Norma Legal Oficial del día 06 de Marzo del año 2013 (06/03/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 76

490234
CODIGO INFRACCION Sancion (% UIT) MEDIDA COMPLEMENTARIA

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 1
NOTAS

El Peruano MORDAZA, miercoles 6 de marzo de 2013

SENALIZACION

Por impedir, deteriorar o remover pruebas de 1 UIT contaminacion ambiental. Por publicitar productos de tabaco en actividades RETIRO DE LA 1 UIT deportivas de cualquier PUBLICIDAD tipo. Por publicitar productos de tabaco en prendas de 0.1 UIT vestir. CLAUSURA TEMPORAL O SUSPENSION DE LICENCIA, SEGUN CORRESPONDA

No exhibir o exhibir inadecuadamente los 1 UIT carteles referidos en la Ley y el Reglamento.

Caracteristicas de diseno: Fondo : Color de letras : Color de circulo : MORDAZA de letras : Tamano de letra : Color MORDAZA Negras MORDAZA Arial Segun proporcion del modelo.

Por obstruir o danar las frases que constituyen las 0.1 UIT advertencias sanitarias. El cierre CLAUSURA definitivo o TEMPORAL O cancelacion SUSPENSION DE se aplicara LICENCIA, SEGUN frente a la CORRESPONDA reiterancia en la infraccion.

Las medidas consignadas son las minimas sugeridas.

Por infringir otras disposiciones de la Ley y el Reglamento relacionadas 1 UIT con la comercializacion de productos de tabaco.

ANEXO Nº 2

CAPITULO VII DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y FINALES
Primera.- La Gerencia de Desarrollo MORDAZA Ambiental y Acondicionamiento Territorial - Area de Medio Ambiente y la Gerencia de Servicios a la MORDAZA - Area de Policia Municipal y Fiscalizacion, efectuaran coordinaciones periodicas con el Ministerio de Salud, el INDECOPI y la Comision Nacional Permanente de Lucha Antitabaquica, para realizar las inspecciones necesarias que aseguren el cumplimiento de la presente Ordenanza. Segunda.- Encargar a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA Ambiental y Acondicionamiento Territorial - Area de Medio Ambiente y a la Gerencia de Servicios a la MORDAZA - Area de Policia Municipal y Fiscalizacion, efectuar las coordinaciones necesarias que permitan en breve se implementen las acciones dispuestas en la presente Ordenanza. Tercera.- Se otorga a todos los establecimientos comprendidos en la presente Ordenanza, el plazo de treinta (30) dias calendarios para adecuarse a las disposiciones de la Ley Nº 28705, la Ley 29517, sus Reglamentos y a la presente Ordenanza; plazo que se empezara a computar desde el dia siguiente de la publicacion de la presente Ordenanza en el Diario Oficial, en la Pagina de Servicios al Ciudadano y en la Pagina Web de la Municipalidad Provincial de "Mariscal Nieto". Cuarta.- Encargar a la Gerencia de Servicios a la MORDAZA - Area de Medio Ambiente y a la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de "Mariscal Nieto", el cumplimiento de la presente Ordenanza. Quinta.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion y cobrara eficacia al termino del plazo senalado en la Tercera Disposicion Transitoria y Final. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA R. COAYLA MORDAZA MORDAZA

Caracteristicas del diseno: Fondo : Color de letras : Color de circulo : MORDAZA de letras : Tamano de letra : Color blanco. Negras. Rojo. Arial. Segun proporcion del modelo.

Las medidas consignadas son las minimas sugeridas.

907162-1

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOCABAYA
Designan responsable de elaborar y actualizar la Pagina Web y el MORDAZA de Transparencia de la Municipalidad
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 068-2013-MDS
Socabaya, 6 de febrero del 2013 VISTO: El Memorando Nº 028-2013-A/MDS emitido por el Despacho de Alcaldia; y,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.