Norma Legal Oficial del día 17 de febrero del año 2002 (17/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

MORDAZA, MORDAZA 17 de febrero de 2002



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS Proyecto de convenio con comunidades nativas o campesinas propietarias de las tierras donde se propone realizar la investigacion, de ser el caso; o que poseen conocimientos tradicionales sobre los mismos. Compromiso de entregar al INRENA toda la informacion debidamente codificada. Recibo de pago por derecho de tramite.

DERECHO DE TRAMITE

CALIFICACION EVALUACION AUTOM. POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

33 Autorizacion especial de extraccion de especimenes o material reproductivo de especies de MORDAZA MORDAZA parientes de especies cultivadas, hasta un periodo de un (1) ano. BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 34º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 266º. (09/04/2001). 34 Autorizacion para el establecimiento de plantas de transformacion primaria de productos forestales y de fauna MORDAZA, por el periodo de dos (2) anos. BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 31º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 307º. (09/04/2001).

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Certificado de Inscripcion vigente en los Registros Publicos y acreditar representante legal, en caso de persona juridica. MORDAZA de DNI y RUC en caso de persona natural. Plan de extraccion, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Certificado de inscripcion vigente en los Registros Publicos y acreditar representate legal, en caso de empresas privadas. Resolucion Directoral expedida por la Direccion Regional Agraria, en caso de empresas comunales (Comunidades nativas o campesinas). MORDAZA del Registro Industrial (empresas privadas). MORDAZA de Licencia Municipal de funcionamiento. MORDAZA de Comprobante de Informacion Registrada (SUNAT). Informacion basica, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. MORDAZA de Licencia Municipal de funcionamiento. Informacion basica, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite.

20% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) Administrador Tecnico de de Control Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion)

4% UIT

X

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

NORMAS LEGALES

35 Autorizacion para la ampliacion de plantas de transformacion primaria de productos forestales y de fauna silvestre. BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 31º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 307º. (09/04/2001).

2% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion)

36 Autorizacion para el traslado de plantas de transformacion primaria de productos forestales y de fauna MORDAZA, dentro del ambito de la misma Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna Silvestre. BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 31º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 307º. (09/04/2001). 37 Renovacion de autorizacion para el funcionamiento de plantas de transformacion primaria de productos forestales y de fauna MORDAZA, por el periodo de dos (2) anos BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 31º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 307º. (09/04/2001). 38 Cesion en uso de tierras para el establecimiento, ampliacion o traslado de plantas de transformacion primaria de productos forestales y de fauna silvestre. BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 31º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 307º. (09/04/2001).

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. MORDAZA del Registro Industrial (empresas privadas). MORDAZA de Licencia Municipal de funcionamiento Informacion basica, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite.

4% UIT

X

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Informacion basica, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite.

2% UIT

X

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Certificado de inscripcion vigente en los Registros Publicos y acreditar representante legal, en caso de empresas privadas. Resolucion Directoral expedida por la Direccion Regional Agraria, en caso de empresas comunales (Comunidades nativas o campesinas). MORDAZA del Expediente Tecnico o Estudio de Factibilidad Tecnico - Economica de la planta de transformacion a establecerse. Plano de ubicacion y memoria descriptiva del area solicitada. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo. Certificado de inscripcion vigente en los Registros Publicos y acreditar representante legal, en caso de persona juridica. MORDAZA de DNI y RUC en caso de persona natural. MORDAZA de Licencia Municipal de funcionamiento. MORDAZA de Comprobante de Informacion Registrada (SUNAT). Informacion basica, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun modelo.

5% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Director General Forestal y de Fauna MORDAZA

Pag. 217535

39 Autorizacion para el funcionamiento de depositos y/o establecimientos comerciales de especimenes y productos forestales y de fauna MORDAZA, por el periodo de dos (2) anos. BASE LEGAL: Ley Nº 27308, Art. 31º. (16/07/2000). D. S. Nº 014-2001-AG, Art. 314º. (09/04/2001).

4% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de la Administracion Tecnica de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA

Administrador Tecnico de Control Forestal y de Fauna MORDAZA (Reconsideracion) Director General Forestal y de Fauna MORDAZA (Apelacion) Administrador Tecnico

40 Renovacion de la autorizacion de funcionamiento de depositos y/o establecimientos

2% UIT

X

Ventanilla Unica

Administrador Tecnico

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.