Norma Legal Oficial del día 17 de marzo del año 1999 (17/03/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

MORDAZA, miercoles 17 de marzo de 1999 c) MORDAZA Comercio Sectorial

NORMAS LEGALES

Pag. 171155

CUADRO RESUMEN Nº 01-08: MORDAZA COMERCIAL SECTORIAL
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion Ejes viales: Av. Comandante Espinar, Av. Republica de Panama., Av. Petit Thouars y Av. C3 A.A.Caceres. Area entre las calles MORDAZA, Berlin, Av. Comandante Espinar y Av. Diagonal. USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) Uso comercial distrital de bienes de consumo y servicios de mediana magnitud. Uso residencial R5 compatible.

3.3.4. MORDAZA Turistica Recreacional de la Costa MORDAZA De acuerdo al Plan Maestro de Desarrollo de la Costa MORDAZA vigente, la zonificacion de usos de suelo es la siguiente: a) MORDAZA Turistica 1 (ZT-1): para el litoral CUADRO RESUMEN Nº 01-14: MORDAZA TURISTICA 1 (ZT-1), LITORAL
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion ZT-1 Comprende actuales areas de playa y por ganarse, espigones existentes y proyectados, desde linea de mas alta marea hasta la futura via Malecon Peatonal del Plan Maestro de la Costa Verde. USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) De acuerdo con el Reglamento del Plan Maestro de la Costa Verde. Usos culturales, turisticos, recreativos, deportivos y comerciales. Debera conservarse el uso publico irrestricto de las playas, malecones y espigones, tampoco se impedira o bloqueara la visual al mar.

d) MORDAZA Comercio Vecinal CUADRO RESUMEN Nº 01-09: MORDAZA COMERCIO VECINAL
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion Centros Comerciales de la urbanizacion AuC2 rora y La MORDAZA USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) Uso comercial vecinal de bienes de consumo directo y uso diario. Servicios de pequena magnitud. Uso residencial R2 y R3 compatible.

b) MORDAZA Turistica 2 (ZT-2): para los Acantilados CUADRO RESUMEN Nº 01-15: MORDAZA TURISTICA 2 (ZT-2), ACANTILADOS
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion ZT-2 Comprende areas sobre los acantilados de la Costa MORDAZA entre la via Circuito de Playas y la parte superior del acantilado. USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) De acuerdo con el Reglamento del Plan Maestro de la Costa Verde. Debera contar con estudios de Impacto Ambiental, Resistencia de Suelos, Estabilidad de Taludes, Microzonificacion Sismica y otros relacionados con la geotecnica de los acantilados.

e) MORDAZA Comercio Especializado CUADRO RESUMEN Nº 01-10: MORDAZA COMERCIO ESPECIALIZADO
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion CE Ejes viales: Av. MORDAZA y Av. MORDAZA MORDAZA USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) Uso comercial de bienes y servicios especializados de caracter metropolitano.

3.3.3. Zonas de Reglamentacion Especial (ZRE) a) MORDAZA Monumental Area de Estructuracion MORDAZA IV CUADRO RESUMEN Nº 01-11: MORDAZA MONUMENTAL
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion ZM Area comprendida entre las calles Recavarren, MORDAZA MORDAZA y Bellavista y su area de influencia como se indica en el plano de zonificacion. USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) En concordancia a disposiciones especiales para la MORDAZA emitidas por la municipalidad y el INC.

c) MORDAZA de Servicios (ZS) CUADRO RESUMEN Nº 01-16: MORDAZA DE SERVICIOS (ZS)
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion ZS Comprende areas entre la via Circuito de Playas y la futura Via Malecon Peatonal del Plan Maestro de la Costa Verde. USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) De acuerdo con el Reglamento del Plan Maestro de la Costa Verde. Estacionamientos, MORDAZA deportivos, servicios de playa y comercio afin como la venta de articulos de playa y pesca, deportivos y otros. Deberan estar articuladas directamente a las playas.

b) MORDAZA MORDAZA MORDAZA Area de Estructuracion MORDAZA II. CUADRO RESUMEN Nº 01-12: MORDAZA MORDAZA MORDAZA
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion R5 Area entre la Av. MORDAZA MORDAZA, Malecon de la MORDAZA, Jr. MORDAZA Polar y Av. General Cordova. R8 Lotes con frente al Malecon de la MORDAZA, desde la MORDAZA Polar hasta la MORDAZA F. MORDAZA y desde la MORDAZA MORDAZA hasta la Av. MORDAZA MORDAZA - Av. Pardo. Lotes con frente al Malecon de la MORDAZA, desde la MORDAZA F. MORDAZA hasta la MORDAZA Vergara. C3 Eje vial: Av. La Mar USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) Uso residencial bifamiliar y multifamiliar. Uso comercial. Usos Mixto Residencial-Taller. Uso residencial.

d) MORDAZA Paisajista (ZP) CUADRO RESUMEN Nº 01-17: MORDAZA PAISAJISTA (ZP)
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion ZP Comprende las areas de reservas viales y/o tratamiento paisajistico, y de riesgo geotecnico que han sido consideradas como no edificables. USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) Uso especifico para la reserva de accesos viales y/o tratamiento paisajista. Areas de proteccion del paisaje natural y estabilizacion de taludes, areas libres, bosques, jardines, miradores; accesos peatonales; funiculares y telefericos; accesos vehiculares.

Exclusivamente Residencial. Uso comercial sectorial.

3.3.5. MORDAZA de Recreacion Publica (ZRP) c) MORDAZA Arqueologica MORDAZA Pucllana Area de Estructuracion MORDAZA IV. CUADRO RESUMEN Nº 01-13: MORDAZA PUCLLANA
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion ZHP Area ocupada por la MORDAZA Pucllana y su area de influencia como se indica en el plano de zonificacion. USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) De acuerdo a disposiciones es peciales para la MORDAZA emitidas por la municipalidad y el INC.

CUADRO RESUMEN Nº 01-18: MORDAZA DE RECREACION PUBLICA (ZRP)
Zonifi- AREA COMPRENDIDA cacion ZRP Comprende las areas de Parques y Plazuelas existentes, asi como las playas maritimas del distrito. USOS PERMITIDOS (de acuerdo a Indice de Compatibilidad de Usos) Fines recreativos y actividades complementarias. De uso publico irrestricto, con limitaciones establecidas por la Municipalidad y el INC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.