Norma Legal Oficial del día 12 de diciembre del año 1999 (12/12/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion (1) Auto- Evaluacion No matico Previa reguPosi- Nega- lado tivo tivo

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Recursos Impugnativos

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Base Legal

7. Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. S/.105.00 (Costo de Formalizacion) x Reconsideracion Apelacion Gerencia de Titulacion Tribunal Administrativo de la Propiedad. Inciso e) del articulo 30º del Estatuto aprobado por D.S. Nº 014-98-MTC. Resolucion Nº 48-98-COFOPRI/GG. Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aprobada por R.M. Nº 104-99-MTC/15.01 Articulo 47º, inciso b) del D.S. Nº 013-99/MTC. Tramite documentario (previa Gerencia de Titulacion o Jefatura oferta de venta notificada de oficio). de la Gerencia en la que se Gerencia de Administracion delegue esta funcion. (entrega de recibos de pago)

Pag. 181350

7 Adjudicaciones individuales a titulo oneroso a personas juridicas de lotes comerciales, industriales, artesanales, agroindustriales u otros similares ubicados en posesiones informales formalizados por COFOPRI.

1. Inclusion previa de la posesion informal dentro de la MORDAZA de formalizacion dirigida por COFOPRI de oficio. 2. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un ano. 3. Presentar MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: Contratos de prestamo, recibos de luz, agua u otros, declaraciones juradas o recibos de pago de Impuesto Predial, Certificados domiciliarios, documentos privados o publicos que sustenten la posesion, MORDAZA de Licencia de Funcionamiento o RUC o cualquier otra prueba que la acredite. 4. MORDAZA de L.E. o DNI del Representante Legal o MORDAZA del Testimonio de Escritura Publica de Constitucion y poder del representante legal vigente. 5. Recepcion de oferta de venta de lote que ocupe, hecha por COFOPRI de oficio mediante notificacion. 6. Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. 7. Pago de la tasa establecida por el Registro Predial Urbano. S/.105.00 (Costo de formalizacion) x Tramite documentario (previa Gerencia de Titulacion o Jefatura de la Reconsideracion oferta de venta notificada de oficio) Gerencia en la que se delegue esta Apelacion Gerencia de Administracion funcion. (entrega de recibos de pago) Gerencia de Titulacion Tribunal Administrativo de la Propiedad.

NORMAS LEGALES
Inciso e) del articulo 30º del Estatuto, aprobado por D.S. 014-98-MTC. Resolucion Nº 48-98-COFOPRI/GG. Articulo 54º - D.S. Nº 013-99/MTC.

8 Adjudicaciones de lotes ocupados por mercados publicos 1. Inclusion previa de la posesion informal dentro de la ubicados en posesiones informales formalizados por MORDAZA de formalizacion dirigida por COFOPRI COFOPRI de oficio. 2. Recepcion de oferta de venta del MORDAZA hecha por COFOPRI de oficio mediante notificacion. 3. Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. 4. Documento que acredite la constitucion o la organizacion de una persona juridica que represente a sus poseedores. 5. Pago de la tasa establecida por el Registro Predial Urbano. 6. Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un ano. 7. Presentar MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: Contratos de prestamo, recibos de luz, agua u otros, declaraciones juradas o recibos de pago de Impuesto Predial, Certificados domiciliarios, documentos privados o publicos que sustenten la posesion, MORDAZA de Licencia de Funcionamiento o RUC o cualquier otra prueba que la acredite. 8. MORDAZA de L.E. o DNI del Representante Legal o Escritura Publica de Constitucion y Poder del Representante Legal vigente. X Tramite Documentario Gerencia de Titulacion o Jefatura en que se delegue esta funcion.

MORDAZA, MORDAZA 12 de diciembre de 1999

9 Incorporacion al Programa de Formalizacion de la Propiedad Informal de las Urbanizaciones Populares - Formalizacion Integral

1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en las zonas geograficas donde se ubican las urbanizaciones populares. 2. Solicitud segun formato presentado por los representantes de organizaciones que constituyan urbanizaciones populares ubicadas en zonas donde COFOPRI MORDAZA asumido competencia con el compromiso irrevocable frente a COFOPRI de suscribir los documentos de formalizacion, y cualquier otro documento cuya suscripcion sea requerida para la inscripcion del

---------

------------

Art. 11º y sgtes. del D.S. N° 031-99-MTC

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.