Norma Legal Oficial del día 28 de agosto del año 2000 (28/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

REQUISITOS Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT.

Pag. 192240

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

Estado Civil. Para ello se debe cursar una solicitud dirigida a la Jefatura Nacional del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, con caracter de declaracion jurada, en la que se consigne la siguiente informacion: a. Nombre completo de la entidad publica, empresa o dependencia estatal. b. Numero de Registro Unico de Contribuyentes c. Domicilio. d. Nombre y numero de Documento Nacional de Identidad del representante legal. e. Justificacion detallada de la necesidad de contar con el servicio en funcion del giro de la entidad publica, empresa o dependencia estatal; indicando la disposicion legal que obliga a brindarles informacion del Archivo Unico de Identificacion y Estado Civil de las Personas Naturales, de ser el caso. f. MORDAZA de la documentacion relativa a la creacion, estructura, fines y funciones de la entidad publica, empresa o dependencia estatal. Asimismo, los funcionarios de tales entidades, deberan presentar original y MORDAZA simple de la resolucion de designacion o nombramiento.

24. CERTIFICACION DE HOMONIMIA CON DATOS Y/O IMAGENES: Contiene numero grupo de votacion, numero de documento de identidad, nombre, estado civil, grado de instruccion, sexo, lugar de inscripcion, fecha de nacimiento, restricciones, lugar de nacimiento, nombres de los padres, documento de sustento, estatura y/o imagen de la foto, firma e impresion digital. Esta certificacion tiene un plazo de vigencia de treinta (30) dias calendario, contados a partir de su fecha de emision. Esta certificacion se emite en positivo, cuando existe informacion, o en negativo, cuando no existe la inscripcion sobre la que se solicita informacion. 0.7 % de la UIT Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Constancias Oficina de Constancias. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Oficina de Constancias. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT. Division Central de Procesos.

NORMAS LEGALES

1. Solicitud, la misma que tiene el caracter de declaracion jurada. 2. Pago de derechos administrativos.

ENTIDAD: REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL

UNIDAD ORGANICA: OFICINA DE HABILITACIONES DE LA DIVISION CENTRAL DE PROCESOS DE LA GERENCIA DE OPERACIONES

25. HABILITACION DE INSCRIPCION POR CESE COMO MIEMBRO ACTIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU: Este tramite se realiza una vez que el ciudadano MORDAZA sido dado de baja o declarado en situacion de retiro, via resolucion administrativa, de las Fuerzas Armadas o de la Policia Nacional del Peru, y siempre que se encuentre excluido en el Archivo Unico de Identificacion y Estado Civil de las Personas Naturales, la cual obtuvo MORDAZA de ingresar como miembro activo a las Fuerzas Armadas o Policia Nacional del Peru. Gratuito dentro de los noventa dias posteriores a la notificacion de la resolucion de cese o baja. Pasado los noventa dias, multa establecida en acto resolutivo. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Oficina de Habilitaciones. Oficina de Habilitaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Oficina de Habilitaciones. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Division Central de Procesos.

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada 2. MORDAZA certificada por el fedatario de la institucion MORDAZA y simple de la resolucion de baja o de retiro. No es admisible la resolucion de puesta en disposicion. 3. Pago de derechos administrativos, de ser el caso.

MORDAZA, lunes 28 de agosto de 2000

Las copias simples de las resoluciones de baja o retiro con antiguedad mayor al ano 1990, deben venir acompanadas de una declaracion jurada en hoja aparte en donde conste que el ciudadano no tiene la condicion de miembro activo de las Fuerzas Armadas o de la Policia Nacional del Peru.

Si el ciudadano se encuentra gestionando paralelamente la

Pago de derechos administrativos: En territorio

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.