Norma Legal Oficial del día 01 de diciembre del año 2007 (01/12/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

358722

NORMAS LEGALES
7. 2

El Peruano MORDAZA, sabado 1 de diciembre de 2007

Administrativos ­ MORDAZA, estableciendo en la Primera Disposicion Complementaria Transitoria, la obligacion de los Ministerios de remitir a la Secretaria de Gestion Publica de la Presidencia del Consejo de Ministros, los "Formatos de sustentacion legal y tecnica de Procedimientos Administrativos contenidos en el TUPA" a que se refiere dicho Decreto Supremo, asi como el MORDAZA vigente de la entidad y la relacion de normas modificatorias del mismo; Que, a tal efecto, el MORDAZA de PROMPERU, conformado por el MORDAZA de la ex Comision de Promocion del Peru y el MORDAZA de la ex Comision para la Promocion de las Exportaciones, se encuentra en revision, habiendose determinado la necesidad de eliminar algunos procedimientos dentro del criterio de simplicidad y legalidad que exige la ley y con el objeto de lograr cada vez una mejora en la calidad de atencion al administrado; De conformidad con el numeral 3) del articulo 36º y numeral 5) del articulo 38º de la Ley Nº 27444 ­ Ley del Procedimiento Administrativo General y el Decreto Supremo N° 079-2007-PCM, MORDAZA citado; De acuerdo con el Informe N° 001-2007-PROMPERU/ SG-OPP de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de PROMPERU y el Informe Nº 082-2007-MINCETUR/Ases.JCM y Memorandum Nº 466-2007-MINCETUR/SG-AJ de la Oficina General de Asesoria Juridica del MINCETUR; SE RESUELVE:

Recurso de Apelacion contra actos dictados dentro del MORDAZA de Seleccion. Programa de Buenas Practicas y Manufacturas ­ BPM Programa Planes de Exportacion ­ PLANEX

8.

3.1

9.

3.2

TOTAL DE PROCEDIMIENTOS ELIMINADOS: 09

139091-1 RESOLUCION MINISTERIAL N° 227-2007-MINCETUR/DM MORDAZA, 29 de noviembre de 2007 Visto, los Oficios N° 229 y 236-2007-DN, del Director Nacional del Centro de Formacion en TurismoCENFOTUR; CONSIDERANDO:

Articulo Unico.- Modificase el Texto Unico de Procedimientos Administrativos ­ MORDAZA de la Comision de Promocion del Peru para la Exportacion y el Turismo ­ PROMPERU, conformado por el MORDAZA de la ex Comision de Promocion del Peru y el MORDAZA de la ex Comision para la Promocion de las Exportaciones, aprobados por Decretos Supremos Nos. 019-2003-MINCETUR y 0092005-MINCETUR, respectivamente, y sus modificatorias, eliminando los procedimientos administrativos que se detallan en el Anexo que forma parte de la presente Resolucion Ministerial. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA ARAOZ MORDAZA Ministra de Comercio Exterior y Turismo ANEXO Resolucion Ministerial Nº 226 -2007-MINCETUR/DM PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ELIMINADOS DEL MORDAZA (consolidado) DE LA COMISION DE PROMOCION DEL PERU PARA LA EXPORTACION Y EL TURISMO ­ PROMPERU PROCEDIMIENTOS CONTENIDOS EN EL MORDAZA DE LA EX COMISION DE PROMOCION DEL PERU 1. Acceso a la informacion que posea o produzca PromPeru. 2. Recurso de Apelacion de Concursos Publicos (antes y/o despues del otorgamiento de la Buena Pro). 3. Recurso de Apelacion de Licitaciones Publicas (antes y/o despues del otorgamiento de la Buena Pro). 4. Recurso de Apelacion de Adjudicaciones Directas (antes y/o despues del otorgamiento de la Buena Pro). PROCEDIMIENTOS CONTENIDOS EN EL MORDAZA DE LA EX COMISION PARA LA PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES Numero 5. 6. 1.2 1.3 Denominacion Orientacion Comercial Consultas Bibliograficas en el Centro de Documentacion.

Que, mediante Decreto Supremo N° 012-2002MINCETUR, modificado por Decreto Supremo N° 0062004-MINCETUR y Resolucion Ministerial N° 2922006-MINCETUR/DM, publicada el 18 de setiembre de 2006, se aprobo el Texto Unico de Procedimientos Administrativos-TUPA del Centro de Formacion en Turismo-CENFOTUR; Que, mediante Decreto Supremo N° 079-2007PCM, han sido aprobados los Lineamientos para la elaboracion y aprobacion del Texto Unico de Procedimientos Administrativos - MORDAZA, estableciendo en su Primera Disposicion Complementaria Transitoria, la obligacion de los Organismos Publicos Descentralizados de remitir a la Secretaria de Gestion Publica de la Presidencia del Consejo de Ministros los "Formatos de sustentacion legal y tecnica de Procedimientos Administrativos contenidos en el TUPA", entre otra documentacion; Que, a tal efecto, el MORDAZA del CENFOTUR ha sido revisado, habiendose determinado la necesidad de eliminar algunos procedimientos y el Servicio "Concurso de Admision" y precisar la denominacion y base legal de otros, dentro del criterio de simplicidad y legalidad que exige la ley y con el objeto de lograr cada vez una mejora en la calidad de atencion al administrado; De conformidad con la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, la Ley N° 27790, de Organizacion y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ­ MINCETUR y el Decreto Supremo N° 079-2007-PCM MORDAZA citado; De acuerdo con el Informe Nº 296-2007-MINCETURSG/OGPPD, de la Oficina General de Planificacion, Presupuesto y Desarrollo del MINCETUR; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Modificase el Texto Unico de Procedimientos Administrativos - MORDAZA del Centro de Formacion en Turismo ­ CENFOTUR, aprobado por el Decreto Supremo N° 012-2002-MINCETUR, modificado por el Decreto Supremo N° 006-2004-MINCETUR y la Resolucion Ministerial N° 292-2006-MINCETUR/DM, de acuerdo a los terminos contenidos en el Anexo, que en dos (02) folios, forma parte integrante de la presente Resolucion Ministerial. Registrese, comuniquese y publiquese. MERCEDEZ ARAOZ MORDAZA Ministra de Comercio Exterior y Turismo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.