Norma Legal Oficial del día 30 de Agosto del año 2012 (30/08/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 89

El Peruano MORDAZA, jueves 30 de agosto de 2012

NORMAS LEGALES

473755

VIII. MECANICA OPERATIVA
Nº 1 Operacion/ Acciones Normadas Inicio del sorteo Responsable/ quien lo autoriza Notario Publico Como y con que medios Requisitos

Indicara la opcion menor y la opcion mayor segun el Personas naturales propietarias, padron de contribuyentes habiles para el sorteo. se encuentren al dia con los pagos del impuesto Predial y Arbitrios Municipales. Introduce las bolillas que representen los numeros del (0) al (09), desde la MORDAZA anfora hasta la MORDAZA, a excepcion de la primera anfora, en la cual una vez extraida las bolillas de las anforas MORDAZA hasta la MORDAZA, se introducira la bolilla con digitos que no permitan que el numero final supere el rango de opciones asignadas para el sorteo. Se procedera a la extraccion de una bolilla por cada anfora, empezando desde la MORDAZA anfora hasta la MORDAZA anfora. De la primera anfora se extraera la bolilla que define al numero ganador, siendo excluidas previamente las bolillas cuyos digitos superen la MORDAZA opcion del padron. El numero ganador se leera desde la primera anfora hasta la MORDAZA, posteriormente se anunciara el nombre completo del contribuyente ganador, repitiendose dicho acto para cada premio hasta la conclusion del sorteo.

2

Introduccion de las bolillas Notario Publico a las anforas

3

Extraccion del numero Notario Publico ganador

4

Proclamacion ganador. Suscripcion del acta.

del Notario Publico

5

Comision de Sorteo Suscripcion del Acta del Sorteo VPSI 2012 donde se (Miembros del Comite, Notario detallara las incidencias del acto y se especificaran los Publico, Representante del Ministerio datos de los contribuyentes ganadores. del Interior). Comunicaciones e Se encargara de la difusion de los resultados del Web y periodicos ­ no va sorteo. (notificacion personal) Procederan a efectuar la transferencia del premio principal mediante acta de transferencia de propiedad suscrita mediante Notario Publico y de los adicionales mediante Acta de Entrega de Premios "Sorteo VPSI 2012".

6 7

Publicacion del resultado Oficina de del Sorteo Imagen. Entrega de premios.

Comision Organizadora (Presidente de la Comision Organizadora VPSI 2012, Gerente Municipal y Subgerente de Logistica y Servicios Generales, veedor de la Oficina de Control Institucional).

IX. DISPOSICIONES TRANSITORIAS

COMPLEMENTARIAS

Y

· Anexo 2: Acta de Transferencia de Propiedad del Premio "Sorteo VPSI 2012". · Anexo 3: Acta de Entrega del Premio "Sorteo VPSI 2012". · Flujograma: Normas y Procedimientos para la Ejecucion y Control del "Sorteo VPSI 2012". ANEXO 1 ACTA DEL "SORTEO VPSI 2012"
En MORDAZA, a los ....... dias del mes de ....... del ano dos mil ........., yo ................................................................................., Notario de MORDAZA , me constitui en la Municipalidad de San MORDAZA, sito en ................................................................................., a efectos de llevar a cabo el "SORTEO VPSI 2012", cuyo objetivo es premiar a los contribuyentes que han cumplido puntualmente con el pago de sus obligaciones tributarias correspondientes al presente ejercicio fiscal, aprobado mediante Ordenanza Nº 264MSI, modificada por Ordenanza Nº 285 y, el Decreto de Alcaldia 001-2011-ALC/MSI. Siendo las .............. horas, se da inicio al "SORTEO VPSI 2012", contando con la presencia de los Miembros de la Comision Organizadora del Sorteo. - Sr (a)..................................................................................... Gerente de Administracion Tributaria y Presidente de la Comision - Sr (a).................................................................................... Coordinador del Programa VPSI y Secretario de la Comision - Sr (a).................................................................................... Subgerente de Control y Recaudacion y miembro de la Comision - Sr (a).................................................................................... Gerente de Administracion y Finanzas y miembro de la Comision - Sr (a).................................................................................... Gerente de Tecnologias de Informacion y Comunicaciones y miembro de la Comision - Sr (a).................................................................................... Subgerente de Logistica y Servicios Generales y miembro de la Comision - Sr (a)....................................................................................

La presente Directiva rige a partir de la fecha de su publicacion. X. GLOSARIO DE TERMINOS · Notario Publico.- Funcionario Publico que tiene autoridad para dar fe de ciertos actos publicos. · Representante del Ministerio del Interior.- Persona que actua en representacion del Ministerio del Interior, a fin de supervisar y controlar las promociones comerciales y rifas con fines sociales y aplicar sanciones por su contravencion. · Padron de Participantes Habiles.- Aquellas personas naturales propietarias de predios destinados a uso MORDAZA habitacion que se encuentren al dia en el pago del impuesto Predial y Arbitrios Municipales o de tener Convenio de Fraccionamiento por estos conceptos, no registra ninguna deuda vencida. Asimismo, estos contribuyentes no deben registrar recursos impugnatorios respecto a sus obligaciones tributarias. · Opciones del Sorteo.- Es la cantidad de posibilidades que tiene cada contribuyente, en funcion al pago oportuno de sus obligaciones, para su participacion en el sorteo. · Bolillas.- Son bolas pequenas numeradas que se utilizan en un sorteo. · Anforas.- MORDAZA o vasija de forma ovoidal, cuello estrecho y largo, con dos asas y base en punta con pie o sin el. · Acta.- Es un documento escrito en donde consta un acto o un hecho. ANEXOS: Forman parte de la presente Directiva los siguientes anexos: · Anexo 1: Acta de Sorteo "VPSI 2012".

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.