Norma Legal Oficial del día 04 de Agosto del año 2013 (04/08/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

500634
mediante Ordenanza Nº 182-MDMM, las infracciones y sanciones relacionadas con la transgresion de normas de la precitada Ordenanza; Que, la Gerencia de Control y Seguridad Ciudadana, mediante Informe Nº 010-2013-GCSC-MDMM, propone se realicen modificaciones a la Ordenanza 324-MDMM, en lo referente a la sancion pecuniaria establecida en el Cuadro Unico de Infracciones y Sanciones Administrativas del Reglamento de Aplicacion y Sanciones. Que, la Gerencia de Asesoria Juridica mediante Informe Nº 450-2013-GAJ-MDMM opina que la propuesta de modificatoria de la citada Ordenanza, se encuentra enmarcada dentro de la normatividad legal vigente; De conformidad con lo dispuesto en el articulo 9 numeral 8) de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, por UNANIMIDAD y con dispensa del tramite de lectura y aprobacion del Acta, el Concejo Municipal de MORDAZA MORDAZA, aprobo la siguiente: ORDENANZA Articulo Primero.- MODIFICAR el Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas aprobado mediante Ordenanza Nº 324-MDMM, e incorporado en el Reglamento de Aplicacion y Sanciones, aprobado mediante Ordenanza 182-MDMM, segun el siguiente detalle:
CODIGO 31001 INFRACCION Por instalar antenas y/o estaciones radioelectricas sin autorizacion. Por operar la antena o estacion radioelectrica sin contar con el Certificado de Finalizacion de Obra. Por no comunicar la modificacion, inicio o cese de operaciones de la antena o estacion radioelectrica. Por no cumplir con el retiro, desmontaje o demolicion de la antena o estacion radioelectrica, al requerimiento de la Municipalidad. Por ocasionar ruidos, vibraciones entre otros como consecuencia de la operacion de la antena o estacion radioelectrica. Por permitir la instalacion de antenas y/o estaciones radioelectricas sin autorizacion. MULTA 30 UIT Al operador 30UIT Al operador SANCION NO PECUNIARIA Demolicion y/o desmontaje de las instalaciones Demolicion y/o desmontaje de las instalaciones. Al operador Demolicion y/o desmontaje de las instalaciones.

El Peruano MORDAZA 4 de agosto de 2013

Designan a Ejecutor Coactivo de la Municipalidad
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 114-2013-A-MDMM MORDAZA MORDAZA, 15 de febrero del 2013. EL MORDAZA DEL DISTRITO DE MORDAZA MORDAZA VISTOS: La Resolucion de Alcaldia Nº 014-2013-A-MDMM de fecha 10 de enero de 2013, el Acuerdo de Concejo Nº 002-2013-AC-MDMM de fecha 17 de enero de 2013, el Informe Nº 001-2013-CE-MDMM de fecha 15 de febrero de 2013, del Presidente de la Comision encargada de llevar a cabo el MORDAZA de convocatoria al Concurso Publico de Meritos para la Contratacion de un (01) Ejecutor Coactivo y (01) auxiliar coactivo de la Municipalidad de MORDAZA del Mar; y, CONSIDERANDO: Que, los Articulos 194º y 195º de la Constitucion Politica del Estado, modificados por la Ley Nº 28607 (Ley de Reforma Constitucional), senala que los Organos de Gobierno Local son las Municipalidades Provinciales y Distritales, las cuales tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia, en concordancia con lo dispuesto en el Articulo II del Titulo Preliminar de la Ley Nº 27972, Ley Organica de Municipalidades, y que dicha autonomia radica en la facultad de ejercer actos de gobierno, administrativos y de administracion con sujecion al ordenamiento juridico imperante; Que, el Decreto Supremo Nº 005-90-PCM Reglamento de la MORDAZA Administrativa en su articulo 28 establece que el ingreso a la Administracion Publica en la condicion de servidor de MORDAZA o de servidor contratado para labores de naturaleza permanente se efectua obligatoriamente mediante concurso; Que, mediante Resolucion de Alcaldia Nº 0142013-A-MDMM de fecha 10 de enero de 2013, se designo a los miembros de la Comision Evaluadora encargada de llevar a cabo el Concurso Publico para cubrir la plaza vacante de Ejecutor y Auxiliar Coactivo de la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA, siendo sus integrantes el Gerente de Administracion Tributaria y Rentas, el Gerente de Asesoria Juridica y el Subgerente de Personal; Que, mediante Acuerdo de Concejo Nº 0022013-AC-MDMM de fecha 17 de enero de 2013, se aprobaron las bases elaboradas por la comision especial para el concurso publico de 01 ejecutor y 01 Auxiliar Coactivo; Que, mediante Informe Nº 001-2013-CE-MDMM el Presidente de la Comision Evaluadora del Concurso Publico de Meritos, informa el resultado del Concurso Publico, teniendo como resultado final como EJECUTOR COACTIVO a don MORDAZA MORDAZA QUISPE; Que, siendo ello asi y para fines de acciones administrativas propias del cargo, corresponde reconocer su condicion de Ejecutor Coactivo y Auxiliar Coactivo de la Municipalidad de MORDAZA del Mar; En uso de las facultades conferidas en el inciso 6) del articulo 20º de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972; RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR a partir de la fecha al senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo de EJECUTOR COACTIVO de la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA, en merito a las consideraciones MORDAZA expuestas. Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Gerencia de Administracion y Finanzas y a la Subgerencia de

31002

31003

5 UIT

31004

Al Demolicion y/o operador desmontaje de 10 UIT Al las instalaciones. propietario del predio 5 UIT 5 UIT Al operador Demolicion y/o desmontaje de las instalaciones.

31005

31006

10 UIT Al propietario del predio.

Articulo Segundo.- Deroguese o dejese sin efecto todas las normas o disposiciones que se opongan a la presente Ordenanza. Articulo Tercero.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion. Articulo Cuarto.- ENCARGAR a la Gerencia de Control y Seguridad Ciudadana y demas organos pertinentes, el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza. Articulo Quinto.- ENCARGUESE a la Gerencia de Comunicaciones su difusion, a la Secretaria General la publicacion de la presente Ordenanza en el Diario Oficial El Peruano y a la Subgerencia de Informatica y Estadistica la publicacion de la presente Ordenanza en la pagina web de la Municipalidad www.munimagdalena.gob.pe y en el MORDAZA del Estado Peruano: www.peru.gob.pe. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA OYAGUE MORDAZA 969684-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.