Norma Legal Oficial del día 29 de Diciembre del año 2012 (29/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano MORDAZA, sabado 29 de diciembre de 2012

NORMAS LEGALES

483621

VIII. DIFICULTADES U OBSERVACIONES OCURRIDAS DURANTE LA EJECUCION DE LA OBRA

IX. FOTOS DE LA INFRAESTRUCTURA REHABILITADA O EJECUTADA (ADJUNTAR)

X. FUNCIONARIOS DE LA ENTIDAD PUBLICA QUE HAN EJECUTADO EL PIP DE EMERGENCIA 10.1. FUNCIONARIO PUBLICO RESPONSABLE DE LA UNIDAD EJECUTORA 10.2. FUNCIONARIO PUBLICO RESPONSABLE DE LA SUPERVISION Y LIQUIDACION DE LA OBRA (UNIDAD EJECUTORA).

Firma Nombre: DNI: Cargo: Direccion: Telefono: Correo electronico: Nombre: DNI: Cargo: Direccion: Telefono: Correo electronico:

Firma

FECHA DE ELABORACION DE LA PRESENTE FICHA DE EJECUCION DE PIP DE EMERGENCIA:
NOTA: La informacion suscrita en la presente ficha de ejecucion de PIP de emergencia por desastres de gran magnitud, tiene caracter de declaracion jurada, bajo responsabilidad de los funcionarios que la suscriben y remiten; por lo que se sujetan a las responsabilidades que la legislacion determina. La presente ficha de ejecucion debe registrar en su totalidad la informacion solicitada y remitida a la DGPI en documento original, debidamente visada y suscrita por los funcionarios responsables de las instituciones correspondientes.

INSTRUCTIVO FICHA Nº 04 PARA EL REGISTRO DE INFORMACION EN LA FICHA DE EJECUCION DEL PIP DE EMERGENCIA POR DESASTRE DE GRAN MAGNITUD O PELIGRO INMINENTE INTRODUCCION El presente instructivo, corresponde al registro de la informacion establecida en la Ficha de Ejecucion del Proyecto de Inversion Publica de Emergencia-PIP de Emergencia, de acuerdo a lo normado en la Directiva Nº 005-2012-EF/63.01. Una vez culminada la ejecucion fisica del PIP de Emergencia, la informacion a registrar debe tener correspondencia con la establecida en la Ficha Tecnica del PIP de Emergencia que ha sido declarado elegible por la Direccion General de Politica de Inversiones­DGPI, del Ministerio de Economia y Finanzas CODIGO DEL PIP DE EMERGENCIA En este MORDAZA se debe consignar el Codigo del PIP de Emergencia, establecido en el "Formato de Elegibilidad de PIP de Emergencia", documento emitido por la Direccion General de Politica de Inversiones­DGPI, del Ministerio de Economia y Finanzas. Este Formato se anexa al oficio, mediante el cual la DGPI comunica la Elegibilidad del PIP de Emergencia al Sector o Gobierno Regional. I. NOMBRE DEL PIP DE EMERGENCIA En este MORDAZA se consigna el nombre del PIP de Emergencia, registrado en la Ficha Tecnica del PIP de Emergencia considerado Elegible por la DGPI. II. ENTIDAD PUBLICA 2.1. NOMBRE DE LA ENTIDAD DEL SECTOR PUBLICO QUE PRESENTO EL PIP DE EMERGENCIA A LA DGPI. Corresponde al Sector o Gobierno Regional que ha presentado a la DGPI, la Ficha Tecnica del PIP de Emergencia. III. UNIDAD EJECUTORA (1) 3.1. NOMBRE DE LA UNIDAD EJECUTORA Corresponde a las denominadas como tales en la normatividad presupuestal y que tiene a su cargo la

ejecucion del Proyecto de Inversion Publica, asi como a las Empresas del Sector Publico No Financiero que ejecutan Proyectos de Inversion Publica (articulo 8º del Reglamento del Sistema Nacional de Inversion Publica, aprobado por Decreto Supremo Nº 102-2007-EF.
(1) A partir del 1 de enero de 2010, la utilizacion de la modalidad del "Encargo" con fondos publicos a que se refieren los articulos 62 y 63 y disposiciones conexas de la Directiva de Tesoreria Nº 001-2007-EF/77.15, aprobada por la Resolucion Directoral Nº 002-2007EF/77.15, solo procede para el caso de Unidades Ejecutoras a sus dependencias desconcentradas. Resolucion Directoral Nº 021-2009-EF/77.15.

3.2. CODIGO DE LA UNIDAD EJECUTORA Se debe consignar el codigo de la ENTIDAD PUBLICA, que ejecuta el Proyecto de Inversion Publica de emergencia. 3.3. BASE LEGAL DE COMPETENCIA DE LA UNIDAD EJECUTORA Establecer la Base Legal de competencia de la Entidad Publica responsable de la ejecucion del PIP de emergencia. 3.4. ESTRUCTURA A NIVEL FUNCIONAL PROGRAMATICA DE LA UNIDAD EJECUTORA Se debe consignar la estructura funcional programatica de la Unidad Ejecutora: Sector, Pliego, Funcion, programa, Subprograma, Proyecto y Componente. En el MORDAZA que corresponde al proyecto, se debe colocar ademas del nombre, el codigo presupuestal asignado a este. IV. UBICACION POLITICA DEL PIP DE EMERGENCIA Indicar el departamento, provincia, distrito y localidad en donde se encuentra la infraestructura publica rehabilitada. Si comprende varias localidades, se debera senalar el nombre de las mismas. V. DOCUMENTOS DE LA EJECUCION DEL PIP DE EMERGENCIA 5.1. DOCUMENTO DE LA DGPI QUE COMUNICA LA ELEGIBILIDAD

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.