Norma Legal Oficial del día 24 de Agosto del año 2012 (24/08/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

El Peruano MORDAZA, viernes 24 de agosto de 2012

NORMAS LEGALES
ELEMENTO DE VALOR (S/.) COSTO

473287
DESCRIPCION DEL ELEMENTO DE COSTO

Dicho cuadro se explica a continuacion:
COSTOS DIRECTOS ELEMENTO DE VALOR (S/.) DESCRIPCION DEL ELEMENTO DE COSTO COSTO Comprende el costo del personal bajo el regimen del Decreto Legislativo N° 728 que realiza las actividades de cobro de la tasa de estacionamiento vehicular con una dedicacion 171,550.20 del 100%. Se considera para el servicio de estacionamiento vehicular a 11 cobradores. Cobrador I: Comprende el costo del personal contratado bajo la modalidad de CAS realiza las actividades de cobro de la tasa de estacionamiento vehicular, se esta considerando un total de 49 cobradores con una dedicacion del 100%. Cobrador II , Comprende el costo del personal contratado bajo la modalidad de CAS que realiza las actividades de cobro de la tasa de estacionamiento vehicular, asi como de coordinacion de la prestacion del servicio, tales como actividades de liquidacion de la tasa respecto de los parqueadores asignados a su cargo. 763,180.80 Se considera un total de 6 cobradores con una dedicacion del 100%. Coordinador de Turno: Responsable de asignar las zonas a los cobradores para el cobro del servicio respectivo, asi como verifica su permanencia en la MORDAZA asignada, su correcta MORDAZA, la comunicacion con el usuario, atendiendo directamente sus consultas, asi como el correcto llenado de las hojas de control de vehiculos. Se esta considerando un total de 2 coordinadores de turno con una dedicacion del 100%. Comprende los costos en materiales tales como Uniformes del personal, asignando 2 juegos de uniformes por cada trabajador, el cual consta de 02 unidades de polos, 02 unidades de chalecos, 02 unidades de gorros y 02 unidades de canguros, haciendo un total de 136 unidades por cada una de dichas prendas. Herramientas: comprende la impresion de tickets de parqueo, habiendose estimado la impresion de 2,000 millares anuales, asi como los materiales necesarios para el pintado y mantenimiento de las zonas autorizadas para brindar el servicio de estacionamiento vehicular, tales como pintura de trafico MORDAZA a razon de 216 galones (1/4 de galon por casillero dos veces al ano); pintura de trafico MORDAZA, para el pintado de los casilleros de discapacitados a razon de 14 galones; brochas para el pintado de las lineas (25); disolvente para la pintura de trafico (77) y waype para la limpieza de los casilleros (30 kg). Comprende el uso de telefonia movil RPM, utilizado directamente por el coordinador de turno. Se considera el 100% de dedicacion para el presente servicio. Comprende la confeccion e instalacion de las senales verticales (R26) en las zonas de parqueo, conforme a las especificaciones tecnicas brindadas por la Gerencia de Transporte MORDAZA ­ Subgerencia de Ingenieria de MORDAZA de la MML. Se considera el 100% de dedicacion para el presente servicio.

COSTOS INDIRECTOS Y GASTOS ADMINISTRATIVOS

Personal Nombrado

Mano de Obra Indirecta

Subgerente de Recaudacion.- Encargado de supervisar y controlar las labores del personal de parqueo en general, con una dedicacion del 20%. Secretaria: Encargada de la recepcion y derivacion de los informes y controles del personal de parqueo; asi como de la formulacion y seguimiento de los requerimientos de materiales, utiles de oficina, uniformes del personal de estacionamiento vehicular. 58,665.01 Se considera la dedicacion del 20%. Liquidador: Personal encargado de asignar los tickets, recepcionar y verificar el reporte de liquidacion de los cobradores a fin de establecer el monto recaudado por el servicio de estacionamiento vehicular en forma diaria hasta su deposito en la MORDAZA de la municipalidad, teniendo en cuenta para ello la cantidad de boletos utilizados por cada cobrador en cada turno, con una dedicacion del 100%. Comprende el costo en materiales tales como del Uniformes asignado al liquidador del servicio de parqueo vehicular, asignando 2 juegos de uniformes por cada liquidador, el cual consta de 02 unidades de polos, 02 unidades de chalecos, 02 unidades de gorros y 02 unidades de canguros, haciendo un total de 16 prendas. Asi mismo comprende 438,34 el costo Utiles de Oficina tales como: papel MORDAZA de 80 gr. (2 millares), lapiceros a razon de 4 unidades por cada trabajador haciendo un total de 280 unidades, engrampadora (1) y 12 archivadores de palanca a razon de uno mensual todos adquiridos bajo la modalidad de convenio MORDAZA con un porcentaje de dedicacion del 100%. Comprende el costo por desgaste del equipo de computo adquirido en el ano 2009 y 350,00 utilizado por el liquidador para las actividades relacionadas a la prestacion del servicio, a una tasa de depreciacion del 25% y una dedicacion del 100%. Comprende el uso de telefonia movil RPM, utilizado por el liquidador del servicio de 708.60 estacionamiento vehicular. Se considera el 100% de dedicacion para el presente servicio. COSTOS FIJOS

Personal CAS

Materiales, Uniformes y Utiles de Oficina

Depreciacion de Muebles y Enseres

Telefonia Movil

Uniformes y Herramientas

38,713.13

ELEMENTO DE VALOR (S/.) COSTO

DESCRIPCION DEL ELEMENTO DE COSTO Representa una parte porcentual del consumo total del suministro que emplea el Palacio Municipal.

Servicio de Energia Electrica

1,034.39

Comprende el uso de energia electrica utilizado en labores del servicio de parqueo vehicular, destinandose un 1.11% de dedicacion para el presente servicio. Representa una parte porcentual del consumo total del suministro que emplea el Palacio Municipal.

Telefonia Movil

708.60

Servicio de Agua Potable

225.25 Comprende el uso de agua potable para aseo personal de parqueo vehicular. Se considera solo el 0.97% de dedicacion para el presente servicio.

Servicio de Confeccion de Letreros ­ senalizacion Vertical (R-26)

8,458.24

3. CRITERIO DE DISTRIBUCION Y CALCULO DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR En lo referente a los criterios y metodologia de determinacion del monto de la tasa, la Municipalidad

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.