizado el acceso previo al expediente e informe final para su lectura respectiva, por lo que corresponde adoptar la decision; Tercero.- Que, con relacion al rubro conducta, de los documentos que conforman el expediente del MORDAZA de evaluacion y ratificacion, se establece que el magistrado evaluado muestra lo siguiente: a) En relacion a las quejas y/o denuncias tramitadas en su contra y de las sanciones disciplinarias impuestas, por Oficio N° 1198-2010-MPF.SUPR.CI la Fiscalia Suprema de Control Interno informa que al evaluado se le ha impuesto 3 suspensiones de 30, 15 y 10 dias con la rebaja del 50% de su haber mensual, 3 multas de las cuales una del 25%, una del 10% y una del 5% de su haber mensual y 4 amonestaciones todas por irregularidades funcionales, y respecto a las quejas y denuncias el referido Organo de Control informo que se han presentado en su contra un total de 125 de las cuales 10 concluyeron con medidas disciplinarias. Sobre los antecedentes de su conducta, se le formularon preguntas

RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 358-2011-P-CSJLI/PJ
MORDAZA, 12 de MORDAZA del 2011 VISTOS y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso Nº 034243-2011, el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Presidente de la Primera Sala Civil de MORDAZA, comunica que la doctora MORDAZA MORDAZA Oyague, Juez Superior integrante de la referida Sala, no podra asistir a laborar en la fecha por motivos de salud, razon por la cual solicita se designe un Magistrado que complete el Colegiado, al tener vistas programadas en la fecha. Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior, resulta necesario proceder a la designacion del Magistrado que integre el Colegiado de la Primera Sala Civil de MORDAZA, en reemplazo de la doctora MORDAZA Oyague. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Trigesimo Juzgado Civil de MORDAZA, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Civil de MORDAZA, por el dia 12 de MORDAZA del presente ano, en reemplazo de la doctora MORDAZA Oyague, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: Primera Sala Civil de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Yaya Zumaeta Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (P)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.