Norma Legal Oficial del día 09 de Septiembre del año 2011 (09/09/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

El Peruano MORDAZA, viernes 9 de setiembre de 2011

NORMAS LEGALES

449695

Subgerencia de Fiscalizacion Administrativa que impuso la sancion considere que existen razones atendibles para hacerlo conforme lo establecido por el Articulo 216º de la Ley Nº 27444. Articulo 46º.- APLICACION SUPLETORIA DE NORMAS Para declarar la inadmisibilidad o improcedencia de los recursos impugnativos se aplicara ademas de las normas que regulan el Procedimiento Administrativo General, las disposiciones del Codigo Procesal Civil, en lo que corresponda. DISPOSICIONES FINALES Y TRANSITORIAS Primero.- Los procedimientos sancionadores iniciados MORDAZA de la entrada en vigencia de la presente Ordenanza se regiran por la normatividad vigente al momento de su inicio y hasta su conclusion. Segundo.CONSTITUYASE el Cuerpo de Inspectores Municipales, a efecto de la aplicacion del presente Regimen, el mismo que dependera funcional y jerarquicamente de la Subgerencia de Fiscalizacion Administrativa. Tercero.- FACULTESE al MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia haga las modificaciones e incorporaciones necesarias al Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas ­ CISA, introduciendo las especificaciones o graduaciones que contribuyan a la mas correcta identificacion de las conductas o a la mas precisa determinacion de las sanciones correspondientes.

Cuarto.- CREASE el registro de Infractores, Notificaciones de Infraccion, Resolucion de Sancion, Impugnacion y Actas. El mismo que estara a cargo de la Subgerencia de Fiscalizacion Administrativa. Quinto.- En todo lo no previsto en el presente Regimen, se aplicara supletoriamente la Ley del Procedimiento Administrativo General ­ Ley Nº 27444, la Ley del Procedimiento de Ejecucion Coactiva ­ Ley Nº 26979 y sus modificatorias; y sus disposiciones reglamentarias y las demas normas aplicables. Sexto.- ENCARGUESE la difusion del presente a la Subgerencia de Fiscalizacion Administrativa, en coordinacion con la Sub-Gerencia de Imagen Institucional, y demas dependencias municipales. Septimo.- Deroguese la Ordenanza Nº 037-2003-A/ MDC Regimen Aplicacion de Sanciones Administrativas - RASA y cualquier modificatoria realizada a la misma, su Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones y todas las demas disposiciones cuya aplicacion sea incompatible con la presente Ordenanza. Octavo.Los procedimientos administrativos relativos a infracciones y sanciones impuestas al MORDAZA de Ordenanzas anteriores a esta (Nº 0372003-A/MDC y cualquier modificatoria realizada a la misma), adecuaran su tramitacion y Resolucion conforme a las Normas establecidas en la presente Ordenanza, bajo responsabilidad de las Subgerencia de Comercializacion, Gerencia de Desarrollo Urbano-Rural y la Gerencia de Administracion Tributaria en MORDAZA con lo previsto en los articulos 5º, 12º y 43º, de la presente Ordenanza, constituyendose el MORDAZA en la MORDAZA instancia administrativa para emitir resoluciones en los procedimientos en tramite.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES CON O SIN ANEXOS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, lo que deben tener en cuenta para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) que contengan o no anexos: 1.- Junto a toda disposicion, con o sin anexos, que contenga mas de una pagina, se adjuntara un disquete o cd rom con su contenido o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe. 2.- En toda disposicion que contenga anexos, las entidades deberan tomar en cuenta lo establecido en el articulo 9º del Decreto Supremo Nº 001-2009-JUS. 3.- Toda disposicion y/o sus anexos que contengan tablas, deberan estar trabajadas en EXCEL, de acuerdo al formato original y sin justificar, si incluyen graficos, su MORDAZA sera en extension PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises cuando corresponda. 4.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de alto x 24 cm. de ancho. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de Helvetica-Narrow 7 puntos. 5.- En toda disposicion, con o sin anexos, que en total excediera de 6 paginas, el contenido del disquete o cd rom o correo electronico sera considerado MORDAZA FIEL DEL ORIGINAL, para efectos de su publicacion, a menos que se advierta una diferencia evidente, en cuyo caso la publicacion se suspendera. LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.