Norma Legal Oficial del día 25 de enero del año 1998 (25/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

MORDAZA, MORDAZA 25 de enero de 1998

Registrese y comuniquese. MORDAZA MORDAZA BARDELLI L. Director Municipal Direccion Municipal de Desarrollo MORDAZA 0904

ACUERDA:

Aprueban Plan de Accion y Presupuesto Anual de la municipalidad para 1998
ACUERDO DE CONCEJO N"328-97-CDSL
San MORDAZA, 30 de diciembre de 1997 FL CONCEJO DISTRITAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA Visto en Sesion Extraordinaria de Concejo de fecha 30 de diciembre de 1997 el Dictamen N" Oll-97-CPEFPMDSL de la Comision de Planificacion, Economia, Finanzas y Presupuesto; referente a la aprobacion del Plan de Accion y Presupuest.0 Anual para el Ejercicio Presupuestario 1998. Con el MORDAZA mayoritario de sus miembros y de conformidad con lo dispuesto en los Articulos 36" Inc. 41,109" y 110" de la Ley Organica de Municipalidades N" 23853. SE ACUERDA:

Articulo Primero.- ESTABLECER en S/. 1800,OO (UN MIL OCHOCIENTOS Y OO/100 NUEVOS SOLES) por cada sesion, el monto de las dietas a percibir por los setiores Regidores de la Municipalidad de San MORDAZA, con un tope MORDAZA de dos Sesiones pagadas al mes; que entrar8 en vigencia a partir de la Ejecucion Presupuestaria correspondiente al ano 1998. Articulo Segundo.- CUMPLASE con la publicacion del presente Acuerdo de Concejo, de conformidad con lo dispuesto en el Articulo 3" inciso a) de la Ley N" 26317. Articulo Tercero.- ENCARGAR el cum limientodel presente Acuerdo a la Direccion MunicipaP, Oficina de Administracion, Oficina de Presupuesto y Planificacion y Unidad de Relaciones Publicas, en cuanto les competa.
Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA SUCLLA MORDAZA MORDAZA

Declaran de necesidad permanente acciones de seguridad ciudadana, parques y jardines y recojo de desmonte
CAPITAL ARQUELOGICA DE MORDAZA PRIMER DISTRITO TURISTICO Y ECOLOGICO DECRETO DE ALCALDIA WOO3-98-ALCMDSPL
San MORDAZA de Lurin. 21. de enero de 1998 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE LURIN CONSIDERANDO: Que, teniendo en cuenta la iniciacion de la temporada del MORDAZA `98 en las playas de la jurisdiccion, se hace necesario adoptar las medidas que correspondan a fin de garantizar la seguridad de los usuarios de esta expresion natural de.San MORDAZA de Lurin, asi como tambien efectuar labores inherentes al Saneamiento Ambiental, lo que redundara en afirmar la identidad Turistica y Ewl6gica del distrito; Que, siendo asi se hace necesario - por uz periodo determinado declarar la necesidad de implementar labores de Ssguridad ciudadana, Parques y jardines, asi como recojo de desmontes Q nivel jurisdiccional; De conformidad con el Art. 47", Inc. 6) de la Ley N"
23853;

Articulo Primero.- APROBAR el Plan de Accion y el Presu uesto Anual ara el ejercicio presupuestario .$ 1998 de P Municipal1 ad Dlstrltal de San MORDAZA, asdena dente a S/. 12'932,327.OO (DOCE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y DOS MIL TRESCIENTOS VEINTISIETE Y OO/100 NUEVOS SOLES). Articulo Segundo.- RECOMENDAR a la administracion, que en su ejecucion adopb las medidas correctivas que permitan el establecimiento de un equilibrio fiscal durante el Ejercicio 1998. Articulo Tercero.- ENCARGAR el cumplimiento del presente Acuerdo a la Direccion Municipal y a la Oficina de Planificacion y Presupuesto.
Ragistrese, comuniquese y ctimplase. MORDAZA SUCLLA MORDAZA MORDAZA
0706

Establecen montodedieta que percibiran los regidores por concepto deasistencia a cada sesion de concejo
ACUERDO DE CONCEJO No 093-98-CDSL
San MORDAZA, 13 de enero de 1998 EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA Visto en Sesion Ordinaria de fecha 13 de enero de 1998, la propuesta formulada por el Sr. Regidor MORDAZA ALCALA MORDAZA, en cuanto a q ue el monto de las dietas de los senores Regidores; sea de S/. 1 800,OO (UN MIL OCHOCIENTOS Y OO/100 NUEVOS SOLES). nor cada sesion, con un tope MORDAZA de dos sesiones pygadas al mes, la misma que entrara en vigencia a partir de la ejecucion presupuestaria correspondiente al ano 1998. Con el MORDAZA mayoritario de sus miembros; y, de conformidadconlodispuestoen!osArticulos 21", 109"~ 1lO"de la Ley Organica de Municipalidades N" 23853.

sE DECRETA:
Articulo Primero.- Declarar la Necesidad de sostener permanentemente las acciones de Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines asi como Recojo de Desmonte. a nivel jurisdiccional; por los motivos kxpuestos en la parte considerativa de esta disposicion, a partir de su vigencia - y hasta el 31 de marzo del presente ano. Articulo Segundo.- Encar ar a la Direccion de Servicios Comunales adopte todas 7as medidas necesarias a fin de hacer cumplir estrictamente los alcances del presente Decreto.
Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA WEBERHOFER MORDAZA
0907

VILDOSO

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.