Norma Legal Oficial del día 23 de Abril del año 2009 (23/04/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

394902

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 23 de MORDAZA de 2009

que se obtiene del uso exclusivo del espacio publico ocupado, considerando la demanda del mismo. En ese sentido, se ha considerado como referencia para determinar la tasa, los importes anuales respecto a los servicios de Estacionamiento Vehicular distribuidos entre el numero de horas utilizadas durante el ejercicio 2008, los mismos que estan contenidos en el Informe Tecnico respectivo, el mismo que contiene la estructura de costos y cuyo texto forma parte integrante de la presente Ordenanza. Articulo 2º.- ESTRUCTURA DE COSTOS DEL SERVICIO La estructura de costos que en anexo I forma parte integrante de la presente ordenanza, contiene exclusivamente aquellos costos vinculados con la prestacion del servicio, tales como: a) Mano de obra. b) Materiales. c) Senalizacion. d) Costos de implementacion y mantenimiento del servicio. e) Costo asociado al uso temporal y exclusivo del espacio fisico. f) Otros relacionados con el servicio. Articulo 3º.- TASA POR ESTACIONAMIENTO VEHICULAR Establezcase dentro de la jurisdiccion del Distrito de La Punta, Provincia Constitucional del Callao, el monto de la tasa por estacionamiento vehicular en S/. 2.00 (Dos y 00/100 Nuevos Soles), por cada hora o fraccion, permitiendose una tolerancia de diez (10) minutos.

DISPOSICIONES FINALES Y TRANSITORIAS:

Primera.- VIGENCIA: La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del 1º de enero del 2009, previa publicacion del Acuerdo de Concejo emitido por la Municipalidad Provincial del Callao que la ratifique. Segunda.- FACULTADES REGLAMENTARIAS: Facultase al MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia dicte las medidas complementarias necesarias para la adecuada aplicacion de la presente Ordenanza. Tercera.- INFORME TECNICO: Se deja establecido que el informe tecnico forma parte integrante de la presente Ordenanza el mismo que incluye la metodologia empleada para la distribucion del costo del servicio Estacionamiento Vehicular en el Distrito de la Punta. Cuarta.- APRUEBENSE la estructura de costos del servicio de Estacionamiento Vehicular (Anexo I); asi como el Informe Tecnico de la distribucion de los costos y la determinacion de la tasa de Estacionamiento Vehicular. Quinta.- ENCARGUESE a la Secretaria General, la publicacion de la presente Ordenanza en el Diario Oficial "El Peruano"; asi como en el MORDAZA del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el MORDAZA Institucional (www. munilapunta.gob.pe). Sexta.- DEROGATORIA: Deroguese toda MORDAZA que se oponga a la presente. Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA DUHARTE GADEA MORDAZA
338955-1

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse selladas y rubricadas en original por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio que hubiere en las diversas secciones del diario. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel. Si se hubiere utilizado el formato de la Seccion MORDAZA aprobada por Decreto Supremo Nº 080-2001-PCM, se presentara en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.