Norma Legal Oficial del día 02 de Marzo del año 2003 (02/03/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

MORDAZA, MORDAZA 2 de marzo de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 240063

biendo informar al respecto dentro de los quince dias posteriores a su retorno. 3º.- Encargar el Despacho del Rectorado al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vicerrector Academico de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA, durante el periodo que dure la ausencia del titular. 4º.- Encargar a la Secretaria General de la Universidad, la publicacion de la presente Resolucion Rectoral en el Diario Oficial El Peruano. 5º.- Transcribir la presente Resolucion Rectoral a las Oficinas Generales de Economia y de Personal. Registrese, comuniquese, publiquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rector 04019 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MORDAZA RESOLUCION RECTORAL Nº 01257-R-03 MORDAZA, 24 de febrero de 2003 Visto el Proveido Nº 335-R-2003 con Registro de Mesa de Partes General Nº 04025-RG-03, del Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA, sobre la invitacion cursada por la Universidad de Puerto Rico; CONSIDERANDO:

5º.- Transcribir la presente Resolucion Rectoral a las Oficinas Generales de Economia y de Personal. Registrese, comuniquese, publiquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rector 04020

Aprueban venta por subasta publica de vehiculos de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MORDAZA RECTORADO RESOLUCION RECTORAL Nº 001344-R-03 MORDAZA, 27 de febrero de 2003 Visto el Oficio Nº 086-VRADM-2003, con Registro de Mesa de Partes General Nº 03620-RG-03, de la Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vicerrectora Administrativa, con respecto a la venta en subasta publica de las unidades vehiculares que se indican, las Bases administrativas que la regularan, su Convocatoria asi como la designacion del Martillero Publico y la suscripcion de su respectivo contrato. CONSIDERANDO:

Que mediante Carta s/n recibida el 16 de enero del 2003, el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA, Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, fue invitado por la Universidad de Puerto Rico, para asistir a los actos conmemorativos de cien anos de su creacion; Que es politica de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA, mantener vinculos con otras instituciones academicas para intercambiar experiencias que permitan afrontar los retos del presente siglo; Que segun el tenor de la mencionada carta, la participacion del senor Rector de esta Universidad sera como invitado distinguido de la Universidad de Puerto Rico; sin embargo, es necesario autorizar una bolsa de viaje; debiendo informar al respecto dentro de los quince dias posteriores a su retorno; Que a fin de mantener el normal desarrollo de las actividades de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA, es necesario encargar el Despacho del Rectorado al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vicerrector Academico de esta MORDAZA Superior de Estudios, durante el periodo que dure la ausencia del titular; Que de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 27619, que regula la autorizacion de viajes al exterior, en concordancia con su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM; y, Estando a las atribuciones conferidas al senor Rector por la Ley Universitaria Nº 23733 y el Estatuto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; SE RESUELVE: 1º.- Declarar en mision oficial del 11 al 15 de marzo del 2003, al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA, para que asista a los actos conmemorativos de cien anos de creacion de la Universidad de Puerto Rico, como invitado distinguido. 2º.- Otorgar una bolsa de viaje por el monto en nuevos soles equivalente a US$ 300.00 dolares americanos, para cubrir gastos de tarifa CORPAC y otros; debiendo informar al respecto dentro de los quince dias posteriores a su retorno. 3º.- Encargar el Despacho del Rectorado al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vicerrector Academico de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA, durante el periodo que dure la ausencia del titular. 4º.- Encargar a la Secretaria General de la Universidad, la publicacion de la presente Resolucion Rectoral en el Diario Oficial El Peruano.

Que mediante Resolucion Rectoral Nº 06944-R-01 de fecha 5 de noviembre del 2001, se conformo el Comite de Altas, Bajas y Enajenaciones de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA, la misma que fue modificada por la Resolucion Rectoral Nº 02764-R-02 del 2 de MORDAZA del 2002; Que el Reglamento General de Procedimientos Administrativos de los Bienes de Propiedad Estatal aprobado por Decreto Supremo Nº 154-2001-EF en su articulo 150º establece que la venta de los bienes muebles dados de Baja, cuando el precio base sea inferior a las 12 UIT, la Direccion General de Administracion o quien haga sus veces, aprobara directamente la venta en subasta publica; Que por Resolucion Rectoral Nº 0584-R-94 de fecha 18 de setiembre de 1994, se aprobo la baja de 31 vehiculos, de los cuales 17 se encuentran saneados; Que en sesion de fecha 29 de enero de 1999, el Comite de Bajas y Venta de bienes patrimoniales, acordo recomendar la subasta publica de 52 vehiculos entre los que se encuentran los 17 que tienen Resolucion de Baja sin observacion por parte de la Superintendencia de Bienes Nacionales y en sesiones de fechas 20 de junio del 2002 y 6 de febrero del 2003, el Comite de Altas, Bajas y Enajenaciones aprobo las Bases Administrativas de la Subasta Publica elaboradas por el mismo; Que el Comite de Altas, Bajas y Enajenaciones de la Universidad Nacional Mayor de San MORDAZA ha procedido a la seleccion del Martillero Publico, don MORDAZA Weinberger Mollrich, con numero de registro 11, expedido por la Superintendencia Nacional de los Registros Publicos, para que ejecute la venta en subasta publica en primera convocatoria de los bienes y muebles dados de baja; Que se cuenta con opinion favorable, de la Oficina General de Asesoria Legal, mediante Oficio Nº 0305OGAL-2003, de fecha 25 de febrero del 2003; y, Estando a las atribuciones conferidas al senor Rector por la Ley Universitaria Nº 23733 y el Estatuto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; SE RESUELVE: 1º.- Aprobar la venta por Subasta Publica en primera convocatoria de los vehiculos que se encuentran distribuidos en 4 lotes cuyos detalles y ubicacion que se consignan en fojas uno (01) que forma parte de la presente Resolucion y con un valor de tasacion que ascien-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.