Norma Legal Oficial del día 29 de octubre del año 2003 (29/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

Pag. 254050

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 29 de octubre de 2003

- Formular documentos e informes en materia de su competencia y elevar a la gerencia de linea correspondiente. b) Promocion y desarrollo de actividades y proyectos: - Promover la participacion de gobiernos Locales, comunidad civil organizada, entidades publicas y privadas, para el cumplimiento de los objetivos de la Entidad. - Realizar actividades de coordinacion con organismos publicos, privados, organizaciones sin fines de lucro y sociedad civil organizada vinculados a la ejecucion de las actividades, proyectos viales, asi como otras actividades de desarrollo rural, relacionadas a la infraestructura de transporte rural. c) Desarrollo de la Gestion Vial: - Fortalecer y prestar asistencia tecnica a Gobiernos Locales y comunidades para realizar la transferencia de la gestion de la infraestructura de transporte rural. - Implementar las organizaciones encargadas de llevar a cabo la gestion vial rural. - Ejecutar actividades para la promocion, formacion y evaluacion de las microempresas de mantenimiento vial rutinario, asi como de Comites Viales Rurales para el mejoramiento de los caminos rurales no motorizados. d) Otras funciones que les MORDAZA asignadas por la Direccion Ejecutiva.

c) Coordinacion: Con Entidades Publicas, Privadas, organizaciones sin fines de lucro y sociedad civil organizada, vinculados a la ejecucion de las actividades, proyectos viales, asi como otras actividades de desarrollo rural, vinculadas a la infraestructura de transporte rural.

TITULO XI RECURSOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS
Articulo 36º.- Constituyen recursos economicos y financieros del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Rural ­ PROVIAS RURAL, los siguientes: a) Los que le asignen las Leyes Anuales de Presupuesto del Sector Publico. b) Los que provengan de los Contratos de Prestamo y/o Convenios de Prestamos celebrados entre el Gobierno del Peru y otros Gobiernos, y de Organismos y Entidades Financiadoras y Cofinanciadoras Nacionales e Internacionales. c) Los que provengan de transferencias y donaciones. d) Los provenientes de recursos directamente recaudados.

TITULO XII REGIMEN LABORAL
Articulo 37º.- El personal del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Rural ­ PROVIAS RURAL, se encuentra comprendido en el Regimen Laboral de la Actividad Privada de conformidad con lo establecido en el articulo 6º del Decreto Supremo Nº 033-2002-MTC del 12 MORDAZA de 2002.

TITULO X RELACIONES INTERINSTITUCIONALES
Articulo 35º.- El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Rural ­ PROVIAS RURAL mantiene relaciones de caracter jerarquico, funcional y de coordinacion, de acuerdo a lo siguiente: a) Jerarquico: Depende jerarquicamente del Despacho Viceministerial de Transportes. b) Funcional: Con los organos y entidades del Sector Transportes, Comunicaciones y demas instituciones y organismos del Sector Publico relacionados con sus actividades.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y FINALES
Primera.- El presente Reglamento de Organizacion y Funciones entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su aprobacion. Segunda.- El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Rural ­ PROVIAS RURAL queda encargado de aprobar su Manual de Organizacion y Funciones dentro de los treinta (30) dias de la vigencia del presente Reglamento de Organizacion y Funciones.

O RG ANIG RAM A

PR O Y EC TO ESPE C IAL D E IN FR AE STR U C TU R A D E T R AN SPO R TE R U R ALPR O V IAS R U R AL

D E S P A C H O V IC E M IN IS T E R IA L D E T R A N S P O R TE S

G ER EN C IA D E AU D ITO R IA IN TER N A

D IR EC C IO N EJE C U T IVA

G ER EN C IA D E AD MIN IS TR AC IO N

G ER EN C IA D E PLAN IFIC AC IO N Y PR ESU PU ESTO

G ER EN C IA D E ASU N TO S LEG ALES

G ER EN C IA D E PR O YEC TO S

G ER EN C IA D E MAN TEN IMIEN TO

G ER EN C IA D E PR O MO C IO N Y TR AN SFER EN C IA

U N ID AD ES ZO N ALES

19740

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.